ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Belén Ludueña rompió en llanto en La noche de Mirtha: "Estar acá es un gran reconocimiento a todo lo que trabajé"

La periodista, que asistió al programa junto a su pareja Jorge Macri, no pudo evitar quebrarse en medio de la transmisión.

09 de agosto 2020, 00:07hs
Video Placeholder
María Belén Ludueña quebró en llanto en La noche de Mirtha: "Me emociono porque estar acá es un gran reconocimiento a todo lo que trabajé"
Seguinos en Google

No fue un aniversario más el que celebraron María Belén Ludueña y Jorge Macri. En esta oportunidad, la periodista y el intendente de Vicente López brindaron en La noche de Mirtha junto a Juana Viale y el resto de los comensales.

Y en medio de la entrevista, Ludueña -que todas las mañanas está con Antonio Laje en Buenos días, América por América- no pudo evitar conmoverse con una pregunta de la conductora: “Suponte que tu pareja sale electo gobernador, ¿vos abandonarías tu cargo de periodista?”, indagó Juana. A lo que María Belén, que es oriunda de Mar del Plata, no dudó: “No, de ninguna manera porque es un camino largo, de esfuerzo y llegar a Buenos Aires también me hizo muy bien”.

"De ninguna manera abandonaría mi profesión porque es un camino largo, de esfuerzo. Me emociono porque estuve muchos años trabajando en Mar del Plata y para mí estar acá es un gran reconocimiento a todo lo que trabajé".

En ese momento, invadida por la emoción, la invitada rompió en llanto y siguió: “Me emociono porque estuve muchos años trabajando en Mar del Plata y para mí estar acá es un gran reconocimiento a todo lo que trabajé. Y soy llorona. Pero bueno, viste que en pandemia afloran los sentimientos”.

“Trabajo desde que tengo 19 años, así que no abandonaría jamás mi sueño. Me río y lloro como cualquier persona”, agregó, tratando de ponerle humor a la situación.

Por último, tras escucharla, Jorge cerró con unas cálidas palabras para su novia: “Extraña mucho a su familia de Mar del Plata. (Que deje la profesión) es algo que no se lo pediría jamás porque no hay nada peor que estar con alguien que no es feliz. Uno de los atractivos que tiene el otro es la felicidad, la capacidad de superarse, de emprender. No podés querer a alguien y después mutilarle lo que disfruta. Una de las cosas que máa amo en ella es eso, que emprende”.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juana VialeMaría Belén Ludueña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit