ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Belén Ludueña rompió en llanto en La noche de Mirtha: "Estar acá es un gran reconocimiento a todo lo que trabajé"

La periodista, que asistió al programa junto a su pareja Jorge Macri, no pudo evitar quebrarse en medio de la transmisión.

09 de agosto 2020, 00:07hs
Video Placeholder
María Belén Ludueña quebró en llanto en La noche de Mirtha: "Me emociono porque estar acá es un gran reconocimiento a todo lo que trabajé"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue un aniversario más el que celebraron María Belén Ludueña y Jorge Macri. En esta oportunidad, la periodista y el intendente de Vicente López brindaron en La noche de Mirtha junto a Juana Viale y el resto de los comensales.

Y en medio de la entrevista, Ludueña -que todas las mañanas está con Antonio Laje en Buenos días, América por América- no pudo evitar conmoverse con una pregunta de la conductora: “Suponte que tu pareja sale electo gobernador, ¿vos abandonarías tu cargo de periodista?”, indagó Juana. A lo que María Belén, que es oriunda de Mar del Plata, no dudó: “No, de ninguna manera porque es un camino largo, de esfuerzo y llegar a Buenos Aires también me hizo muy bien”.

"De ninguna manera abandonaría mi profesión porque es un camino largo, de esfuerzo. Me emociono porque estuve muchos años trabajando en Mar del Plata y para mí estar acá es un gran reconocimiento a todo lo que trabajé".

En ese momento, invadida por la emoción, la invitada rompió en llanto y siguió: “Me emociono porque estuve muchos años trabajando en Mar del Plata y para mí estar acá es un gran reconocimiento a todo lo que trabajé. Y soy llorona. Pero bueno, viste que en pandemia afloran los sentimientos”.

“Trabajo desde que tengo 19 años, así que no abandonaría jamás mi sueño. Me río y lloro como cualquier persona”, agregó, tratando de ponerle humor a la situación.

Por último, tras escucharla, Jorge cerró con unas cálidas palabras para su novia: “Extraña mucho a su familia de Mar del Plata. (Que deje la profesión) es algo que no se lo pediría jamás porque no hay nada peor que estar con alguien que no es feliz. Uno de los atractivos que tiene el otro es la felicidad, la capacidad de superarse, de emprender. No podés querer a alguien y después mutilarle lo que disfruta. Una de las cosas que máa amo en ella es eso, que emprende”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Juana VialeMaría Belén Ludueña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit