ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"

El fin de semana pasada, el ganador de Gran Hermano 2022 fue a varios eventos con un apósito en la cara y Romina Uhrig contó qué le pasó.

09 de mayo 2023, 08:00hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio se golpeó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Marcos Ginocchio fue noticia por su paso por la Bresh y por asistir a un after que organizó Lizardo Ponce en su casa, al que también fue Romina Uhrig, su excompañera de Gran Hermano 2022.

En ese contexto, y luego de asistir a varios eventos, el salteño ganador del reality preocupó a sus seguidores con la herida que tiene debajo de uno de sus ojos.

Ante el silencio de Marcos, Romina fue a Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y Estefi Berardi le preguntó por el apósito color piel que Ginocchio tiene en su cara hace algunos días.

QUÉ LE PASÓ A MARCOS GINOCCHIO EN EL OJO

"El domingo fuiste al after a la casa de Lizardo, después de la Bresh", le comentó la panelista a la exdiputada.

"Sí, estuve ahí. Fuimos con el nene de Walter Festa, Juani", le respondió Romina, tras afirmar que allí también estuvo con el Primo.

"¿Qué le pasó en el ojo?", quiso saber Estefi. Y Romina le contestó, desdramatizando la herida: "Se golpeó jugando al fútbol".

Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"
Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"

Foto: Twitter.

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Marcos GinocchioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit