ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"

El fin de semana pasada, el ganador de Gran Hermano 2022 fue a varios eventos con un apósito en la cara y Romina Uhrig contó qué le pasó.

09 de mayo 2023, 08:00hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio se golpeó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Marcos Ginocchio fue noticia por su paso por la Bresh y por asistir a un after que organizó Lizardo Ponce en su casa, al que también fue Romina Uhrig, su excompañera de Gran Hermano 2022.

En ese contexto, y luego de asistir a varios eventos, el salteño ganador del reality preocupó a sus seguidores con la herida que tiene debajo de uno de sus ojos.

Ante el silencio de Marcos, Romina fue a Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y Estefi Berardi le preguntó por el apósito color piel que Ginocchio tiene en su cara hace algunos días.

QUÉ LE PASÓ A MARCOS GINOCCHIO EN EL OJO

"El domingo fuiste al after a la casa de Lizardo, después de la Bresh", le comentó la panelista a la exdiputada.

"Sí, estuve ahí. Fuimos con el nene de Walter Festa, Juani", le respondió Romina, tras afirmar que allí también estuvo con el Primo.

"¿Qué le pasó en el ojo?", quiso saber Estefi. Y Romina le contestó, desdramatizando la herida: "Se golpeó jugando al fútbol".

Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"
Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"

Foto: Twitter.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcos GinocchioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit