ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"

El fin de semana pasada, el ganador de Gran Hermano 2022 fue a varios eventos con un apósito en la cara y Romina Uhrig contó qué le pasó.

09 de mayo 2023, 08:00hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio se golpeó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana pasado, Marcos Ginocchio fue noticia por su paso por la Bresh y por asistir a un after que organizó Lizardo Ponce en su casa, al que también fue Romina Uhrig, su excompañera de Gran Hermano 2022.

En ese contexto, y luego de asistir a varios eventos, el salteño ganador del reality preocupó a sus seguidores con la herida que tiene debajo de uno de sus ojos.

Ante el silencio de Marcos, Romina fue a Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y Estefi Berardi le preguntó por el apósito color piel que Ginocchio tiene en su cara hace algunos días.

QUÉ LE PASÓ A MARCOS GINOCCHIO EN EL OJO

"El domingo fuiste al after a la casa de Lizardo, después de la Bresh", le comentó la panelista a la exdiputada.

"Sí, estuve ahí. Fuimos con el nene de Walter Festa, Juani", le respondió Romina, tras afirmar que allí también estuvo con el Primo.

"¿Qué le pasó en el ojo?", quiso saber Estefi. Y Romina le contestó, desdramatizando la herida: "Se golpeó jugando al fútbol".

Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"
Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"

Foto: Twitter.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Marcos GinocchioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
SE PICA

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit