ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"

El fin de semana pasada, el ganador de Gran Hermano 2022 fue a varios eventos con un apósito en la cara y Romina Uhrig contó qué le pasó.

09 de mayo 2023, 08:00hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio se golpeó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana pasado, Marcos Ginocchio fue noticia por su paso por la Bresh y por asistir a un after que organizó Lizardo Ponce en su casa, al que también fue Romina Uhrig, su excompañera de Gran Hermano 2022.

En ese contexto, y luego de asistir a varios eventos, el salteño ganador del reality preocupó a sus seguidores con la herida que tiene debajo de uno de sus ojos.

Ante el silencio de Marcos, Romina fue a Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y Estefi Berardi le preguntó por el apósito color piel que Ginocchio tiene en su cara hace algunos días.

QUÉ LE PASÓ A MARCOS GINOCCHIO EN EL OJO

"El domingo fuiste al after a la casa de Lizardo, después de la Bresh", le comentó la panelista a la exdiputada.

"Sí, estuve ahí. Fuimos con el nene de Walter Festa, Juani", le respondió Romina, tras afirmar que allí también estuvo con el Primo.

"¿Qué le pasó en el ojo?", quiso saber Estefi. Y Romina le contestó, desdramatizando la herida: "Se golpeó jugando al fútbol".

Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"
Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"

Foto: Twitter.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Marcos GinocchioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit