ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"

El fin de semana pasada, el ganador de Gran Hermano 2022 fue a varios eventos con un apósito en la cara y Romina Uhrig contó qué le pasó.

09 de mayo 2023, 08:00hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio se golpeó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana pasado, Marcos Ginocchio fue noticia por su paso por la Bresh y por asistir a un after que organizó Lizardo Ponce en su casa, al que también fue Romina Uhrig, su excompañera de Gran Hermano 2022.

En ese contexto, y luego de asistir a varios eventos, el salteño ganador del reality preocupó a sus seguidores con la herida que tiene debajo de uno de sus ojos.

Ante el silencio de Marcos, Romina fue a Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y Estefi Berardi le preguntó por el apósito color piel que Ginocchio tiene en su cara hace algunos días.

QUÉ LE PASÓ A MARCOS GINOCCHIO EN EL OJO

"El domingo fuiste al after a la casa de Lizardo, después de la Bresh", le comentó la panelista a la exdiputada.

"Sí, estuve ahí. Fuimos con el nene de Walter Festa, Juani", le respondió Romina, tras afirmar que allí también estuvo con el Primo.

"¿Qué le pasó en el ojo?", quiso saber Estefi. Y Romina le contestó, desdramatizando la herida: "Se golpeó jugando al fútbol".

Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"
Marcos Ginocchio se lastimó debajo del ojo y preocupó a sus fanáticos con la herida: "Se golpeó jugando al fútbol"

Foto: Twitter.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Marcos GinocchioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Chiste malísimo, pero data buenísima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Chiste malísimo, pero data buenísima

Por Brand News Team
(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiste malísimo, pero data buenísima
  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: así lo despidieron los famosos y compañeros de TN y eltrece
  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit