ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y sus emotivos mensajes tras la muerte de Anahí, una pequeña fan que luchaba contra el cáncer: "Te voy a extrañar mucho"

El conductor expresó su dolor en las redes sociales por la partida de la nena de ocho años, a quien había conocido en el programa.

19 de febrero 2018, 16:47hs
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

A comienzos de octubre del año pasado, Marcelo Tinelli vivió un momento muy emotivo en el estudio de ShowMatch cuando lo visitó Anahí, una nena de 8 años nacida en Formosa, diagnosticada con cáncer y que tenía el sueño de conocerlo.

En ese momento, Marcelo expresó su felicidad por el encuentro: “Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho”.

"¡Tuve el placer de conocerte y de aprender de vos y de tu hermosa energía! Te voy a extrañar mucho Anahí, mi amor".

Lamentablemente, el conductor relató a través de Twitter que la pequeña murió y transmitió su dolor con un sentido mensaje: “Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa”, escribió junto a una imagen abrazado a la pequeña.

Luego, Tinelli compartió otra imagen en Facebook y se explayó: “¡Tuve el placer de conocerte y de aprender de vos y de tu hermosa energía! Te voy a extrañar mucho Anahí, mi amor”. Una noticia tristísima...

Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa❤️ pic.twitter.com/tEyApRAy74

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 18, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliAnahí

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit