ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y sus emotivos mensajes tras la muerte de Anahí, una pequeña fan que luchaba contra el cáncer: "Te voy a extrañar mucho"

El conductor expresó su dolor en las redes sociales por la partida de la nena de ocho años, a quien había conocido en el programa.

19 de febrero 2018, 16:47hs
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

A comienzos de octubre del año pasado, Marcelo Tinelli vivió un momento muy emotivo en el estudio de ShowMatch cuando lo visitó Anahí, una nena de 8 años nacida en Formosa, diagnosticada con cáncer y que tenía el sueño de conocerlo.

En ese momento, Marcelo expresó su felicidad por el encuentro: “Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho”.

"¡Tuve el placer de conocerte y de aprender de vos y de tu hermosa energía! Te voy a extrañar mucho Anahí, mi amor".

Lamentablemente, el conductor relató a través de Twitter que la pequeña murió y transmitió su dolor con un sentido mensaje: “Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa”, escribió junto a una imagen abrazado a la pequeña.

Luego, Tinelli compartió otra imagen en Facebook y se explayó: “¡Tuve el placer de conocerte y de aprender de vos y de tu hermosa energía! Te voy a extrañar mucho Anahí, mi amor”. Una noticia tristísima...

Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa❤️ pic.twitter.com/tEyApRAy74

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 18, 2018

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Marcelo TinelliAnahí

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit