Marcelo Tinelli y sus emotivos mensajes tras la muerte de Anahí, una pequeña fan que luchaba contra el cáncer: "Te voy a extrañar mucho"

El conductor expresó su dolor en las redes sociales por la partida de la nena de ocho años, a quien había conocido en el programa.

La tristeza de Marcelo Tinelli por la pequeña Anahí.
La tristeza de Marcelo Tinelli por la pequeña Anahí.

A comienzos de octubre del año pasado, Marcelo Tinelli vivió un momento muy emotivo en el estudio de ShowMatch cuando lo visitó Anahí, una nena de 8 años nacida en Formosa, diagnosticada con cáncer y que tenía el sueño de conocerlo.

En ese momento, Marcelo expresó su felicidad por el encuentro: “Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho”.

"¡Tuve el placer de conocerte y de aprender de vos y de tu hermosa energía! Te voy a extrañar mucho Anahí, mi amor".

Lamentablemente, el conductor relató a través de Twitter que la pequeña murió y transmitió su dolor con un sentido mensaje: “Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa”, escribió junto a una imagen abrazado a la pequeña.

Luego, Tinelli compartió otra imagen en Facebook y se explayó: “¡Tuve el placer de conocerte y de aprender de vos y de tu hermosa energía! Te voy a extrañar mucho Anahí, mi amor”. Una noticia tristísima...