ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y sus emotivos mensajes tras la muerte de Anahí, una pequeña fan que luchaba contra el cáncer: "Te voy a extrañar mucho"

El conductor expresó su dolor en las redes sociales por la partida de la nena de ocho años, a quien había conocido en el programa.

19 de febrero 2018, 16:47hs
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

A comienzos de octubre del año pasado, Marcelo Tinelli vivió un momento muy emotivo en el estudio de ShowMatch cuando lo visitó Anahí, una nena de 8 años nacida en Formosa, diagnosticada con cáncer y que tenía el sueño de conocerlo.

En ese momento, Marcelo expresó su felicidad por el encuentro: “Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho”.

"¡Tuve el placer de conocerte y de aprender de vos y de tu hermosa energía! Te voy a extrañar mucho Anahí, mi amor".

Lamentablemente, el conductor relató a través de Twitter que la pequeña murió y transmitió su dolor con un sentido mensaje: “Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa”, escribió junto a una imagen abrazado a la pequeña.

Luego, Tinelli compartió otra imagen en Facebook y se explayó: “¡Tuve el placer de conocerte y de aprender de vos y de tu hermosa energía! Te voy a extrañar mucho Anahí, mi amor”. Una noticia tristísima...

Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa❤️ pic.twitter.com/tEyApRAy74

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 18, 2018

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Marcelo TinelliAnahí

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit