ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló quién reemplazará a Ángel de Brito en el jurado de La Academia tras su positivo de covid: "Guillermina Valdés ocupará su lugar"

El conductor le agradeció a la mamá de su hijo Lolo por haber aceptado incorporarse temporalmente al jurado del reality de baile.

12 de mayo 2021, 12:24hs
¿Quién reemplazará a Ángel en el jurado de La Academia?
¿Quién reemplazará a Ángel en el jurado de La Academia?
Seguinos en Google

A pesar de que se vacunó contra el covid en Miami, Estados Unidos, Ángel de Brito se contagió. Muy triste, contó que conocer el resultado positivo de su hisopado fue casi como haber sentido un "mazazo en la cabeza".

Claramente, deberá estar aislado y recuperándose en su casa mientras La Academia de ShowMatch debuta en eltrece. Entonces, la producción tuvo que buscar a un famoso que lo reemplace temporalmente en el jurado.

Sorprendentemente, Marcelo Tinelli reveló en Twitter qué famosa ocupará la silla de Ángel mientras él atraviesa el coronavirus. "Debido al covid positivo de mi querido Ángel de Brito, en el primer ritmo de La Academia este será reemplazado en el jurado por mi mujer, Guillermina Valdés, a quien le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por eltrece", expresó, entusiasmado.

Debido al COVID positivo de mi querido @AngeldebritoOk , en el primer ritmo de @ShowMatch La Academia, este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes , a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por @eltreceoficial 💪🏻❤️📺

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 12, 2021

¡Firme junto a él!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit