ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló quién reemplazará a Ángel de Brito en el jurado de La Academia tras su positivo de covid: "Guillermina Valdés ocupará su lugar"

El conductor le agradeció a la mamá de su hijo Lolo por haber aceptado incorporarse temporalmente al jurado del reality de baile.

12 de mayo 2021, 12:24hs
¿Quién reemplazará a Ángel en el jurado de La Academia?
¿Quién reemplazará a Ángel en el jurado de La Academia?
Seguinos en Google

A pesar de que se vacunó contra el covid en Miami, Estados Unidos, Ángel de Brito se contagió. Muy triste, contó que conocer el resultado positivo de su hisopado fue casi como haber sentido un "mazazo en la cabeza".

Claramente, deberá estar aislado y recuperándose en su casa mientras La Academia de ShowMatch debuta en eltrece. Entonces, la producción tuvo que buscar a un famoso que lo reemplace temporalmente en el jurado.

Sorprendentemente, Marcelo Tinelli reveló en Twitter qué famosa ocupará la silla de Ángel mientras él atraviesa el coronavirus. "Debido al covid positivo de mi querido Ángel de Brito, en el primer ritmo de La Academia este será reemplazado en el jurado por mi mujer, Guillermina Valdés, a quien le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por eltrece", expresó, entusiasmado.

Debido al COVID positivo de mi querido @AngeldebritoOk , en el primer ritmo de @ShowMatch La Academia, este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes , a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por @eltreceoficial 💪🏻❤️📺

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 12, 2021

¡Firme junto a él!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit