ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló quién reemplazará a Ángel de Brito en el jurado de La Academia tras su positivo de covid: "Guillermina Valdés ocupará su lugar"

El conductor le agradeció a la mamá de su hijo Lolo por haber aceptado incorporarse temporalmente al jurado del reality de baile.

12 de mayo 2021, 12:24hs
¿Quién reemplazará a Ángel en el jurado de La Academia?
¿Quién reemplazará a Ángel en el jurado de La Academia?
Seguinos en

A pesar de que se vacunó contra el covid en Miami, Estados Unidos, Ángel de Brito se contagió. Muy triste, contó que conocer el resultado positivo de su hisopado fue casi como haber sentido un "mazazo en la cabeza".

Claramente, deberá estar aislado y recuperándose en su casa mientras La Academia de ShowMatch debuta en eltrece. Entonces, la producción tuvo que buscar a un famoso que lo reemplace temporalmente en el jurado.

Sorprendentemente, Marcelo Tinelli reveló en Twitter qué famosa ocupará la silla de Ángel mientras él atraviesa el coronavirus. "Debido al covid positivo de mi querido Ángel de Brito, en el primer ritmo de La Academia este será reemplazado en el jurado por mi mujer, Guillermina Valdés, a quien le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por eltrece", expresó, entusiasmado.

Debido al COVID positivo de mi querido @AngeldebritoOk , en el primer ritmo de @ShowMatch La Academia, este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes , a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por @eltreceoficial 💪🏻❤️📺

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 12, 2021

¡Firme junto a él!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit