Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli reveló quién reemplazará a Ángel de Brito en el jurado de La Academia tras su positivo de covid: "Guillermina Valdés ocupará su lugar"

El conductor le agradeció a la mamá de su hijo Lolo por haber aceptado incorporarse temporalmente al jurado del reality de baile.

¿Quién reemplazará a Ángel en el jurado de La Academia?
¿Quién reemplazará a Ángel en el jurado de La Academia?

A pesar de que se vacunó contra el covid en Miami, Estados Unidos, Ángel de Brito se contagió. Muy triste, contó que conocer el resultado positivo de su hisopado fue casi como haber sentido un "mazazo en la cabeza".

Claramente, deberá estar aislado y recuperándose en su casa mientras La Academia de ShowMatch debuta en eltrece. Entonces, la producción tuvo que buscar a un famoso que lo reemplace temporalmente en el jurado.

Sorprendentemente, Marcelo Tinelli reveló en Twitter qué famosa ocupará la silla de Ángel mientras él atraviesa el coronavirus. "Debido al covid positivo de mi querido Ángel de Brito, en el primer ritmo de La Academia este será reemplazado en el jurado por mi mujer, Guillermina Valdés, a quien le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por eltrece", expresó, entusiasmado.

¡Firme junto a él!