ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un nuevo video de humor político, esta vez con cuatro mujeres que estarán en Gran Cuñado

El conductor de ShowMatch compartió un video con algunos de las funcionarias que serán parodiadas en el programa. ¡Dale play!

05 de mayo 2016, 19:37hs
Video Placeholder
El conductor mostró un video con algunos de los personajes que serán parte del programa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Se están ultimando detalles! Ya no falta nada para que comience una nueva edición de ShowMatch, que este año promete tener una cuota de humor político importante en la pantalla de El Trece.

Ansioso por el debut, Marcelo Tinelli volvió a publicar un nuevo video creado por Viviana Sarnosa, el popular personaje de Twitter que personifica Gabriel Lucero, en el que presentó a parte del equipo femenino de Gran Cuñado.

En las imágenes aparecen la vicepresidente, Gabriela Michetti; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y la diputada Elisa Carrió; con un cartel de fondo que reza Los ángeles de Mauri.

Todas ellas se lucen con una coreografía al ritmo de Dance del grupo Bandana, mientras en la silla de director se encuentra el presidente, Mauricio Macri, quien aplaude a las chicas al finalizar el baile.

“Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando2016. Vuelve #ShowMatch”, escribió Tinelli en su cuenta personal de Twitter junto al dibujito animado. ¡Mirá el video!

Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando2016 . Vuelve #ShowMatch pic.twitter.com/TblbdITqMo

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 5, 2016

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marcelo TinelliElisa CarrióMaría Eugenia VidalPatricia BullrichGabriela Micheti

Más notas sobre Espectáculos

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara
¿QUÉ PASÓ CON WANDA?

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara
  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit