ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un nuevo video de humor político, esta vez con cuatro mujeres que estarán en Gran Cuñado

El conductor de ShowMatch compartió un video con algunos de las funcionarias que serán parodiadas en el programa. ¡Dale play!

05 de mayo 2016, 19:37hs
Video Placeholder
El conductor mostró un video con algunos de los personajes que serán parte del programa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Se están ultimando detalles! Ya no falta nada para que comience una nueva edición de ShowMatch, que este año promete tener una cuota de humor político importante en la pantalla de El Trece.

Ansioso por el debut, Marcelo Tinelli volvió a publicar un nuevo video creado por Viviana Sarnosa, el popular personaje de Twitter que personifica Gabriel Lucero, en el que presentó a parte del equipo femenino de Gran Cuñado.

En las imágenes aparecen la vicepresidente, Gabriela Michetti; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y la diputada Elisa Carrió; con un cartel de fondo que reza Los ángeles de Mauri.

Todas ellas se lucen con una coreografía al ritmo de Dance del grupo Bandana, mientras en la silla de director se encuentra el presidente, Mauricio Macri, quien aplaude a las chicas al finalizar el baile.

“Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando2016. Vuelve #ShowMatch”, escribió Tinelli en su cuenta personal de Twitter junto al dibujito animado. ¡Mirá el video!

Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando2016 . Vuelve #ShowMatch pic.twitter.com/TblbdITqMo

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 5, 2016

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliElisa CarrióMaría Eugenia VidalPatricia BullrichGabriela Micheti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit