ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un nuevo video de humor político, esta vez con cuatro mujeres que estarán en Gran Cuñado

El conductor de ShowMatch compartió un video con algunos de las funcionarias que serán parodiadas en el programa. ¡Dale play!

05 de mayo 2016, 19:37hs
Video Placeholder
El conductor mostró un video con algunos de los personajes que serán parte del programa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Se están ultimando detalles! Ya no falta nada para que comience una nueva edición de ShowMatch, que este año promete tener una cuota de humor político importante en la pantalla de El Trece.

Ansioso por el debut, Marcelo Tinelli volvió a publicar un nuevo video creado por Viviana Sarnosa, el popular personaje de Twitter que personifica Gabriel Lucero, en el que presentó a parte del equipo femenino de Gran Cuñado.

En las imágenes aparecen la vicepresidente, Gabriela Michetti; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y la diputada Elisa Carrió; con un cartel de fondo que reza Los ángeles de Mauri.

Todas ellas se lucen con una coreografía al ritmo de Dance del grupo Bandana, mientras en la silla de director se encuentra el presidente, Mauricio Macri, quien aplaude a las chicas al finalizar el baile.

“Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando2016. Vuelve #ShowMatch”, escribió Tinelli en su cuenta personal de Twitter junto al dibujito animado. ¡Mirá el video!

Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando2016 . Vuelve #ShowMatch pic.twitter.com/TblbdITqMo

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 5, 2016

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliElisa CarrióMaría Eugenia VidalPatricia BullrichGabriela Micheti

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit