ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un nuevo video de humor político, esta vez con cuatro mujeres que estarán en Gran Cuñado

El conductor de ShowMatch compartió un video con algunos de las funcionarias que serán parodiadas en el programa. ¡Dale play!

05 de mayo 2016, 19:37hs
Video Placeholder
El conductor mostró un video con algunos de los personajes que serán parte del programa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Se están ultimando detalles! Ya no falta nada para que comience una nueva edición de ShowMatch, que este año promete tener una cuota de humor político importante en la pantalla de El Trece.

Ansioso por el debut, Marcelo Tinelli volvió a publicar un nuevo video creado por Viviana Sarnosa, el popular personaje de Twitter que personifica Gabriel Lucero, en el que presentó a parte del equipo femenino de Gran Cuñado.

En las imágenes aparecen la vicepresidente, Gabriela Michetti; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y la diputada Elisa Carrió; con un cartel de fondo que reza Los ángeles de Mauri.

Todas ellas se lucen con una coreografía al ritmo de Dance del grupo Bandana, mientras en la silla de director se encuentra el presidente, Mauricio Macri, quien aplaude a las chicas al finalizar el baile.

“Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando2016. Vuelve #ShowMatch”, escribió Tinelli en su cuenta personal de Twitter junto al dibujito animado. ¡Mirá el video!

Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando2016 . Vuelve #ShowMatch pic.twitter.com/TblbdITqMo

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 5, 2016

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliElisa CarrióMaría Eugenia VidalPatricia BullrichGabriela Micheti

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit