ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un nuevo video de humor político, esta vez con cuatro mujeres que estarán en Gran Cuñado

El conductor de ShowMatch compartió un video con algunos de las funcionarias que serán parodiadas en el programa. ¡Dale play!

05 de mayo 2016, 19:37hs
Video Placeholder
El conductor mostró un video con algunos de los personajes que serán parte del programa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Se están ultimando detalles! Ya no falta nada para que comience una nueva edición de ShowMatch, que este año promete tener una cuota de humor político importante en la pantalla de El Trece.

Ansioso por el debut, Marcelo Tinelli volvió a publicar un nuevo video creado por Viviana Sarnosa, el popular personaje de Twitter que personifica Gabriel Lucero, en el que presentó a parte del equipo femenino de Gran Cuñado.

En las imágenes aparecen la vicepresidente, Gabriela Michetti; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y la diputada Elisa Carrió; con un cartel de fondo que reza Los ángeles de Mauri.

Todas ellas se lucen con una coreografía al ritmo de Dance del grupo Bandana, mientras en la silla de director se encuentra el presidente, Mauricio Macri, quien aplaude a las chicas al finalizar el baile.

“Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando2016. Vuelve #ShowMatch”, escribió Tinelli en su cuenta personal de Twitter junto al dibujito animado. ¡Mirá el video!

Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando2016 . Vuelve #ShowMatch pic.twitter.com/TblbdITqMo

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 5, 2016

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliElisa CarrióMaría Eugenia VidalPatricia BullrichGabriela Micheti

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit