Pese al escándalo que generó la foto que publicó -y después borró- Flor Vigna en las redes, en la que se la ve en la cama con Nicolás Cabré (perteneciente a una escena de Mi hermano es un clon) y que desencadenó chispazos con Laurita Fernández, la actual novia del galán, se vivió un momento a pura tensión en Bailando 2018.
Desde hace varios días que Marcelo Tinelli viene pidiendo la presencia de Flor en la pista. Y aprovechando la presencia de Mery del Cerro -quien la reemplazó en el certamen- el conductor volvió a sentar postura: "La próxima vez vengan con Flor Vigna".
Más tarde, el conductor se volvió a cruzar con la conductora de Los Especialistas del Show y Facu Mazzei, su bailarín, y la participante sorprendió con sus dichos: "Me mandó un mensaje Flor".
Ansioso, Tinelli tomó el celular de la modelo y leyó al aire el mensaje: "Mucha merd hoy. Recién puedo escuchar, vi en los audios. Escuché por arriba en el ensayo". Y agregó: "¿Eso es todo lo que mandó Flor Vigna? Lamentablemente ya la perdimos. No sé qué pasó".
Mientras sucedía esto, la jurado sólo atinó a mirar fijamente su celular sin emitir comentario alguno.
¿Le habrá estado escribiendo a Nicolás Cabré?