ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, indignado tras el asalto y asesinato de una almacenera en Merlo: "¡Queremos seguridad y leyes duras! Y basta con la mentira de la grieta para hablar de esto"

El conductor de ShowMatch reaccionó desde la red social, tras escuchar el testimonio del hijo de la comerciante que murió a manos de delincuentes.

19 de septiembre 2016, 18:19hs
Seguinos en

La noticia del asesinato a sangre fría de una almacenera de 52 años por parte de delincuentes el fin de semana, cuando cerraba su local de Merlo junto a su esposo y un empleado, provocó la reacción indignada de Marcelo Tinelli en Twitter.

El lunes por la tarde, el conductor de ShowMatch miraba El Diario de Mariana, cuando decidió escribir sus sensaciones tras ver el informe que contaba con el testimonio del hijo de la comerciante, quien vio morir a su madre en sus brazos: "¡Vergonzoso! ¡Qué impotencia! ¡Los argentinos queremos SEGURIDAD! ¡Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!".

Vergonzoso!!! Que impotencia!! Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos! https://t.co/qQv3mHSKBr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 19, 2016

Acto seguido, reflexionó en un segundo mensaje: "Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD".

"Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter", cerró Tinelli, quien además les dio RT a otros comentarios de igual tenor, como el de Luciana Salazar.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit