ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, indignado tras el asalto y asesinato de una almacenera en Merlo: "¡Queremos seguridad y leyes duras! Y basta con la mentira de la grieta para hablar de esto"

El conductor de ShowMatch reaccionó desde la red social, tras escuchar el testimonio del hijo de la comerciante que murió a manos de delincuentes.

19 de septiembre 2016, 18:19hs

La noticia del asesinato a sangre fría de una almacenera de 52 años por parte de delincuentes el fin de semana, cuando cerraba su local de Merlo junto a su esposo y un empleado, provocó la reacción indignada de Marcelo Tinelli en Twitter.

El lunes por la tarde, el conductor de ShowMatch miraba El Diario de Mariana, cuando decidió escribir sus sensaciones tras ver el informe que contaba con el testimonio del hijo de la comerciante, quien vio morir a su madre en sus brazos: "¡Vergonzoso! ¡Qué impotencia! ¡Los argentinos queremos SEGURIDAD! ¡Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!".

Vergonzoso!!! Que impotencia!! Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos! https://t.co/qQv3mHSKBr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 19, 2016

Acto seguido, reflexionó en un segundo mensaje: "Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD".

"Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter", cerró Tinelli, quien además les dio RT a otros comentarios de igual tenor, como el de Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit