ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, indignado tras el asalto y asesinato de una almacenera en Merlo: "¡Queremos seguridad y leyes duras! Y basta con la mentira de la grieta para hablar de esto"

El conductor de ShowMatch reaccionó desde la red social, tras escuchar el testimonio del hijo de la comerciante que murió a manos de delincuentes.

19 de septiembre 2016, 18:19hs
Seguinos en Google

La noticia del asesinato a sangre fría de una almacenera de 52 años por parte de delincuentes el fin de semana, cuando cerraba su local de Merlo junto a su esposo y un empleado, provocó la reacción indignada de Marcelo Tinelli en Twitter.

El lunes por la tarde, el conductor de ShowMatch miraba El Diario de Mariana, cuando decidió escribir sus sensaciones tras ver el informe que contaba con el testimonio del hijo de la comerciante, quien vio morir a su madre en sus brazos: "¡Vergonzoso! ¡Qué impotencia! ¡Los argentinos queremos SEGURIDAD! ¡Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!".

Vergonzoso!!! Que impotencia!! Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos! https://t.co/qQv3mHSKBr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 19, 2016

Acto seguido, reflexionó en un segundo mensaje: "Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD".

"Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter", cerró Tinelli, quien además les dio RT a otros comentarios de igual tenor, como el de Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit