ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, indignado tras el asalto y asesinato de una almacenera en Merlo: "¡Queremos seguridad y leyes duras! Y basta con la mentira de la grieta para hablar de esto"

El conductor de ShowMatch reaccionó desde la red social, tras escuchar el testimonio del hijo de la comerciante que murió a manos de delincuentes.

19 de septiembre 2016, 18:19hs
Seguinos en Google

La noticia del asesinato a sangre fría de una almacenera de 52 años por parte de delincuentes el fin de semana, cuando cerraba su local de Merlo junto a su esposo y un empleado, provocó la reacción indignada de Marcelo Tinelli en Twitter.

El lunes por la tarde, el conductor de ShowMatch miraba El Diario de Mariana, cuando decidió escribir sus sensaciones tras ver el informe que contaba con el testimonio del hijo de la comerciante, quien vio morir a su madre en sus brazos: "¡Vergonzoso! ¡Qué impotencia! ¡Los argentinos queremos SEGURIDAD! ¡Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!".

Vergonzoso!!! Que impotencia!! Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos! https://t.co/qQv3mHSKBr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 19, 2016

Acto seguido, reflexionó en un segundo mensaje: "Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD".

"Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter", cerró Tinelli, quien además les dio RT a otros comentarios de igual tenor, como el de Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit