ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de las posibilidades de sumar a la supuesta amante de Mauro Icardi al Bailando 2023

Cande Lecce se postuló para el certamen de baile y el conductor del programa pidió opiniones.

26 de mayo 2023, 16:49hs
Video Placeholder
Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi, se postuló para el Bailando 2023: la respuesta de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La supuesta amante de Mauro Icardi, Cande Lecce, se postuló para el Bailando 2023 y Marcelo Tinelli pidió opiniones a sus seguidores para sumarla como posible participante.

“Por acá empezamos a practicar. Amamos a María. Con mucha alegría #Bailando 2023 @elejercitodelam @marcelotinelli Muy mal?”, escribió la joven.

Entonces, desde la cuenta oficial de Instagram de LAM compartieron la historia, así como también Marcelo, quien preguntó: “¿Cómo la ven a Cande?”.

Marcelo Tinelli habló de las posibilidades de sumar a la supuesta amante de Mauro Icardi al Bailando 2023
Marcelo Tinelli habló de las posibilidades de sumar a la supuesta amante de Mauro Icardi al Bailando 2023

Cabe recordar que Cande aseguró tener una historia de amor con el marido de Wanda Nara y luego del escándalo salió a hablar y aseguró: “Me enamoré”.

CANDE LECCE INVITÓ A WANDA NARA A TOMAR UN CAFÉ TRAS EL ESCÁNDALO

En su visita a Intrusos, Cande Lecce invitó a Wanda Nara a tomar un café luego de que se conocieran detalles de su supuesto romance con Mauro Icardi.

“Ella me parece una divina. Es la número uno hoy en día en el país. La respeto muchísimo, no debe ser fácil para ella como tampoco lo es para mí”, expresó la joven.

Entonces, Cande dijo: “Si algún día se da la posibilidad de tomar un café, me encantaría mirara a los ojos y si ella tiene alguna duda yo tengo mi teléfono”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Candela LecceMauro IcardiMarcelo TinelliBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit