ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó la fecha del regreso del Bailando: "En abril volvemos con ShowMatch"

El conductor comunicó desde Twitter que en cuatro meses estará de nuevo en la pantalla de eltrece.

31 de diciembre 2019, 12:41hs
Marcelo Tinelli confirmó cuándo regresará el Bailando: En Abril volvemos en la pantalla con ShowMatch
Marcelo Tinelli confirmó cuándo regresará el Bailando: En Abril volvemos en la pantalla con ShowMatch
Seguinos en

En el último programa ShowMatch de 2019, Marcelo Tinelli (59) bromeó como siempre con Adrián Suar, el director de Programación de eltrece: “Gracias por todo este año, empezamos en abril y terminamos en diciembre”. Ahí, el Chueco lo chicaneó: “Cumpliste con tu palabra, como casi siempre”.

Y en ese mismo instante quedó planteada la duda respecto de cuándo arrancaría el Bailando 2020: “¿Y el año que viene, cuándo estamos? ¿En abril, mayo? Cuando vos quieras”. Chiste va, chiste viene, Tinelli y Suar no dieron precisiones.

Sin embargo, en la última mañana de 2019, el conductor comunicó a través de Twitter cuándo se concretará el retorno de su programa al canal del solcito: “Estoy muy feliz que en abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con ShowMatch. Ya estamos trabajando a full”. Para tener como referencia, el Súper Bailando 2019 había iniciado el lunes 29 de abril. 

Estoy muy feliz que en Abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con SHOWMATCH. Ya estamos trabajando a full.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 31, 2019

Leé también

Marcelo Tinelli protagonizó un genial ida y vuelta con Adrián Suar en el último programa del Súper Bailando

Tinelli protagonizó un genial ida y vuelta con Suar en el cierre del Bailando: humor, complicidad ¡y divertidos pases de factura!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit