ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó la fecha del regreso del Bailando: "En abril volvemos con ShowMatch"

El conductor comunicó desde Twitter que en cuatro meses estará de nuevo en la pantalla de eltrece.

31 de diciembre 2019, 12:41hs
Marcelo Tinelli confirmó cuándo regresará el Bailando: En Abril volvemos en la pantalla con ShowMatch
Marcelo Tinelli confirmó cuándo regresará el Bailando: En Abril volvemos en la pantalla con ShowMatch
Seguinos en Google

En el último programa ShowMatch de 2019, Marcelo Tinelli (59) bromeó como siempre con Adrián Suar, el director de Programación de eltrece: “Gracias por todo este año, empezamos en abril y terminamos en diciembre”. Ahí, el Chueco lo chicaneó: “Cumpliste con tu palabra, como casi siempre”.

Y en ese mismo instante quedó planteada la duda respecto de cuándo arrancaría el Bailando 2020: “¿Y el año que viene, cuándo estamos? ¿En abril, mayo? Cuando vos quieras”. Chiste va, chiste viene, Tinelli y Suar no dieron precisiones.

Sin embargo, en la última mañana de 2019, el conductor comunicó a través de Twitter cuándo se concretará el retorno de su programa al canal del solcito: “Estoy muy feliz que en abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con ShowMatch. Ya estamos trabajando a full”. Para tener como referencia, el Súper Bailando 2019 había iniciado el lunes 29 de abril. 

Estoy muy feliz que en Abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con SHOWMATCH. Ya estamos trabajando a full.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 31, 2019

Leé también

Marcelo Tinelli protagonizó un genial ida y vuelta con Adrián Suar en el último programa del Súper Bailando

Tinelli protagonizó un genial ida y vuelta con Suar en el cierre del Bailando: humor, complicidad ¡y divertidos pases de factura!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit