ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó la fecha del regreso del Bailando: "En abril volvemos con ShowMatch"

El conductor comunicó desde Twitter que en cuatro meses estará de nuevo en la pantalla de eltrece.

31 de diciembre 2019, 12:41hs
Marcelo Tinelli confirmó cuándo regresará el Bailando: En Abril volvemos en la pantalla con ShowMatch
Marcelo Tinelli confirmó cuándo regresará el Bailando: En Abril volvemos en la pantalla con ShowMatch
Seguinos en Google

En el último programa ShowMatch de 2019, Marcelo Tinelli (59) bromeó como siempre con Adrián Suar, el director de Programación de eltrece: “Gracias por todo este año, empezamos en abril y terminamos en diciembre”. Ahí, el Chueco lo chicaneó: “Cumpliste con tu palabra, como casi siempre”.

Y en ese mismo instante quedó planteada la duda respecto de cuándo arrancaría el Bailando 2020: “¿Y el año que viene, cuándo estamos? ¿En abril, mayo? Cuando vos quieras”. Chiste va, chiste viene, Tinelli y Suar no dieron precisiones.

Sin embargo, en la última mañana de 2019, el conductor comunicó a través de Twitter cuándo se concretará el retorno de su programa al canal del solcito: “Estoy muy feliz que en abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con ShowMatch. Ya estamos trabajando a full”. Para tener como referencia, el Súper Bailando 2019 había iniciado el lunes 29 de abril. 

Estoy muy feliz que en Abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con SHOWMATCH. Ya estamos trabajando a full.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 31, 2019

Leé también

Marcelo Tinelli protagonizó un genial ida y vuelta con Adrián Suar en el último programa del Súper Bailando

Tinelli protagonizó un genial ida y vuelta con Suar en el cierre del Bailando: humor, complicidad ¡y divertidos pases de factura!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit