ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó la fecha del regreso del Bailando: "En abril volvemos con ShowMatch"

El conductor comunicó desde Twitter que en cuatro meses estará de nuevo en la pantalla de eltrece.

31 de diciembre 2019, 12:41hs
Marcelo Tinelli confirmó cuándo regresará el Bailando: En Abril volvemos en la pantalla con ShowMatch
Marcelo Tinelli confirmó cuándo regresará el Bailando: En Abril volvemos en la pantalla con ShowMatch
Seguinos en Google

En el último programa ShowMatch de 2019, Marcelo Tinelli (59) bromeó como siempre con Adrián Suar, el director de Programación de eltrece: “Gracias por todo este año, empezamos en abril y terminamos en diciembre”. Ahí, el Chueco lo chicaneó: “Cumpliste con tu palabra, como casi siempre”.

Y en ese mismo instante quedó planteada la duda respecto de cuándo arrancaría el Bailando 2020: “¿Y el año que viene, cuándo estamos? ¿En abril, mayo? Cuando vos quieras”. Chiste va, chiste viene, Tinelli y Suar no dieron precisiones.

Sin embargo, en la última mañana de 2019, el conductor comunicó a través de Twitter cuándo se concretará el retorno de su programa al canal del solcito: “Estoy muy feliz que en abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con ShowMatch. Ya estamos trabajando a full”. Para tener como referencia, el Súper Bailando 2019 había iniciado el lunes 29 de abril. 

Estoy muy feliz que en Abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con SHOWMATCH. Ya estamos trabajando a full.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 31, 2019

Leé también

Marcelo Tinelli protagonizó un genial ida y vuelta con Adrián Suar en el último programa del Súper Bailando

Tinelli protagonizó un genial ida y vuelta con Suar en el cierre del Bailando: humor, complicidad ¡y divertidos pases de factura!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit