ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó la fecha del regreso del Bailando: "En abril volvemos con ShowMatch"

El conductor comunicó desde Twitter que en cuatro meses estará de nuevo en la pantalla de eltrece.

31 de diciembre 2019, 12:41hs
Marcelo Tinelli confirmó cuándo regresará el Bailando: En Abril volvemos en la pantalla con ShowMatch
Marcelo Tinelli confirmó cuándo regresará el Bailando: En Abril volvemos en la pantalla con ShowMatch
Seguinos en Google

En el último programa ShowMatch de 2019, Marcelo Tinelli (59) bromeó como siempre con Adrián Suar, el director de Programación de eltrece: “Gracias por todo este año, empezamos en abril y terminamos en diciembre”. Ahí, el Chueco lo chicaneó: “Cumpliste con tu palabra, como casi siempre”.

Y en ese mismo instante quedó planteada la duda respecto de cuándo arrancaría el Bailando 2020: “¿Y el año que viene, cuándo estamos? ¿En abril, mayo? Cuando vos quieras”. Chiste va, chiste viene, Tinelli y Suar no dieron precisiones.

Sin embargo, en la última mañana de 2019, el conductor comunicó a través de Twitter cuándo se concretará el retorno de su programa al canal del solcito: “Estoy muy feliz que en abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con ShowMatch. Ya estamos trabajando a full”. Para tener como referencia, el Súper Bailando 2019 había iniciado el lunes 29 de abril. 

Estoy muy feliz que en Abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con SHOWMATCH. Ya estamos trabajando a full.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 31, 2019

Leé también

Marcelo Tinelli protagonizó un genial ida y vuelta con Adrián Suar en el último programa del Súper Bailando

Tinelli protagonizó un genial ida y vuelta con Suar en el cierre del Bailando: humor, complicidad ¡y divertidos pases de factura!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit