ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció la nueva metodología de eliminación en el Súper Bailando: "Es tremendo esto"

El conductor dio a conocer las flamantes reglas que implementerá en el programa a partir del próximo ritmo.

04 de octubre 2019, 00:42hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli anunció las nuevas reglas del Súper Bailando

Antes de cerrar la semana a minutos de que se conociera el voto secreto de la ronmda que dejó el rock nacional, Marcelo Tinelli sorprendió a los participantes y coaches del Súper Bailando 2019 con su anuncio.

El conductor dio a conocer una nueva metodología de eliminación, que hará su debut en el programa por primera vez y que se hará efectivo en el merengue, el próximo ritmo.

"La buena noticia es que hoy hay 18 parejas, la mala es que van a quedar 17 y en pocos días más, 16. Porque va a haber un ritmo tremendo que es el merengue. Y después van a quedar 15 rápidamente. Tremendo esto", comenzó diciendo Tinelli.

"La buena noticia es que hoy hay 18 parejas, la mala es que van a quedar 17 y en pocos días más, 16. Porque va a haber un ritmo tremendo que es el merengue. Y después van a quedar 15 rápidamente. Tremendo esto".

"Tenemos un promedio de cómo van las parejas. Algunas tienen 9 bailes, otras 6. Esto es como el campeonato de fútbol en la Argentina. El primer puntaje va a ser el que mejor número tenga y va a enfrentar al último, al 16°", agregó.

Entonces, la pareja número 1 en el ranking se enfrentará con la 16ª. La 2ª con la 15ª, la 3ª con la 14ª, y así sucesivamente. Las ocho parejas que resulten derrotadas de esos duelos seguirán eliminándose hasta que queden las últimas dos, de las cuales saldrá la que abandone el certamen.

En la primera instancia la música, chequeada por Marcelo, será elegida libremente por los coaches. Luego, los ocho perdedores bailarán cuarteto; los cuatro que queden, cha cha pop, y los últimos dos, cumbia.

Por último y antes de despedirse, Marcelo dio a conocer los mejores clasificados: Flor Vigna y Facu Mazzei, Cinthia Fernández y Martín Baclini, y Sofía Morandi y Nicolás Merlín.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit