Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli anunció la nueva metodología de eliminación en el Súper Bailando: "Es tremendo esto"

El conductor dio a conocer las flamantes reglas que implementerá en el programa a partir del próximo ritmo. 

Marcelo Tinelli anunció las nuevas reglas del Súper Bailando

Antes de cerrar la semana a minutos de que se conociera el voto secreto de la ronmda que dejó el rock nacional, Marcelo Tinelli sorprendió a los participantes y coaches del Súper Bailando 2019 con su anuncio.

El conductor dio a conocer una nueva metodología de eliminación, que hará su debut en el programa por primera vez y que se hará efectivo en el merengue, el próximo ritmo.

"La buena noticia es que hoy hay 18 parejas, la mala es que van a quedar 17 y en pocos días más, 16. Porque va a haber un ritmo tremendo que es el merengue. Y después van a quedar 15 rápidamente. Tremendo esto", comenzó diciendo Tinelli.

"La buena noticia es que hoy hay 18 parejas, la mala es que van a quedar 17 y en pocos días más, 16. Porque va a haber un ritmo tremendo que es el merengue. Y después van a quedar 15 rápidamente. Tremendo esto".

"Tenemos un promedio de cómo van las parejas. Algunas tienen 9 bailes, otras 6. Esto es como el campeonato de fútbol en la Argentina. El primer puntaje va a ser el que mejor número tenga y va a enfrentar al último, al 16°", agregó.

Entonces, la pareja número 1 en el ranking se enfrentará con la 16ª. La 2ª con la 15ª, la 3ª con la 14ª, y así sucesivamente. Las ocho parejas que resulten derrotadas de esos duelos seguirán eliminándose hasta que queden las últimas dos, de las cuales saldrá la que abandone el certamen.

En la primera instancia la música, chequeada por Marcelo, será elegida libremente por los coaches. Luego, los ocho perdedores bailarán cuarteto; los cuatro que queden, cha cha pop, y los últimos dos, cumbia.

Por último y antes de despedirse, Marcelo dio a conocer los mejores clasificados: Flor Vigna y Facu Mazzei, Cinthia Fernández y Martín Baclini, y Sofía Morandi y Nicolás Merlín.