ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli alentó a la Selección en Chile junto a sus amigos: "Ojalá podamos conquistar la Copa, sería un sueño para todos los argentinos"

El conductor viajó para apoyar al equipo y se mostró exultante por el 6 a 1 contra Paraguay: “¡Qué alegría por Dios!”.

01 de julio 2015, 09:37hs
Marcelo Tinelli y sus amigos alentando a la Selección Nacional (Fotos: Twitter).
Marcelo Tinelli y sus amigos alentando a la Selección Nacional (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

El fanatismo de Marcelo Tinelli por el fútbol es famoso. Ese amor por la pelota lo llevó a involucrarse cada vez más con su querido San Lorenzo, hasta llegar a ser el vicepresidente del club, y hoy incluso anhela ser el presidente de la AFA.

Esa misma pasión es la que trasladó a Chile, a donde viajó para alentar a la Selección Nacional en la semifinal que Argentina disputó contra Paraguay. El conductor disfrutó el súper triunfo del equipo albiceleste (¡por 6 a 1!) junto a su grupo de amigos más cercanos.

"¡Partidazo! Me encanta por estos jugadores, por este plantel y fundamentalmente por el fútbol argentino. Estoy feliz".

Su primo Luciano Tirri, el Chato Prada, Federico Hoppe, Hernán De Laurente, Leo Mateu, Lautaro Mauro y Fabián Scoltore fueron de la partida en este viaje “solo de hombres”.

Tras el triunfo, Marcelo expresó en Twitter su alegría: “¡Vamooooos Argentina carajooooo! ¡Felicitaciones por llevarnos otra vez a una final! ¡Con todo el sábado!”. Luego, habló con el Rifle Varela para TN: “Qué alegría por Dios. Es impresionante, me encantó el partido que jugó Argentina. ¡Partidazo! Me encanta por estos jugadores, por este plantel y fundamentalmente por el fútbol argentino. Estoy feliz”.

“Se me erizaba la piel cuando escuchaba a la gente alentando. Ojalá podamos conquistar la Copa, sería un sueño para todos los argentinos. Llegamos a la final del Mundial y ahora a la final de la Copa América, eso habla de uno de los mejores equipos”, agregó exultante con miras a la gran final del sábado, a la que sin dudas no faltará. 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciano TirriFederico HoppeChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit