ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli alentó a la Selección en Chile junto a sus amigos: "Ojalá podamos conquistar la Copa, sería un sueño para todos los argentinos"

El conductor viajó para apoyar al equipo y se mostró exultante por el 6 a 1 contra Paraguay: “¡Qué alegría por Dios!”.

01 de julio 2015, 09:37hs
Marcelo Tinelli y sus amigos alentando a la Selección Nacional (Fotos: Twitter).
Marcelo Tinelli y sus amigos alentando a la Selección Nacional (Fotos: Twitter).

El fanatismo de Marcelo Tinelli por el fútbol es famoso. Ese amor por la pelota lo llevó a involucrarse cada vez más con su querido San Lorenzo, hasta llegar a ser el vicepresidente del club, y hoy incluso anhela ser el presidente de la AFA.

Esa misma pasión es la que trasladó a Chile, a donde viajó para alentar a la Selección Nacional en la semifinal que Argentina disputó contra Paraguay. El conductor disfrutó el súper triunfo del equipo albiceleste (¡por 6 a 1!) junto a su grupo de amigos más cercanos.

"¡Partidazo! Me encanta por estos jugadores, por este plantel y fundamentalmente por el fútbol argentino. Estoy feliz".

Su primo Luciano Tirri, el Chato Prada, Federico Hoppe, Hernán De Laurente, Leo Mateu, Lautaro Mauro y Fabián Scoltore fueron de la partida en este viaje “solo de hombres”.

Tras el triunfo, Marcelo expresó en Twitter su alegría: “¡Vamooooos Argentina carajooooo! ¡Felicitaciones por llevarnos otra vez a una final! ¡Con todo el sábado!”. Luego, habló con el Rifle Varela para TN: “Qué alegría por Dios. Es impresionante, me encantó el partido que jugó Argentina. ¡Partidazo! Me encanta por estos jugadores, por este plantel y fundamentalmente por el fútbol argentino. Estoy feliz”.

“Se me erizaba la piel cuando escuchaba a la gente alentando. Ojalá podamos conquistar la Copa, sería un sueño para todos los argentinos. Llegamos a la final del Mundial y ahora a la final de la Copa América, eso habla de uno de los mejores equipos”, agregó exultante con miras a la gran final del sábado, a la que sin dudas no faltará. 

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciano TirriFederico HoppeChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit