ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli alentó a la Selección en Chile junto a sus amigos: "Ojalá podamos conquistar la Copa, sería un sueño para todos los argentinos"

El conductor viajó para apoyar al equipo y se mostró exultante por el 6 a 1 contra Paraguay: “¡Qué alegría por Dios!”.

01 de julio 2015, 09:37hs
Marcelo Tinelli y sus amigos alentando a la Selección Nacional (Fotos: Twitter).
Marcelo Tinelli y sus amigos alentando a la Selección Nacional (Fotos: Twitter).
Seguinos en

El fanatismo de Marcelo Tinelli por el fútbol es famoso. Ese amor por la pelota lo llevó a involucrarse cada vez más con su querido San Lorenzo, hasta llegar a ser el vicepresidente del club, y hoy incluso anhela ser el presidente de la AFA.

Esa misma pasión es la que trasladó a Chile, a donde viajó para alentar a la Selección Nacional en la semifinal que Argentina disputó contra Paraguay. El conductor disfrutó el súper triunfo del equipo albiceleste (¡por 6 a 1!) junto a su grupo de amigos más cercanos.

"¡Partidazo! Me encanta por estos jugadores, por este plantel y fundamentalmente por el fútbol argentino. Estoy feliz".

Su primo Luciano Tirri, el Chato Prada, Federico Hoppe, Hernán De Laurente, Leo Mateu, Lautaro Mauro y Fabián Scoltore fueron de la partida en este viaje “solo de hombres”.

Tras el triunfo, Marcelo expresó en Twitter su alegría: “¡Vamooooos Argentina carajooooo! ¡Felicitaciones por llevarnos otra vez a una final! ¡Con todo el sábado!”. Luego, habló con el Rifle Varela para TN: “Qué alegría por Dios. Es impresionante, me encantó el partido que jugó Argentina. ¡Partidazo! Me encanta por estos jugadores, por este plantel y fundamentalmente por el fútbol argentino. Estoy feliz”.

“Se me erizaba la piel cuando escuchaba a la gente alentando. Ojalá podamos conquistar la Copa, sería un sueño para todos los argentinos. Llegamos a la final del Mundial y ahora a la final de la Copa América, eso habla de uno de los mejores equipos”, agregó exultante con miras a la gran final del sábado, a la que sin dudas no faltará. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciano TirriFederico HoppeChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit