ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli alentó a la Selección en Chile junto a sus amigos: "Ojalá podamos conquistar la Copa, sería un sueño para todos los argentinos"

El conductor viajó para apoyar al equipo y se mostró exultante por el 6 a 1 contra Paraguay: “¡Qué alegría por Dios!”.

01 de julio 2015, 09:37hs
Marcelo Tinelli y sus amigos alentando a la Selección Nacional (Fotos: Twitter).
Marcelo Tinelli y sus amigos alentando a la Selección Nacional (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

El fanatismo de Marcelo Tinelli por el fútbol es famoso. Ese amor por la pelota lo llevó a involucrarse cada vez más con su querido San Lorenzo, hasta llegar a ser el vicepresidente del club, y hoy incluso anhela ser el presidente de la AFA.

Esa misma pasión es la que trasladó a Chile, a donde viajó para alentar a la Selección Nacional en la semifinal que Argentina disputó contra Paraguay. El conductor disfrutó el súper triunfo del equipo albiceleste (¡por 6 a 1!) junto a su grupo de amigos más cercanos.

"¡Partidazo! Me encanta por estos jugadores, por este plantel y fundamentalmente por el fútbol argentino. Estoy feliz".

Su primo Luciano Tirri, el Chato Prada, Federico Hoppe, Hernán De Laurente, Leo Mateu, Lautaro Mauro y Fabián Scoltore fueron de la partida en este viaje “solo de hombres”.

Tras el triunfo, Marcelo expresó en Twitter su alegría: “¡Vamooooos Argentina carajooooo! ¡Felicitaciones por llevarnos otra vez a una final! ¡Con todo el sábado!”. Luego, habló con el Rifle Varela para TN: “Qué alegría por Dios. Es impresionante, me encantó el partido que jugó Argentina. ¡Partidazo! Me encanta por estos jugadores, por este plantel y fundamentalmente por el fútbol argentino. Estoy feliz”.

“Se me erizaba la piel cuando escuchaba a la gente alentando. Ojalá podamos conquistar la Copa, sería un sueño para todos los argentinos. Llegamos a la final del Mundial y ahora a la final de la Copa América, eso habla de uno de los mejores equipos”, agregó exultante con miras a la gran final del sábado, a la que sin dudas no faltará. 

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciano TirriFederico HoppeChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit