ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli alentó a la Selección en Chile junto a sus amigos: "Ojalá podamos conquistar la Copa, sería un sueño para todos los argentinos"

El conductor viajó para apoyar al equipo y se mostró exultante por el 6 a 1 contra Paraguay: “¡Qué alegría por Dios!”.

01 de julio 2015, 09:37hs
Marcelo Tinelli y sus amigos alentando a la Selección Nacional (Fotos: Twitter).
Marcelo Tinelli y sus amigos alentando a la Selección Nacional (Fotos: Twitter).

El fanatismo de Marcelo Tinelli por el fútbol es famoso. Ese amor por la pelota lo llevó a involucrarse cada vez más con su querido San Lorenzo, hasta llegar a ser el vicepresidente del club, y hoy incluso anhela ser el presidente de la AFA.

Esa misma pasión es la que trasladó a Chile, a donde viajó para alentar a la Selección Nacional en la semifinal que Argentina disputó contra Paraguay. El conductor disfrutó el súper triunfo del equipo albiceleste (¡por 6 a 1!) junto a su grupo de amigos más cercanos.

"¡Partidazo! Me encanta por estos jugadores, por este plantel y fundamentalmente por el fútbol argentino. Estoy feliz".

Su primo Luciano Tirri, el Chato Prada, Federico Hoppe, Hernán De Laurente, Leo Mateu, Lautaro Mauro y Fabián Scoltore fueron de la partida en este viaje “solo de hombres”.

Tras el triunfo, Marcelo expresó en Twitter su alegría: “¡Vamooooos Argentina carajooooo! ¡Felicitaciones por llevarnos otra vez a una final! ¡Con todo el sábado!”. Luego, habló con el Rifle Varela para TN: “Qué alegría por Dios. Es impresionante, me encantó el partido que jugó Argentina. ¡Partidazo! Me encanta por estos jugadores, por este plantel y fundamentalmente por el fútbol argentino. Estoy feliz”.

“Se me erizaba la piel cuando escuchaba a la gente alentando. Ojalá podamos conquistar la Copa, sería un sueño para todos los argentinos. Llegamos a la final del Mundial y ahora a la final de la Copa América, eso habla de uno de los mejores equipos”, agregó exultante con miras a la gran final del sábado, a la que sin dudas no faltará. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciano TirriFederico HoppeChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit