ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando: "Estoy en el estrado del show más importante de América y vos en Jardín, tin, tin"

El periodista no dejó pasar las críticas de la flamante conductora infantil y le respondió con fuerza desde Twitter. ¿Habrá respuesta?

08 de septiembre 2016, 15:10hs
Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando (Foto: Web y Twitter)
Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Lejos de la pista del Bailando, Lourdes Sánchez disfruta de su primera dulce espera junto a Pablo "Chato" Prada: la bailarina y flamante conductora infantil será mamá de un varón, que se llamará Valentín, como uno de los abuelos del productor ejecutvo de ShowMatch. Sin embargo, no dejó de mirar el programa de Marcelo Tinelli... y de opinar en Twitter gala a gala.

"Cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante de América y Vos en el Jardín tin, tin. Besito", le escribió Polino a Lourdes.

Esta semana, la morocha cuestionó la labor del jurado y mantuvo un picante ida y vuelta con Ángel de Brito, tras la polémica por el reggaetón de los Ruggeri. "Muchas veces evalúan otras cosas... Acá tendrían que evaluar el ingenio de la coach", twitteó Lourdes, pero con un error ortográfico en la palabra coach: escribió "couch". Al leer el mensaje, y rápido en su respuesta, el periodista le contestó: "Antes de criticar al jurado, aprendé a escribir coach. Gracias. #JuradoDeJurados". Y ella levantó el guante: "@AngeldebritoOk en mi época se decía maestro de baile... y algunos de ustedes aprendan lo básico de cada ritmo".

No ajeno al entredicho virtual, Marcelo Polino tomó la postura de su compañero del Bailando y -con un único tweet- castigó a la bailarina: "Cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante de América y Vos en el Jardín tin, tin. Besito", escribió con ironía y dureza, en referencia al programa infantil que conduce Lourdes en América, El Universo de Lourdes.

cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante d América y Vos en el jardín Tin Tin .
Besito https://t.co/vOdmHtLqup

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) September 8, 2016

Leé también

Lourdes Sánchez criticó al jurado en Twitter y la respuesta de Ángel de Brito fue muy picante: "Aprendé a escribir"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo PolinoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit