ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando: "Estoy en el estrado del show más importante de América y vos en Jardín, tin, tin"

El periodista no dejó pasar las críticas de la flamante conductora infantil y le respondió con fuerza desde Twitter. ¿Habrá respuesta?

08 de septiembre 2016, 15:10hs
Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando (Foto: Web y Twitter)
Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Lejos de la pista del Bailando, Lourdes Sánchez disfruta de su primera dulce espera junto a Pablo "Chato" Prada: la bailarina y flamante conductora infantil será mamá de un varón, que se llamará Valentín, como uno de los abuelos del productor ejecutvo de ShowMatch. Sin embargo, no dejó de mirar el programa de Marcelo Tinelli... y de opinar en Twitter gala a gala.

"Cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante de América y Vos en el Jardín tin, tin. Besito", le escribió Polino a Lourdes.

Esta semana, la morocha cuestionó la labor del jurado y mantuvo un picante ida y vuelta con Ángel de Brito, tras la polémica por el reggaetón de los Ruggeri. "Muchas veces evalúan otras cosas... Acá tendrían que evaluar el ingenio de la coach", twitteó Lourdes, pero con un error ortográfico en la palabra coach: escribió "couch". Al leer el mensaje, y rápido en su respuesta, el periodista le contestó: "Antes de criticar al jurado, aprendé a escribir coach. Gracias. #JuradoDeJurados". Y ella levantó el guante: "@AngeldebritoOk en mi época se decía maestro de baile... y algunos de ustedes aprendan lo básico de cada ritmo".

No ajeno al entredicho virtual, Marcelo Polino tomó la postura de su compañero del Bailando y -con un único tweet- castigó a la bailarina: "Cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante de América y Vos en el Jardín tin, tin. Besito", escribió con ironía y dureza, en referencia al programa infantil que conduce Lourdes en América, El Universo de Lourdes.

cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante d América y Vos en el jardín Tin Tin .
Besito https://t.co/vOdmHtLqup

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) September 8, 2016

Leé también

Lourdes Sánchez criticó al jurado en Twitter y la respuesta de Ángel de Brito fue muy picante: "Aprendé a escribir"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcelo PolinoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE
  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit