ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando: "Estoy en el estrado del show más importante de América y vos en Jardín, tin, tin"

El periodista no dejó pasar las críticas de la flamante conductora infantil y le respondió con fuerza desde Twitter. ¿Habrá respuesta?

08 de septiembre 2016, 15:10hs
Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando (Foto: Web y Twitter)
Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pista del Bailando, Lourdes Sánchez disfruta de su primera dulce espera junto a Pablo "Chato" Prada: la bailarina y flamante conductora infantil será mamá de un varón, que se llamará Valentín, como uno de los abuelos del productor ejecutvo de ShowMatch. Sin embargo, no dejó de mirar el programa de Marcelo Tinelli... y de opinar en Twitter gala a gala.

"Cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante de América y Vos en el Jardín tin, tin. Besito", le escribió Polino a Lourdes.

Esta semana, la morocha cuestionó la labor del jurado y mantuvo un picante ida y vuelta con Ángel de Brito, tras la polémica por el reggaetón de los Ruggeri. "Muchas veces evalúan otras cosas... Acá tendrían que evaluar el ingenio de la coach", twitteó Lourdes, pero con un error ortográfico en la palabra coach: escribió "couch". Al leer el mensaje, y rápido en su respuesta, el periodista le contestó: "Antes de criticar al jurado, aprendé a escribir coach. Gracias. #JuradoDeJurados". Y ella levantó el guante: "@AngeldebritoOk en mi época se decía maestro de baile... y algunos de ustedes aprendan lo básico de cada ritmo".

No ajeno al entredicho virtual, Marcelo Polino tomó la postura de su compañero del Bailando y -con un único tweet- castigó a la bailarina: "Cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante de América y Vos en el Jardín tin, tin. Besito", escribió con ironía y dureza, en referencia al programa infantil que conduce Lourdes en América, El Universo de Lourdes.

cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante d América y Vos en el jardín Tin Tin .
Besito https://t.co/vOdmHtLqup

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) September 8, 2016

Leé también

Lourdes Sánchez criticó al jurado en Twitter y la respuesta de Ángel de Brito fue muy picante: "Aprendé a escribir"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Marcelo PolinoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit