ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando: "Estoy en el estrado del show más importante de América y vos en Jardín, tin, tin"

El periodista no dejó pasar las críticas de la flamante conductora infantil y le respondió con fuerza desde Twitter. ¿Habrá respuesta?

08 de septiembre 2016, 15:10hs
Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando (Foto: Web y Twitter)
Marcelo Polino, picante con Lourdes Sánchez por cuestionar al jurado del Bailando (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Lejos de la pista del Bailando, Lourdes Sánchez disfruta de su primera dulce espera junto a Pablo "Chato" Prada: la bailarina y flamante conductora infantil será mamá de un varón, que se llamará Valentín, como uno de los abuelos del productor ejecutvo de ShowMatch. Sin embargo, no dejó de mirar el programa de Marcelo Tinelli... y de opinar en Twitter gala a gala.

"Cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante de América y Vos en el Jardín tin, tin. Besito", le escribió Polino a Lourdes.

Esta semana, la morocha cuestionó la labor del jurado y mantuvo un picante ida y vuelta con Ángel de Brito, tras la polémica por el reggaetón de los Ruggeri. "Muchas veces evalúan otras cosas... Acá tendrían que evaluar el ingenio de la coach", twitteó Lourdes, pero con un error ortográfico en la palabra coach: escribió "couch". Al leer el mensaje, y rápido en su respuesta, el periodista le contestó: "Antes de criticar al jurado, aprendé a escribir coach. Gracias. #JuradoDeJurados". Y ella levantó el guante: "@AngeldebritoOk en mi época se decía maestro de baile... y algunos de ustedes aprendan lo básico de cada ritmo".

No ajeno al entredicho virtual, Marcelo Polino tomó la postura de su compañero del Bailando y -con un único tweet- castigó a la bailarina: "Cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante de América y Vos en el Jardín tin, tin. Besito", escribió con ironía y dureza, en referencia al programa infantil que conduce Lourdes en América, El Universo de Lourdes.

cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante d América y Vos en el jardín Tin Tin .
Besito https://t.co/vOdmHtLqup

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) September 8, 2016

Leé también

Lourdes Sánchez criticó al jurado en Twitter y la respuesta de Ángel de Brito fue muy picante: "Aprendé a escribir"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Marcelo PolinoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit