ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó detalles de su increíble colección de accesorios: "Tengo casi 700 moños"

El periodista brindó una entrevista en La jaula de la moda donde reveló importantes datos de su guardarropas.

01 de julio 2020, 21:31hs
Video Placeholder
Marcelo Polino dio un dato increíble sobre su vestuario
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocido por sus llamativos atuendos, Marcelo Polino se ha convertido en una marca en sí mismo a la hora de vestir y por eso fue convocado por La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para una entrevista. En diálogo con Horacio Cabak, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, el periodista reveló varios detalles sobre su vestuario, como el hecho de que tiene cerca de 700 moños.

En un inicio, Polino explicó que no tiene lugar en su departamento para guardar toda su ropa. "En el primer subsuelo del edificio donde vivo tengo una baulera que me acondicionaron como si fuera una boutique y ahí guardo los sacos por temporada. Los que usé dos o tres veces, los preparo y se los mando a la boutique de la Casa del Teatro para subastar", explicó el conductor.

Polino explicó que 'tiene una historia' con el moño ya que le quedó como cábala desde que le ganó a Gran Hermano en el rating usando ese accesorio. "En ese momento no había en Buenos Aires moños variados, estaban los de mozo y los de comunión pero desde ese momento todo el mundo empezó a coserme moños", explicó.

Cuando Medina Flores quiso saber qué accesorio predomina en su guardarropa, el periodista lanzó un dato impresionante. "Tengo casi 700 moños. El otro día me los hizo contar (Héctor) Maugeri para una nota en Caras y eran como 700. Mucha gente me escribe por eso. Una mamá me pidió uno para su hijo, que había terminado el colegio, y se lo di", contó.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Macelo PolinoFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
SU PALABRA

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
PICANTES

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
  • Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit