ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó detalles de su increíble colección de accesorios: "Tengo casi 700 moños"

El periodista brindó una entrevista en La jaula de la moda donde reveló importantes datos de su guardarropas.

01 de julio 2020, 21:31hs
Video Placeholder
Marcelo Polino dio un dato increíble sobre su vestuario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocido por sus llamativos atuendos, Marcelo Polino se ha convertido en una marca en sí mismo a la hora de vestir y por eso fue convocado por La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para una entrevista. En diálogo con Horacio Cabak, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, el periodista reveló varios detalles sobre su vestuario, como el hecho de que tiene cerca de 700 moños.

En un inicio, Polino explicó que no tiene lugar en su departamento para guardar toda su ropa. "En el primer subsuelo del edificio donde vivo tengo una baulera que me acondicionaron como si fuera una boutique y ahí guardo los sacos por temporada. Los que usé dos o tres veces, los preparo y se los mando a la boutique de la Casa del Teatro para subastar", explicó el conductor.

Polino explicó que 'tiene una historia' con el moño ya que le quedó como cábala desde que le ganó a Gran Hermano en el rating usando ese accesorio. "En ese momento no había en Buenos Aires moños variados, estaban los de mozo y los de comunión pero desde ese momento todo el mundo empezó a coserme moños", explicó.

Cuando Medina Flores quiso saber qué accesorio predomina en su guardarropa, el periodista lanzó un dato impresionante. "Tengo casi 700 moños. El otro día me los hizo contar (Héctor) Maugeri para una nota en Caras y eran como 700. Mucha gente me escribe por eso. Una mamá me pidió uno para su hijo, que había terminado el colegio, y se lo di", contó.

Las más leídas

1

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen

2

La Jaula de la moda del miércoles 07 de octubre de 2026

3

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Macelo PolinoFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
SIN FILTRO

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit