ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó detalles de su increíble colección de accesorios: "Tengo casi 700 moños"

El periodista brindó una entrevista en La jaula de la moda donde reveló importantes datos de su guardarropas.

01 de julio 2020, 21:31hs
Video Placeholder
Marcelo Polino dio un dato increíble sobre su vestuario
Seguinos en Google

Conocido por sus llamativos atuendos, Marcelo Polino se ha convertido en una marca en sí mismo a la hora de vestir y por eso fue convocado por La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para una entrevista. En diálogo con Horacio Cabak, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, el periodista reveló varios detalles sobre su vestuario, como el hecho de que tiene cerca de 700 moños.

En un inicio, Polino explicó que no tiene lugar en su departamento para guardar toda su ropa. "En el primer subsuelo del edificio donde vivo tengo una baulera que me acondicionaron como si fuera una boutique y ahí guardo los sacos por temporada. Los que usé dos o tres veces, los preparo y se los mando a la boutique de la Casa del Teatro para subastar", explicó el conductor.

Polino explicó que 'tiene una historia' con el moño ya que le quedó como cábala desde que le ganó a Gran Hermano en el rating usando ese accesorio. "En ese momento no había en Buenos Aires moños variados, estaban los de mozo y los de comunión pero desde ese momento todo el mundo empezó a coserme moños", explicó.

Cuando Medina Flores quiso saber qué accesorio predomina en su guardarropa, el periodista lanzó un dato impresionante. "Tengo casi 700 moños. El otro día me los hizo contar (Héctor) Maugeri para una nota en Caras y eran como 700. Mucha gente me escribe por eso. Una mamá me pidió uno para su hijo, que había terminado el colegio, y se lo di", contó.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Macelo PolinoFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit