ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó detalles de su increíble colección de accesorios: "Tengo casi 700 moños"

El periodista brindó una entrevista en La jaula de la moda donde reveló importantes datos de su guardarropas.

01 de julio 2020, 21:31hs
Video Placeholder
Marcelo Polino dio un dato increíble sobre su vestuario
Seguinos en Google

Conocido por sus llamativos atuendos, Marcelo Polino se ha convertido en una marca en sí mismo a la hora de vestir y por eso fue convocado por La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para una entrevista. En diálogo con Horacio Cabak, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, el periodista reveló varios detalles sobre su vestuario, como el hecho de que tiene cerca de 700 moños.

En un inicio, Polino explicó que no tiene lugar en su departamento para guardar toda su ropa. "En el primer subsuelo del edificio donde vivo tengo una baulera que me acondicionaron como si fuera una boutique y ahí guardo los sacos por temporada. Los que usé dos o tres veces, los preparo y se los mando a la boutique de la Casa del Teatro para subastar", explicó el conductor.

Polino explicó que 'tiene una historia' con el moño ya que le quedó como cábala desde que le ganó a Gran Hermano en el rating usando ese accesorio. "En ese momento no había en Buenos Aires moños variados, estaban los de mozo y los de comunión pero desde ese momento todo el mundo empezó a coserme moños", explicó.

Cuando Medina Flores quiso saber qué accesorio predomina en su guardarropa, el periodista lanzó un dato impresionante. "Tengo casi 700 moños. El otro día me los hizo contar (Héctor) Maugeri para una nota en Caras y eran como 700. Mucha gente me escribe por eso. Una mamá me pidió uno para su hijo, que había terminado el colegio, y se lo di", contó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Macelo PolinoFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit