ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó detalles de su increíble colección de accesorios: "Tengo casi 700 moños"

El periodista brindó una entrevista en La jaula de la moda donde reveló importantes datos de su guardarropas.

01 de julio 2020, 21:31hs
Video Placeholder
Marcelo Polino dio un dato increíble sobre su vestuario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocido por sus llamativos atuendos, Marcelo Polino se ha convertido en una marca en sí mismo a la hora de vestir y por eso fue convocado por La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para una entrevista. En diálogo con Horacio Cabak, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, el periodista reveló varios detalles sobre su vestuario, como el hecho de que tiene cerca de 700 moños.

En un inicio, Polino explicó que no tiene lugar en su departamento para guardar toda su ropa. "En el primer subsuelo del edificio donde vivo tengo una baulera que me acondicionaron como si fuera una boutique y ahí guardo los sacos por temporada. Los que usé dos o tres veces, los preparo y se los mando a la boutique de la Casa del Teatro para subastar", explicó el conductor.

Polino explicó que 'tiene una historia' con el moño ya que le quedó como cábala desde que le ganó a Gran Hermano en el rating usando ese accesorio. "En ese momento no había en Buenos Aires moños variados, estaban los de mozo y los de comunión pero desde ese momento todo el mundo empezó a coserme moños", explicó.

Cuando Medina Flores quiso saber qué accesorio predomina en su guardarropa, el periodista lanzó un dato impresionante. "Tengo casi 700 moños. El otro día me los hizo contar (Héctor) Maugeri para una nota en Caras y eran como 700. Mucha gente me escribe por eso. Una mamá me pidió uno para su hijo, que había terminado el colegio, y se lo di", contó.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Macelo PolinoFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
SABE LO QUE QUIERE

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse

Tini Stoessel tomó una drástica decisión sobre Futttura (foto de Instagram)
MIRÁ

Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

Marixa Balli (Foto: Captura América)
No se guardó nada

Marixa Balli fue denunciada por una exempleada y ella salió a responder: “A la gente lo único que le interesa es el dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
  • Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel
  • Marixa Balli fue denunciada por una exempleada y ella salió a responder: “A la gente lo único que le interesa es el dinero”
  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit