ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, tras presenciar la muerte de su gran amiga Sofía Neiman: "Uso el collar que tenía cuando murió"

La artista habló sobre el fallecimiento de quien fuera su "hermana de la vida", en una nota con LAM.

08 de abril 2020, 14:01hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre tras presenciar la muerte de su gran amiga Sofía Neiman: "Uso el collar que tenía cuando murió"

A mediados de febrero murió la relacionista pública Sofía Neiman, en medio de una velada que organizó Daniel Hadad en Punta del Este. Esa muerte golpeó como nadie a Marcela Tinayre, quien había cruzado el Río de la Plata junto a su gran amiga para pasar el verano en Uruguay.

Testigo del momento exacto del deceso, la artista contó sus sensaciones en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “No me saco su collar, que también lo uso de pulsera. Fue lo que tenía puesto cuando murió”. Luego, se enfocó en los bonitos recuerdos fruto de la amistad: “Fue algo tremendo, y además en esta cuarentena encuentro cosas y fotos de nuestros primeros novios juntas. Soy la madrina de su hijo mayor, Francisco”.

"Es algo re doloroso porque se extraña la vida diaria, el comentario que para ustedes sería tonto, pero que para nosotras era una carcajada. Era la complicidad”.

“Cuando Sofi murió en Uruguay, mucho antes de la cuarentena, hicimos una despedida en casa con los amigos más queridos. Es algo re doloroso porque se extraña la vida diaria, el comentario que para ustedes sería tonto, pero que para nosotras era una carcajada. Era la complicidad”, precisó.

Entonces, se explayó con brillo en sus ojos por la nostalgia: “Sofi siempre tenía información que yo le decía que no podía ser verdad… ¡pero después lo veía y era verdad! Era un ser muy querido por todo el mundo, mi hermana de la vida. Yo empecé siendo muy amiga de su marido, Carlitos Mariani, cuando hace mil años yo vivía en París y estaba casada con Ignacio Viale del Carril. Carlitos nos presentó en Pinamar y con Sofi nunca más nos separamos. Estuvimos dos años disgustadas por una loca que me dio una mala información, que no quise averiguar, medio me alejé de Sofi y eso me hizo daño”, continuó.

“Pero fue hermoso nuestro reencuentro y la última foto en el barco que nos llevaba a Punta del Este, aunque ella no volvió… Volví con su auto vacío. Fue tremendo, se junta esto, la cuarentena, y uno no se permite el dolor porque se tapa con muchas coas, pero acá uno se lo permite porque tiene tiempo para llorar, extrañar, que se hinchen los ojos porque total una sigue en la casa”, cerró Marcela Tinayre conmovida.

Leé también

Marcela se mostró devastada por la muerte de su amiga.

Desconsolado mensaje de adiós de Marcela Tinayre a su amiga Sofia Neiman: "Ya navega por todos los mares"

Susana Giménez se lamentó por la muerte de la relacionista pública Sofía Neiman: "Es espantoso lo que pasó"

La tristeza de Susana por la muerte de la relacionista pública Sofía Neiman: "Parece cinematográfico, es espantoso"

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Marcela TinayreSofía Neiman

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit