ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, picantísima contra Luis Novaresio por sus críticas a Mirtha Legrand: "Que se baje del pony"

Las conductora disparó contra el periodista tras sus duras declaraciones sobre la diva de los almuerzos. ¡Mirá!

06 de julio 2018, 12:38hs
Marcela Tinayre y una crítica filosa a Luis Novaresio
Seguinos en Google

Esta semana Luis Novaresio sorprendió al criticar los análisis de Mirha Legrand sobre la actualidad política del país: “Me parece que sobrevaloramos mucho lo que dice. No es una persona más, pero de ahí a hacer un diagnóstico técnico sobre el dólar o sobre los cambios en el gabinete. Le admiro la autoestima”, aseguró el periodista en su ciclo radial en La Red.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Marcela Tinayre y la hija de la diva salió al cruce de Novaresio: “Por algo le preguntan los profesionales de la calle a ella. Qué raro, porque él va a los programas de mamá y siempre hace preguntas extravagantes para que se repitan en todos lados”.

Marcela: "Le diría a Luis, que es amigo y a quien quiero mucho, que se baje un poco del pony. Pero no me importa hablar de Luis Novaresio. Me parece que hay algo en ese canal (por América) de hablar mal de mi familia".

“Le diría a Luis, que es amigo y a quien quiero mucho, que se baje un poco del pony. Pero no me importa hablar de Luis Novaresio. Me parece que hay algo en ese canal (por América) de hablar mal de mi familia. Me parece extraño. Me sorprende bastante de Novaresio porque lo conozco bien”, agregó picante.

¿Aceptaría unas disculpas de Luis? “No, no me importa nada. A mí no me importa nada un pedido de disculpas, la gente le pide disculpas a su alma, corazón y cabeza”, respondió Marcela.

Sin embargo, cuando el cronista de LAM le contó a Novaresio sobre las declaraciones de Tinayre, el periodista se mostró arrepentido: “Lo lamento mucho, la aprecio mucho, es una persona encantadora Marcela, no fue mi intención, si ella considera que estoy equivocado, lo tomo y lo pienso. E incondicionalmente le pido disculpas a ella ante lo que siente que es una oferta”.

Temas de la nota

Marcela TinayreLuis NovaresioMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit