ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre opinó sobre los estrictos límites tecnológicos de Juana con sus hijos: "Mi casa es la de la permisión"

La madre de la actriz habló con LAM sobre las declaraciones de Viale acerca de sus nietos y se diferenció de su hija.

08 de abril 2020, 15:08hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de la crianza de sus nietos lejos de la tecnología
Seguinos en

Días atrás, Juana Viale rompió su habitual hermetismo y habló sobre la crianza que elige para sus hijos Ámbar (16), Silvestre (11) y Alí (7) : “Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay PlayStation ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no".

Pero aclaró qué ocurre cuando los dos más pequeños están en la casa de su papá, Gonzalo Valenzuela, o su abuela Marcela Tinayre: “Se me complica controlar cuando se van a lo del padre y a lo de la abuela porque les dan todos los gustos. La Play también. Pero bueno, ahí no me puedo meter”.

Justamente ahora la que habló del tema fue Marcela, quien en diálogo con Los Ángeles de la Mañana contó cómo es la comunicación con los chicos en tiempos de cuarentena: “Es todo virtual, me dicen que me extrañan y me aman. Silvestre tiene un teléfono, que se lo limitan mucho, vos sabés como es Juana, pero a las 19 hs me llaman”.

"La casa de la abuela es la casa de la permisión... ¡no de la perdición, de la permisión! Yo tengo Iphone, Ipad, ¡todo!"

Y cuando Ángel de Brito le preguntó por las estrictas reglas de Juana, Tinayre respondió entre risas: “Pero, bueno, ¿qué sé yo? La casa de la abuela es la casa de la permisión... ¡no de la perdición, de la permisión!

¿Está todo permitido en su hogar? “Absolutamente, yo tengo Iphone, Ipad, ¡todo! Hay días que les digo '¿ustedes me quieren realmente o quieren el aparato?' .Son buenísimos y re cariñosos. Para los padres es una tarea y un desafío re difícil estar entreteniendo niños. Todos tienen que recurrir a la paciencia, que no es tan fácil”, reflexionó Marcela, una abuela súper babosa.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana VialeAlí ValenzuelaSilvestreAmbar de Benedictis

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit