ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre opinó sobre los estrictos límites tecnológicos de Juana con sus hijos: "Mi casa es la de la permisión"

La madre de la actriz habló con LAM sobre las declaraciones de Viale acerca de sus nietos y se diferenció de su hija.

08 de abril 2020, 15:08hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de la crianza de sus nietos lejos de la tecnología

Días atrás, Juana Viale rompió su habitual hermetismo y habló sobre la crianza que elige para sus hijos Ámbar (16), Silvestre (11) y Alí (7) : “Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay PlayStation ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no".

Pero aclaró qué ocurre cuando los dos más pequeños están en la casa de su papá, Gonzalo Valenzuela, o su abuela Marcela Tinayre: “Se me complica controlar cuando se van a lo del padre y a lo de la abuela porque les dan todos los gustos. La Play también. Pero bueno, ahí no me puedo meter”.

Justamente ahora la que habló del tema fue Marcela, quien en diálogo con Los Ángeles de la Mañana contó cómo es la comunicación con los chicos en tiempos de cuarentena: “Es todo virtual, me dicen que me extrañan y me aman. Silvestre tiene un teléfono, que se lo limitan mucho, vos sabés como es Juana, pero a las 19 hs me llaman”.

"La casa de la abuela es la casa de la permisión... ¡no de la perdición, de la permisión! Yo tengo Iphone, Ipad, ¡todo!"

Y cuando Ángel de Brito le preguntó por las estrictas reglas de Juana, Tinayre respondió entre risas: “Pero, bueno, ¿qué sé yo? La casa de la abuela es la casa de la permisión... ¡no de la perdición, de la permisión!

¿Está todo permitido en su hogar? “Absolutamente, yo tengo Iphone, Ipad, ¡todo! Hay días que les digo '¿ustedes me quieren realmente o quieren el aparato?' .Son buenísimos y re cariñosos. Para los padres es una tarea y un desafío re difícil estar entreteniendo niños. Todos tienen que recurrir a la paciencia, que no es tan fácil”, reflexionó Marcela, una abuela súper babosa.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana VialeAlí ValenzuelaSilvestreAmbar de Benedictis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram (@alexcaniggia)
¡AH, BUENO!

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit