ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre opinó sobre los estrictos límites tecnológicos de Juana con sus hijos: "Mi casa es la de la permisión"

La madre de la actriz habló con LAM sobre las declaraciones de Viale acerca de sus nietos y se diferenció de su hija.

08 de abril 2020, 15:08hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de la crianza de sus nietos lejos de la tecnología
Seguinos en Google

Días atrás, Juana Viale rompió su habitual hermetismo y habló sobre la crianza que elige para sus hijos Ámbar (16), Silvestre (11) y Alí (7) : “Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay PlayStation ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no".

Pero aclaró qué ocurre cuando los dos más pequeños están en la casa de su papá, Gonzalo Valenzuela, o su abuela Marcela Tinayre: “Se me complica controlar cuando se van a lo del padre y a lo de la abuela porque les dan todos los gustos. La Play también. Pero bueno, ahí no me puedo meter”.

Justamente ahora la que habló del tema fue Marcela, quien en diálogo con Los Ángeles de la Mañana contó cómo es la comunicación con los chicos en tiempos de cuarentena: “Es todo virtual, me dicen que me extrañan y me aman. Silvestre tiene un teléfono, que se lo limitan mucho, vos sabés como es Juana, pero a las 19 hs me llaman”.

"La casa de la abuela es la casa de la permisión... ¡no de la perdición, de la permisión! Yo tengo Iphone, Ipad, ¡todo!"

Y cuando Ángel de Brito le preguntó por las estrictas reglas de Juana, Tinayre respondió entre risas: “Pero, bueno, ¿qué sé yo? La casa de la abuela es la casa de la permisión... ¡no de la perdición, de la permisión!

¿Está todo permitido en su hogar? “Absolutamente, yo tengo Iphone, Ipad, ¡todo! Hay días que les digo '¿ustedes me quieren realmente o quieren el aparato?' .Son buenísimos y re cariñosos. Para los padres es una tarea y un desafío re difícil estar entreteniendo niños. Todos tienen que recurrir a la paciencia, que no es tan fácil”, reflexionó Marcela, una abuela súper babosa.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana VialeAlí ValenzuelaSilvestreAmbar de Benedictis

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit