ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de la delicada salud de Marcos Gastaldi: "Se cayó hace 16 días y está internado"

La hija de Mirtha Legrand le puso punto final a las confusas versiones y contó cómo se siente su expareja.

24 de septiembre 2019, 11:12hs
Marcela habló sobre la salud de su expareja.
Seguinos en

En Infama Recargado, Luis Ventura contó que Marcos Gastaldi, expareja de Marcela Tinayre, sufrió un accidente doméstico y remarcó que se encuentra internado, en grave estado. El periodista reveló que el hombre cayó de las escaleras y se lastimó los ojos. Y agregó que, tras ser hospitalizado, contrajo una bronquitis que derivó en una neumonía.

Aunque no era su intención, Marcela tomó la decisión de salir a aclarar los tantos para ponerle fin a las especulaciones. En diálogo con Clarín, develó: "Se cayó hace 16 días y desde entonces está internado. Está progresando, cada día mejora más".

"Se cayó hace 16 días y desde entonces está internado. Está progresando, cada día mejora más".

En la misma línea, aclaró el panorama y remarcó que la salud de su ex está mejor de lo que se informa: "No es nada grave como se esta diciendo, es un tema familiar y todos nos ocupamos mucho. Gracias por preguntar, chequear y no replicar la fruta que tiraron".

"Fue mejorando paso a paso pero tiene hace cuatro años una seria enfermedad que le afecta sus movimientos".

Sin embargo, Marcela reconoció que Marcos tiene una afección crónica de larga data: "Fue mejorando paso a paso, pero tiene hace cuatro años una seria enfermedad que le afecta sus movimientos", concluyó.

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit