ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre fue a Polémica en el Bar con la peor de las ondas y arremetió contra Fernando Dente

La conductora llegó con lo justo a su programa, porque venía de Rosario. De igual modo, le volvió a dar un picante palito al actor por no hacer el pase en hora.

13 de junio 2023, 09:00hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre fue a Polémica en el Bar con la peor de las ondas y arremetió contra Fer Dente
Seguinos en

A dos semanas de debutar en la conducción de Polémica en el Bar, Marcela Tinayre no se calla nada y cuestionó sin filtros a Fernando Dente por no hacer el pase de su programa a tiempo.

El lunes, la conductora comenzó el vivo "con la peor de las ondas", como reza su popular frase, por llegar al canal unos minutos tarde, por tener que producirse apurada y por advertir que el conductor de Noche al Dente le entregó el aire 13 minutos con demora.

"Me cambié en al auto. Vengo de Rosario. Gracias Dente, me diste 15 minutos más, porque venía tarde", se despachó sin filtros Marcela, con una mochilita en su hombro y picante con Fernando.

"Me cambié en al auto. Vengo de Rosario. Gracias Dente, me diste 15 minutos más, porque venía tarde".

Con Sergio "Chiquito" Romero en el piso, Tinayre aprovechó para arrojarle una filosa chicana más a Dente: "Yo ya pensé 'hoy es el Día del Arquero', y Dente me iba a entregar el Día del Arquero".

EL ANTERIOR PALITO DE MARCELA TINAYRE A FERNANDO DENTE

La semana pasada, Marcela Tinayre ya le había reclamado a Fernando Dente el hecho de que no le hacía el pase de Noche al Dente a Polémica en el Bar en hora.

El inicio del programa de la hija de Mirtha Legrand está programado a las 23.15. "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", dijo Marcela, sin vueltas y marcando la cancha.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcela TinayreFernando DentePolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit