ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre fue a Polémica en el Bar con la peor de las ondas y arremetió contra Fernando Dente

La conductora llegó con lo justo a su programa, porque venía de Rosario. De igual modo, le volvió a dar un picante palito al actor por no hacer el pase en hora.

13 de junio 2023, 09:00hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre fue a Polémica en el Bar con la peor de las ondas y arremetió contra Fer Dente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de debutar en la conducción de Polémica en el Bar, Marcela Tinayre no se calla nada y cuestionó sin filtros a Fernando Dente por no hacer el pase de su programa a tiempo.

El lunes, la conductora comenzó el vivo "con la peor de las ondas", como reza su popular frase, por llegar al canal unos minutos tarde, por tener que producirse apurada y por advertir que el conductor de Noche al Dente le entregó el aire 13 minutos con demora.

"Me cambié en al auto. Vengo de Rosario. Gracias Dente, me diste 15 minutos más, porque venía tarde", se despachó sin filtros Marcela, con una mochilita en su hombro y picante con Fernando.

"Me cambié en al auto. Vengo de Rosario. Gracias Dente, me diste 15 minutos más, porque venía tarde".

Con Sergio "Chiquito" Romero en el piso, Tinayre aprovechó para arrojarle una filosa chicana más a Dente: "Yo ya pensé 'hoy es el Día del Arquero', y Dente me iba a entregar el Día del Arquero".

EL ANTERIOR PALITO DE MARCELA TINAYRE A FERNANDO DENTE

La semana pasada, Marcela Tinayre ya le había reclamado a Fernando Dente el hecho de que no le hacía el pase de Noche al Dente a Polémica en el Bar en hora.

El inicio del programa de la hija de Mirtha Legrand está programado a las 23.15. "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", dijo Marcela, sin vueltas y marcando la cancha.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Por qué internaron otra vez a Antonito, el hijo de Luis Ventura: la palabra del periodista

Temas de la nota

Marcela TinayreFernando DentePolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit