ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre fue a Polémica en el Bar con la peor de las ondas y arremetió contra Fernando Dente

La conductora llegó con lo justo a su programa, porque venía de Rosario. De igual modo, le volvió a dar un picante palito al actor por no hacer el pase en hora.

13 de junio 2023, 09:00hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre fue a Polémica en el Bar con la peor de las ondas y arremetió contra Fer Dente
Seguinos en Google

A dos semanas de debutar en la conducción de Polémica en el Bar, Marcela Tinayre no se calla nada y cuestionó sin filtros a Fernando Dente por no hacer el pase de su programa a tiempo.

El lunes, la conductora comenzó el vivo "con la peor de las ondas", como reza su popular frase, por llegar al canal unos minutos tarde, por tener que producirse apurada y por advertir que el conductor de Noche al Dente le entregó el aire 13 minutos con demora.

"Me cambié en al auto. Vengo de Rosario. Gracias Dente, me diste 15 minutos más, porque venía tarde", se despachó sin filtros Marcela, con una mochilita en su hombro y picante con Fernando.

"Me cambié en al auto. Vengo de Rosario. Gracias Dente, me diste 15 minutos más, porque venía tarde".

Con Sergio "Chiquito" Romero en el piso, Tinayre aprovechó para arrojarle una filosa chicana más a Dente: "Yo ya pensé 'hoy es el Día del Arquero', y Dente me iba a entregar el Día del Arquero".

EL ANTERIOR PALITO DE MARCELA TINAYRE A FERNANDO DENTE

La semana pasada, Marcela Tinayre ya le había reclamado a Fernando Dente el hecho de que no le hacía el pase de Noche al Dente a Polémica en el Bar en hora.

El inicio del programa de la hija de Mirtha Legrand está programado a las 23.15. "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", dijo Marcela, sin vueltas y marcando la cancha.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcela TinayreFernando DentePolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit