ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre fue a Polémica en el Bar con la peor de las ondas y arremetió contra Fernando Dente

La conductora llegó con lo justo a su programa, porque venía de Rosario. De igual modo, le volvió a dar un picante palito al actor por no hacer el pase en hora.

13 de junio 2023, 09:00hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre fue a Polémica en el Bar con la peor de las ondas y arremetió contra Fer Dente
Seguinos en

A dos semanas de debutar en la conducción de Polémica en el Bar, Marcela Tinayre no se calla nada y cuestionó sin filtros a Fernando Dente por no hacer el pase de su programa a tiempo.

El lunes, la conductora comenzó el vivo "con la peor de las ondas", como reza su popular frase, por llegar al canal unos minutos tarde, por tener que producirse apurada y por advertir que el conductor de Noche al Dente le entregó el aire 13 minutos con demora.

"Me cambié en al auto. Vengo de Rosario. Gracias Dente, me diste 15 minutos más, porque venía tarde", se despachó sin filtros Marcela, con una mochilita en su hombro y picante con Fernando.

"Me cambié en al auto. Vengo de Rosario. Gracias Dente, me diste 15 minutos más, porque venía tarde".

Con Sergio "Chiquito" Romero en el piso, Tinayre aprovechó para arrojarle una filosa chicana más a Dente: "Yo ya pensé 'hoy es el Día del Arquero', y Dente me iba a entregar el Día del Arquero".

EL ANTERIOR PALITO DE MARCELA TINAYRE A FERNANDO DENTE

La semana pasada, Marcela Tinayre ya le había reclamado a Fernando Dente el hecho de que no le hacía el pase de Noche al Dente a Polémica en el Bar en hora.

El inicio del programa de la hija de Mirtha Legrand está programado a las 23.15. "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", dijo Marcela, sin vueltas y marcando la cancha.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela TinayreFernando DentePolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit