ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre festejó que Juana Viale reemplazara a Mirtha Legrand en la TV: "La gente la redescubrió"

A la conductora la alegra que su hija se haya animado a ponerse al frente de los programas de su abuela.

17 de noviembre 2020, 10:17hs
Marcela se refirió al desempeño de Juana frente a los programas de Mirtha.
Marcela se refirió al desempeño de Juana frente a los programas de Mirtha.
Seguinos en Google

Si bien Juana Viale contó que tiene ganas de volver a centrarse en su mayor pasión, la actuación, y que su abuela vuelva a estar al frente de sus programas, también confiesa que está disfrutando muchísimo de la conducción.

A la vez, su mamá, Marcela Tinayre, también disfruta de ver cómo Juana se ganó al fiel público de Mirtha Legrand.

Especialmente, después de haber mantenido durante muchos años una relación súper tirante con los medios masivos de comunicación. 

"Lo de Juana me emociona porque la gente la redescubrió... Juana antes tenía más enemigos que amigos y ahora pasó a un status... Que quieren verla, sea por su look o por todo lo que pasa en el programa. Y ella también redescubrió una profesión”.

"Lo de Juana me emociona porque la gente la redescubrió... Juana antes tenía más enemigos que amigos y ahora pasó a un status...", comenzó Marcela.

"Que quieren verla, sea por su look o por todo lo que pasa en el programa. Y ella también redescubrió una profesión”, cerró en diálogo con Laura Ubfal en Gossip (KZO).

¡Orgullosa!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit