ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre festejó que Juana Viale reemplazara a Mirtha Legrand en la TV: "La gente la redescubrió"

A la conductora la alegra que su hija se haya animado a ponerse al frente de los programas de su abuela.

17 de noviembre 2020, 10:17hs
Marcela se refirió al desempeño de Juana frente a los programas de Mirtha.
Marcela se refirió al desempeño de Juana frente a los programas de Mirtha.
Seguinos en Google

Si bien Juana Viale contó que tiene ganas de volver a centrarse en su mayor pasión, la actuación, y que su abuela vuelva a estar al frente de sus programas, también confiesa que está disfrutando muchísimo de la conducción.

A la vez, su mamá, Marcela Tinayre, también disfruta de ver cómo Juana se ganó al fiel público de Mirtha Legrand.

Especialmente, después de haber mantenido durante muchos años una relación súper tirante con los medios masivos de comunicación. 

"Lo de Juana me emociona porque la gente la redescubrió... Juana antes tenía más enemigos que amigos y ahora pasó a un status... Que quieren verla, sea por su look o por todo lo que pasa en el programa. Y ella también redescubrió una profesión”.

"Lo de Juana me emociona porque la gente la redescubrió... Juana antes tenía más enemigos que amigos y ahora pasó a un status...", comenzó Marcela.

"Que quieren verla, sea por su look o por todo lo que pasa en el programa. Y ella también redescubrió una profesión”, cerró en diálogo con Laura Ubfal en Gossip (KZO).

¡Orgullosa!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit