ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre festejó que Juana Viale reemplazara a Mirtha Legrand en la TV: "La gente la redescubrió"

A la conductora la alegra que su hija se haya animado a ponerse al frente de los programas de su abuela.

17 de noviembre 2020, 10:17hs
Marcela se refirió al desempeño de Juana frente a los programas de Mirtha.
Marcela se refirió al desempeño de Juana frente a los programas de Mirtha.
Seguinos en Google

Si bien Juana Viale contó que tiene ganas de volver a centrarse en su mayor pasión, la actuación, y que su abuela vuelva a estar al frente de sus programas, también confiesa que está disfrutando muchísimo de la conducción.

A la vez, su mamá, Marcela Tinayre, también disfruta de ver cómo Juana se ganó al fiel público de Mirtha Legrand.

Especialmente, después de haber mantenido durante muchos años una relación súper tirante con los medios masivos de comunicación. 

"Lo de Juana me emociona porque la gente la redescubrió... Juana antes tenía más enemigos que amigos y ahora pasó a un status... Que quieren verla, sea por su look o por todo lo que pasa en el programa. Y ella también redescubrió una profesión”.

"Lo de Juana me emociona porque la gente la redescubrió... Juana antes tenía más enemigos que amigos y ahora pasó a un status...", comenzó Marcela.

"Que quieren verla, sea por su look o por todo lo que pasa en el programa. Y ella también redescubrió una profesión”, cerró en diálogo con Laura Ubfal en Gossip (KZO).

¡Orgullosa!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit