ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre festejó que Juana Viale reemplazara a Mirtha Legrand en la TV: "La gente la redescubrió"

A la conductora la alegra que su hija se haya animado a ponerse al frente de los programas de su abuela.

17 de noviembre 2020, 10:17hs
Marcela se refirió al desempeño de Juana frente a los programas de Mirtha.
Marcela se refirió al desempeño de Juana frente a los programas de Mirtha.
Seguinos en Google

Si bien Juana Viale contó que tiene ganas de volver a centrarse en su mayor pasión, la actuación, y que su abuela vuelva a estar al frente de sus programas, también confiesa que está disfrutando muchísimo de la conducción.

A la vez, su mamá, Marcela Tinayre, también disfruta de ver cómo Juana se ganó al fiel público de Mirtha Legrand.

Especialmente, después de haber mantenido durante muchos años una relación súper tirante con los medios masivos de comunicación. 

"Lo de Juana me emociona porque la gente la redescubrió... Juana antes tenía más enemigos que amigos y ahora pasó a un status... Que quieren verla, sea por su look o por todo lo que pasa en el programa. Y ella también redescubrió una profesión”.

"Lo de Juana me emociona porque la gente la redescubrió... Juana antes tenía más enemigos que amigos y ahora pasó a un status...", comenzó Marcela.

"Que quieren verla, sea por su look o por todo lo que pasa en el programa. Y ella también redescubrió una profesión”, cerró en diálogo con Laura Ubfal en Gossip (KZO).

¡Orgullosa!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit