ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre dio una nota 'con la peor de las ondas' y Cinthia Fernández la cuestionó sin filtros: "Me dio pena la chica"

La panelista de Nosotros a la Mañana criticó el trato que la hija de Mirtha Legrand tuvo con los cronistas.

27 de febrero 2023, 14:40hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre dio una nota "con la peor de las ondas" y Cinthia Fernández la cuestionó sin filtros

El jueves pasado, Marcela Tinayre fue a la casa de Mirtha Legrand, para desearle un feliz cumpleaños, y su nota "con la peor de las ondas" con la prensa cosechó la indignación de Cinthia Fernández.

"Como es la señora Tinayre nadie dice nada, pero a cualquier otra persona la crucifican si llega hablarle así a la prensa", tuiteó la panelista, en respuesta a LAM, programa de Ángel de Brito que puso al aire el tenso diálogo de la conductora con los cronistas.

Luego de ver el video, Cinthia reparó en el trato que le dio Marcela a una de las noteras, y sentenció: "Me dio pena la primera chica, pobre. Debería aprender de la madre, una reina".

Marcela Tinayre dio una nota 'con la peor de las ondas' y Cinthia Fernández la cuestionó sin filtros: "Me dio pena la chica"
Marcela Tinayre dio una nota 'con la peor de las ondas' y Cinthia Fernández la cuestionó sin filtros: "Me dio pena la chica"

"¡Córranse! Ábranse un poco, de verdad. ¿Qué querés?", le dijo Marcela a una notera, con fastidio.

MARCELA TINAYRE, "CON LA PEOR DE LAS ONDAS"

Notera: -Le hiciste un posteo muy emotivo en redes sociales a Mirtha…

Marcela Tinayre: -¡Córranse! Ábranse un poco, de verdad. ¿Qué querés?

Notera: -Le hiciste un posteo muy emotivo a Mirtha, hoy.

Marcela: -Es mi mamá.

Notera: -Pero qué se le dice a los 96 años, que se la ve feliz, radiante…

Marcela: -Sí, sí, sí... Estaba radiante y muy emocionada con lo que le escribí.

Notero: -Juana ¿vuelve a la televisión o no?

Marcela: -Yo llegué anoche. No tengo la menor idea. No hablamos de cosas de trabajo.

Notero: -Hablamos con Mirtha y dijo que vuelve en abril, ella sola...

Marcela: -No tengo la menor idea. Los temas de Mirtha y de Juana, del trabajo, se lo preguntan a Mirtha y a Juana. ¿Dale?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcela TinayreCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit