ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, quebrada en llanto por el caso de Abigail: "Me parte el dolor de esa chica"

La panelista de Fantino a la tarde no soporto ver el sufrimiento de la nena de 12 años con cáncer, a quien le negaron el ingreso a Santiago del Estero.

20 de noviembre 2020, 19:08hs
Video Placeholder
Marcela Tauro se quebró al ver el video viral de Abigail Jiménez
Seguinos en Google

La historia de Abigail Jiménez, la niña 12 años cuyo padre intentó hacerla ingresar a Santiago del Estero desde Tucumán, caminando cinco kilómetros con ella en brazos, se viralizó en las redes sociales. Hecho que provocó unánime solidaridad por su llanto de sufrimiento ante la actitud de la policía provincial de negarle el paso en auto.

A su corta edad, la nena es paciente oncológica y tiene un tumor en su pierna izquierda que debe ser tratado, caso que conmovió a Marcela Tauro. “Yo no puedo creer lo poco solidarios que son. Me parte el dolor de esa chica, de esa criatura”, arrancó la panelista de Fantino a la tarde quebrada. 

“Tienen que renunciar y pedir perdón. Ya no importa si el padre tenía o no el permiso. ¡La criatura está sufriendo! Nadie hizo nada. No lo puedo creer. Estamos muy fríos, pensando en la plata, la política”, continuó indignada con lágrimas en sus ojos.

"¡¿Qué nos pasa?! Olvídense del padre, esa criatura sufría, no fingía, estaba llorando de dolor. ¿Qué nos está pasando que nadie hace nada? No hacemos nada. No lo puedo creer. Somos una mierda, los políticos primero".

Luego, apuntó contra Gerardo Zamora: “El gobernador también tiene que dar una explicación acá, porque esto ya se hizo viral. ¡¿Qué nos pasa?! Olvídense del padre, esa criatura sufría, no fingía, estaba llorando de dolor. ¿Qué nos está pasando que nadie hace nada? No hacemos nada. No lo puedo creer. Somos una mierda, los políticos primero. Yo pediría perdón. No importa si tiene o no el permiso. Estamos hablando de una nena de 12 años que está sufriendo. Se transmite en el video cómo sufre esa criatura”.

“¿Qué nos pasó que se nos cerró tanto el corazón y somos tan poco solidarios?”, concluyó Marcela Tauro.

En 2016 Abigail había sido trasplantada y, en 2019 desmejoró. “A partir de ese momento tuvo que hacer quimioterapia hasta el 17 de enero de 2020. Después siguió con tratamiento paliativo, porque las quimio le hacían muy mal”, contaron sus padres con dolor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit