ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, quebrada en llanto por el caso de Abigail: "Me parte el dolor de esa chica"

La panelista de Fantino a la tarde no soporto ver el sufrimiento de la nena de 12 años con cáncer, a quien le negaron el ingreso a Santiago del Estero.

20 de noviembre 2020, 19:08hs
Video Placeholder
Marcela Tauro se quebró al ver el video viral de Abigail Jiménez
Seguinos en Google

La historia de Abigail Jiménez, la niña 12 años cuyo padre intentó hacerla ingresar a Santiago del Estero desde Tucumán, caminando cinco kilómetros con ella en brazos, se viralizó en las redes sociales. Hecho que provocó unánime solidaridad por su llanto de sufrimiento ante la actitud de la policía provincial de negarle el paso en auto.

A su corta edad, la nena es paciente oncológica y tiene un tumor en su pierna izquierda que debe ser tratado, caso que conmovió a Marcela Tauro. “Yo no puedo creer lo poco solidarios que son. Me parte el dolor de esa chica, de esa criatura”, arrancó la panelista de Fantino a la tarde quebrada. 

“Tienen que renunciar y pedir perdón. Ya no importa si el padre tenía o no el permiso. ¡La criatura está sufriendo! Nadie hizo nada. No lo puedo creer. Estamos muy fríos, pensando en la plata, la política”, continuó indignada con lágrimas en sus ojos.

"¡¿Qué nos pasa?! Olvídense del padre, esa criatura sufría, no fingía, estaba llorando de dolor. ¿Qué nos está pasando que nadie hace nada? No hacemos nada. No lo puedo creer. Somos una mierda, los políticos primero".

Luego, apuntó contra Gerardo Zamora: “El gobernador también tiene que dar una explicación acá, porque esto ya se hizo viral. ¡¿Qué nos pasa?! Olvídense del padre, esa criatura sufría, no fingía, estaba llorando de dolor. ¿Qué nos está pasando que nadie hace nada? No hacemos nada. No lo puedo creer. Somos una mierda, los políticos primero. Yo pediría perdón. No importa si tiene o no el permiso. Estamos hablando de una nena de 12 años que está sufriendo. Se transmite en el video cómo sufre esa criatura”.

“¿Qué nos pasó que se nos cerró tanto el corazón y somos tan poco solidarios?”, concluyó Marcela Tauro.

En 2016 Abigail había sido trasplantada y, en 2019 desmejoró. “A partir de ese momento tuvo que hacer quimioterapia hasta el 17 de enero de 2020. Después siguió con tratamiento paliativo, porque las quimio le hacían muy mal”, contaron sus padres con dolor.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit