ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante tras las críticas de las famosas a la tapa de Caras: "Esa misma actriz después vive operándose"

La panelista de Fantino a la tarde se mostró implacable con las figuras que se expresaron contra la publicación.

24 de julio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, fuerte sobre las famosas que criticaron la tapa de Caras

La revista Caras se encuentra en el centro de la polémica tras su insólita tapa con la princesa Amalia, la hija de 16 años de Máxima Zorreguieta, como protagonista bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Las críticas acerca de la adjetivación a la princesa y el foco puesto únicamente en su peso continúan no cesan. Pero Marcela Tauro presentó una mirada diferente mientras debatían el tema en Fantino a la tarde.

La panelista contó que habló con los responsables de Caras sobre la portada: “Yo hablé con los chicos y la idea fue mostrar cómo se repite la historia que tuvo Máxima en su momento. Por el bullying que le habían hecho, que ella en un momento lo había dicho. Pero bueno, quizás, no fue la mejor forma, seguro, coincido”.

Luego, Marcela apuntó a algunas famosas que criticaron a la publicación: “Pero también es un país de hipócritas. Porque yo vi mucha actriz haciendo posteos, que está bien que lo haga, pero tenemos que cambiar todos la mirada. Porque esa misma actriz es la que vive operándose la cara. Entonces, explíquenme cuáles son los cánones de belleza que hay que tener en la Argentina para trabajar o para no trabajar”.

Esta semana, un grupo de famosas expresó su bronca contra la revista luego de que Carla Peterson compartiera en Instagram la tapa junto a un texto de la cuenta @mujeresquenofuerontapa para generar conciencia sobre los estereotipos de belleza.

"Es un país de hipócritas. Porque yo vi mucha actriz haciendo posteos pero tenemos que cambiar todos la mirada. Porque esa misma actriz es la que vive operándose"

“Y porque me preguntan si es verdad esta tapa. Acá les dejo texto de @mujeresquenofuerontapa Porque esto también enferma . Para que las próximas generaciones sean libres y felices esto no puede seguir pasando”, escribió Carla y recibió el apoyo de otras famosas como Verónica Lozano, Lali Espósito, Eugenia Tobal, Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer y Florencia Raggi, entre otras.

¡Mirá el video de Marcela Tauro y su picante opinión sobre la polémica por la tapa de Caras!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcela TauroMáxima ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Así está Olivia, la hija de Kun Agüero y Sofía Calzetti. Foto: IG | soficalzetti
BOMBA

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer
  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit