ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante tras las críticas de las famosas a la tapa de Caras: "Esa misma actriz después vive operándose"

La panelista de Fantino a la tarde se mostró implacable con las figuras que se expresaron contra la publicación.

24 de julio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, fuerte sobre las famosas que criticaron la tapa de Caras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Caras se encuentra en el centro de la polémica tras su insólita tapa con la princesa Amalia, la hija de 16 años de Máxima Zorreguieta, como protagonista bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Las críticas acerca de la adjetivación a la princesa y el foco puesto únicamente en su peso continúan no cesan. Pero Marcela Tauro presentó una mirada diferente mientras debatían el tema en Fantino a la tarde.

La panelista contó que habló con los responsables de Caras sobre la portada: “Yo hablé con los chicos y la idea fue mostrar cómo se repite la historia que tuvo Máxima en su momento. Por el bullying que le habían hecho, que ella en un momento lo había dicho. Pero bueno, quizás, no fue la mejor forma, seguro, coincido”.

Luego, Marcela apuntó a algunas famosas que criticaron a la publicación: “Pero también es un país de hipócritas. Porque yo vi mucha actriz haciendo posteos, que está bien que lo haga, pero tenemos que cambiar todos la mirada. Porque esa misma actriz es la que vive operándose la cara. Entonces, explíquenme cuáles son los cánones de belleza que hay que tener en la Argentina para trabajar o para no trabajar”.

Esta semana, un grupo de famosas expresó su bronca contra la revista luego de que Carla Peterson compartiera en Instagram la tapa junto a un texto de la cuenta @mujeresquenofuerontapa para generar conciencia sobre los estereotipos de belleza.

"Es un país de hipócritas. Porque yo vi mucha actriz haciendo posteos pero tenemos que cambiar todos la mirada. Porque esa misma actriz es la que vive operándose"

“Y porque me preguntan si es verdad esta tapa. Acá les dejo texto de @mujeresquenofuerontapa Porque esto también enferma . Para que las próximas generaciones sean libres y felices esto no puede seguir pasando”, escribió Carla y recibió el apoyo de otras famosas como Verónica Lozano, Lali Espósito, Eugenia Tobal, Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer y Florencia Raggi, entre otras.

¡Mirá el video de Marcela Tauro y su picante opinión sobre la polémica por la tapa de Caras!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Marcela TauroMáxima ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
BOMBA FAMILIAR

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit