ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante tras las críticas de las famosas a la tapa de Caras: "Esa misma actriz después vive operándose"

La panelista de Fantino a la tarde se mostró implacable con las figuras que se expresaron contra la publicación.

24 de julio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, fuerte sobre las famosas que criticaron la tapa de Caras
Seguinos en Google

La revista Caras se encuentra en el centro de la polémica tras su insólita tapa con la princesa Amalia, la hija de 16 años de Máxima Zorreguieta, como protagonista bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Las críticas acerca de la adjetivación a la princesa y el foco puesto únicamente en su peso continúan no cesan. Pero Marcela Tauro presentó una mirada diferente mientras debatían el tema en Fantino a la tarde.

La panelista contó que habló con los responsables de Caras sobre la portada: “Yo hablé con los chicos y la idea fue mostrar cómo se repite la historia que tuvo Máxima en su momento. Por el bullying que le habían hecho, que ella en un momento lo había dicho. Pero bueno, quizás, no fue la mejor forma, seguro, coincido”.

Luego, Marcela apuntó a algunas famosas que criticaron a la publicación: “Pero también es un país de hipócritas. Porque yo vi mucha actriz haciendo posteos, que está bien que lo haga, pero tenemos que cambiar todos la mirada. Porque esa misma actriz es la que vive operándose la cara. Entonces, explíquenme cuáles son los cánones de belleza que hay que tener en la Argentina para trabajar o para no trabajar”.

Esta semana, un grupo de famosas expresó su bronca contra la revista luego de que Carla Peterson compartiera en Instagram la tapa junto a un texto de la cuenta @mujeresquenofuerontapa para generar conciencia sobre los estereotipos de belleza.

"Es un país de hipócritas. Porque yo vi mucha actriz haciendo posteos pero tenemos que cambiar todos la mirada. Porque esa misma actriz es la que vive operándose"

“Y porque me preguntan si es verdad esta tapa. Acá les dejo texto de @mujeresquenofuerontapa Porque esto también enferma . Para que las próximas generaciones sean libres y felices esto no puede seguir pasando”, escribió Carla y recibió el apoyo de otras famosas como Verónica Lozano, Lali Espósito, Eugenia Tobal, Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer y Florencia Raggi, entre otras.

¡Mirá el video de Marcela Tauro y su picante opinión sobre la polémica por la tapa de Caras!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Marcela TauroMáxima ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit