ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante tras las críticas de las famosas a la tapa de Caras: "Esa misma actriz después vive operándose"

La panelista de Fantino a la tarde se mostró implacable con las figuras que se expresaron contra la publicación.

24 de julio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, fuerte sobre las famosas que criticaron la tapa de Caras
Seguinos en Google

La revista Caras se encuentra en el centro de la polémica tras su insólita tapa con la princesa Amalia, la hija de 16 años de Máxima Zorreguieta, como protagonista bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Las críticas acerca de la adjetivación a la princesa y el foco puesto únicamente en su peso continúan no cesan. Pero Marcela Tauro presentó una mirada diferente mientras debatían el tema en Fantino a la tarde.

La panelista contó que habló con los responsables de Caras sobre la portada: “Yo hablé con los chicos y la idea fue mostrar cómo se repite la historia que tuvo Máxima en su momento. Por el bullying que le habían hecho, que ella en un momento lo había dicho. Pero bueno, quizás, no fue la mejor forma, seguro, coincido”.

Luego, Marcela apuntó a algunas famosas que criticaron a la publicación: “Pero también es un país de hipócritas. Porque yo vi mucha actriz haciendo posteos, que está bien que lo haga, pero tenemos que cambiar todos la mirada. Porque esa misma actriz es la que vive operándose la cara. Entonces, explíquenme cuáles son los cánones de belleza que hay que tener en la Argentina para trabajar o para no trabajar”.

Esta semana, un grupo de famosas expresó su bronca contra la revista luego de que Carla Peterson compartiera en Instagram la tapa junto a un texto de la cuenta @mujeresquenofuerontapa para generar conciencia sobre los estereotipos de belleza.

"Es un país de hipócritas. Porque yo vi mucha actriz haciendo posteos pero tenemos que cambiar todos la mirada. Porque esa misma actriz es la que vive operándose"

“Y porque me preguntan si es verdad esta tapa. Acá les dejo texto de @mujeresquenofuerontapa Porque esto también enferma . Para que las próximas generaciones sean libres y felices esto no puede seguir pasando”, escribió Carla y recibió el apoyo de otras famosas como Verónica Lozano, Lali Espósito, Eugenia Tobal, Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer y Florencia Raggi, entre otras.

¡Mirá el video de Marcela Tauro y su picante opinión sobre la polémica por la tapa de Caras!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcela TauroMáxima ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit