ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro dio una polémica versión sobre la operación de Andrea del Boca: "Me llamaron y me dijeron 'no mientan más'"

La panelista de Intrusos contó que fue interpelada sobre la información de la sorpresiva internación actriz, aduciendo quese realizó una cirugía estética.

28 de febrero 2020, 09:24hs
Según Marcela, Andrea se habría hecho una cirugía estética.
Seguinos en Google

La noticia de que Andrea del Boca fue operada por una hernia abdominal en una clínica de Palermo sorprendió. Pero mucho más, la versión que dio a conocer Marcela Tauro en Intrusos (América). 

“Yo estaba en la radio y me desayuné con que Andrea estaba siendo operada por una hernia, pero me escribe una persona y me dice: ‘No mientan más’”, explicó la periodista. 

"Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis".

¿Qué decía el mensaje que le enviaron? "Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis. Es una cirugía menor con una mega cicatriz de cadera a cadera y los músculos cosidos por plano, más la lipo y la marcación de abdomen”, fue la información que recibió.

"Ella estaba con una molestia y era una cirugía que estaba medianamente programada. Había empezado a hacer mucha gimnasia en el último tiempo y puede ser que haya sido por eso".

Sin embargo, el abogado de la actriz y con quien estaría viviendo un affaire, Juan Pablo Fioribello, volvió a subrayar que Andrea se habría operado por un hernia.

"Era algo que estaba previsto aunque se adelantaron los plazos. Era programado, pero se aceleró un poquito el plazo nomás. Ella estaba con una molestia y era una cirugía que estaba medianamente programada. Había empezado a hacer mucha gimnasia en el último tiempo y puede ser que haya sido por eso", aclaró.

¿Qué dirá Andrea?

Temas de la nota

Andrea del BocaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit