Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro contó que tiene coronavirus: "Di positivo; estoy sin síntomas y aislada"

La periodista informó que contrajo la enfermedad, tras varios casos cercanos en su ámbito laboral.

Marcela Tauro contó que tiene coronavirus
Marcela Tauro contó que tiene coronavirus

Cumpliendo con una cuarentena flexible por su trabajo en la radio y en la televisión en plena pandemia de coronavirus, Marcela Tauro recurrió al hisopado luego de que algunos colegas cercanos, como Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, contrajeran el virus.

"Di positivo en el estudio de Covid, después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas y aislada. Estoy bien de salud y de ánimo".

"¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (el virus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa. Hay una realidad. Yo que pasé todas, la verdad es que siento que hay más. El virus está más expuesto a nosotros este mes. En agosto nos pasó por arriba. Uno puede tener cuidado, yo hasta ahora vengo zafando. Pero es desgastante, psicológicamente te destruye", dijo la panelista, cansada de vivir en estado de alerta y a la espera del último resultado, que finalmente le dio positivo.

"Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de Covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas y aislada. Estoy bien de salud y de ánimo. Gracias a todos", informó Marcela Tauro en Instagram Stories, cursando la enfermedad y el aislamiento en su casa.

Marcela Tauro contó que tiene coronavirus: "Di positivo; estoy sin síntomas y aislada"