ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, cerca de volver a Intrusos: qué dijo Jorge Rial y la particular condición de la panelista

La periodista avanza con las negociaciones junto a América para definir su futuro tras su pelea con el conductor.

17 de junio 2020, 10:53hs
Marcela Tauro y Jorge Rial

Son días de definiciones para Marcela Tauro luego de su tensa pelea con Jorge Rial en Intrusos, tras la cual no volvió al piso del programa.

Según informa Paparazzi, la histórica panelista estaría muy cerca de volver al ciclo ya que en la primera reunión que mantuvo con las autoridades de América por zoom, desde la emisora le habrían dicho: “Desde el canal quieren que regreses sí o sí al panel de Jorge Rial. Sos necesaria e irreemplazable. Estamos todos de acuerdo con eso”.

Además, el sitio asegura que Rial ya habría dado el visto bueno para el regreso de Marcela y aceptado que se reincorpore en los próximos días.

Rial ya habría dado el visto bueno para el regreso de Marcela y aceptado que vuelva en los próximos días

Se espera una nueva reunión por zoom para terminar de negociar su futuro, ya que quedó descartada la opción de que la periodista se sume a Intratables y está cada vez más cerca de su silla en Intrusos.

Eso sí, Paparazzi afirma que Marcela quiere reunirse con sus compañeros en las próximas horas “para volver a empezar y dejar los rumores en el pasado.”

¿Se viene un nuevo comienzo para Marcela Tauro junto a Jorge Rial y sus compañeros en Intrusos?

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit