ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Pagano rompió el silencio y habló sobre el despido de Paula Trapani: “No es verdad”

Pagano, que fue acusada de ser la culpable del despido de Trapani de Radio Del Plata, desmintió todas las versiones.

12 de mayo 2023, 11:02hs
Marcela Pagano habló sin filtro del despido de Paula Trapani.
Seguinos en Google

A Paula Trapani la echaron de Radio del Plata y en su lugar debutó Marcela Pagano. La conductora, muy enojada por el rumor de que habrían echado a su colega para emplearla a ella, puso los puntos.

"Te escribo para aclararte algo que dijiste al aire y no es verdad, no tengo malestar con Paula Trapani y espero que ella no lo tenga para conmigo, no es verdad que la despidieron para emplearme a mí porque yo estaba ya en negociaciones con la radio desde comienzos de año", le dijo Marcela a Juan Etchegoyen, mensaje que el periodista leyó en su programa, Mitre Live.

"Te escribo para aclararte algo que dijiste al aire y no es verdad, no tengo malestar con Paula Trapani y espero que ella no lo tenga para conmigo, no es verdad que la despidieron para emplearme a mí porque yo estaba ya en negociaciones con la radio desde comienzos de año".

Además, contó que le escribió a Paula antes de debutar en el programa y deslizó que no habría recibido respuesta. "La única razón por la cual terminé en este horario es porque el conductor hombre decidió bajarse del proyecto para estar a la misma hora en otra radio, desconozco si hubo o no previo aviso, pero no tengo absolutamente nada que ver en su situación laboral, porque ya este año no se la contemplaba en la grilla según me explicaron las autoridades que me contrataron, yo le escribí un mensaje a ella antes de debutar con mi programa pero quizás no lo vio", sumó, contundente.

POR QUÉ PAULA TRAPANI SE FUE DE RADIO DEL PLATA

Acto seguido, Pagano admitió que la sorprende la versión de que Paula habría sido echada de la radio.

"¿Qué pasó entre la radio y Paula? No lo sé, yo pensé que era de común acuerdo que no seguía porque a comienzos de año cuando yo planeaba ir a la noche, en programa bien tarde, Paula no figuraba en la grilla".

"¿Qué pasó entre la radio y Paula? No lo sé, yo pensé que era de común acuerdo que no seguía porque a comienzos de año cuando yo planeaba ir a la noche, en programa bien tarde, Paula no figuraba en la grilla".

"Yo no podía saber si el contrato de ella estaba terminado, porque no soy quién para meterme en la vida de una colega a quien tampoco conozco tanto como para hacer semejante pregunta", cerró, sin dejar lugar a dudas.

Temas de la nota

Paula TrapaniMarcela Pagano

Más notas sobre Espectáculos

MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit