Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Kloosterboer opinó sobre las fotos sexies de Jimena Barón: "Le gusta mostrar su cuerpo y le sirve"

La actriz se mostró a favor de las postales hot de su colega y les pidió a las mujeres que sean más "sororas".

Marcela bancó la actitud sexy de Jimena en la red.
Marcela bancó la actitud sexy de Jimena en la red.

Si bien Jimena Barón planta la bandera del feminismo en cada una de sus canciones y alienta a las mujeres a que se empoderen e intenten cumplir sus sueños más allá del qué dirán, sigue recibiendo muchas críticas. Especialmente, por mostrar su figura en las redes sociales.

"¿Mostrar la cola la empodera?", fue el debate que se abrió en redes a partir de sus fotos hot y que ella, fiel a su estilo, le hizo frente aclarando que seguirá mostrando su lomazo. Y ahora, Marcela Kloosterboer opinió sobre la actitud sexy de Jimena en la red.

"Jimena trabaja un montón para tener ese cuerpo y está feliz, le gusta mostrarlo y le sirve".

"Cada una se empodera como le sirve y como quiere. Nadie es quién para decirte cómo te tenés que sentir segura con vos misma. Si lo hacés mostrando tu cuerpo, bienvenido sea. Jimena trabaja un montón para tener ese cuerpo y está feliz, le gusta mostrarlo y le sirve", comenzó diciendo en diálogo con Agarrate Catalina.

"Se dice mucho de la sororidad pero no se practica”.

Y concluyó con su reflexión hablándole directamente a las mujeres: "Entre nosotras deberíamos ser más solidarias, se dice mucho de la sororidad, pero no se practica”.