ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer opinó sobre las fotos sexies de Jimena Barón: "Le gusta mostrar su cuerpo y le sirve"

La actriz se mostró a favor de las postales hot de su colega y les pidió a las mujeres que sean más "sororas".

19 de agosto 2019, 09:13hs
Marcela bancó la actitud sexy de Jimena en la red.
Marcela bancó la actitud sexy de Jimena en la red.
Seguinos en Google

Si bien Jimena Barón planta la bandera del feminismo en cada una de sus canciones y alienta a las mujeres a que se empoderen e intenten cumplir sus sueños más allá del qué dirán, sigue recibiendo muchas críticas. Especialmente, por mostrar su figura en las redes sociales.

"¿Mostrar la cola la empodera?", fue el debate que se abrió en redes a partir de sus fotos hot y que ella, fiel a su estilo, le hizo frente aclarando que seguirá mostrando su lomazo. Y ahora, Marcela Kloosterboer opinió sobre la actitud sexy de Jimena en la red.

"Jimena trabaja un montón para tener ese cuerpo y está feliz, le gusta mostrarlo y le sirve".

"Cada una se empodera como le sirve y como quiere. Nadie es quién para decirte cómo te tenés que sentir segura con vos misma. Si lo hacés mostrando tu cuerpo, bienvenido sea. Jimena trabaja un montón para tener ese cuerpo y está feliz, le gusta mostrarlo y le sirve", comenzó diciendo en diálogo con Agarrate Catalina.

"Se dice mucho de la sororidad pero no se practica”.

Y concluyó con su reflexión hablándole directamente a las mujeres: "Entre nosotras deberíamos ser más solidarias, se dice mucho de la sororidad, pero no se practica”.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit