ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, embarazada de dos meses y medio junto a Fernando Sieling: ¡se viene su segundo hijo!

La actriz y su esposo le darán un hermanito a Juana, tal como anunció Marina Calabró en El Diario de Mariana.

26 de octubre 2018, 16:07hs
Video Placeholder
Marina Calabró anunció que Marcela Kloosterboer está embarazada de dos meses y medio
Seguinos en Google

"Me gustaría darle un hermanito a Juana", decía a mediados de 2017. "¿Tener otro hijo? Sí, claro que lo pienso", repetía a mediados de 2018. Y finalmente ese deseo va camino a concretarse. La actriz Marcela Kloosterboer (35) está embarazada de su segundo hijo junto a Fernando Sieling (36), su marido desde hace cuatro años, más seis de noviazgo. 

La primicia la dio la periodista Marina Calabró en El Diario de Mariana, quien corroboró la información con allegados a Kloosterboer y dijo que estaba autorizada a contarla.

Luego del éxito de Las Estrellas, que culminó en enero de 2018, a mediados de julio, la actriz y el exrugbier se habían ido de vacaciones a Villa La Angostura junto a Juana (2 años y medio), su primera hija. Tras ese viaje al sur, Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling recibieron la mejor de las noticias.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit