ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona y su reacción cuando le preguntaron por su casamiento con Rocío Oliva: "Que pongan todas las fechas que quieran, nosotros estamos bien así"

El Diez arribó a Ezeiza junto a su novia para pasar las fiestas en nuestro país. Además, dijo que irá a Paraguay a ver a Moria Casán. Video.

21 de diciembre 2015, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona (55) ya está en Buenos Aires junto a Rocío Oliva (25) para pasar las Fiestas en familia, en la reformada casa que perteneció a sus padres, en Villa Devoto.

Al llegar a Ezeiza, habano en mano, el Diez habló escuetamente con El Diario de Mariana: "¿Si voy a ir a visitar a Moria a la cárcel? Sí. Creo que se avivaron los paraguayos con ella".

Además, Pampito Perelló, notero del programa de Mariana Fabbiani, le consultó sobre su posible boda con su pareja: "No nos vamos a casar por el momento con Rocío. Que pongan todas las fechas que quieran, nosotros estamos bien así. Estamos más enamorados que nunca, a morir".

Cabe recordar que el propio Maradona había anunciado en Intrusos que en diciembre se casaría con Oliva. Por ahora, no suenan las campanas de boda.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit