Maradona y su reacción cuando le preguntaron por su casamiento con Rocío Oliva: "Que pongan todas las fechas que quieran, nosotros estamos bien así"

El Diez arribó a Ezeiza junto a su novia para pasar las fiestas en nuestro país. Además, dijo que irá a Paraguay a ver a Moria Casán. Video.

Diego Maradona y su reacción cuando le preguntaron por su casamiento con Rocío Oliva: "Que pongan todas las fechas que quieran, nosotros estamos bien así"

Diego Maradona (55) ya está en Buenos Aires junto a Rocío Oliva (25) para pasar las Fiestas en familia, en la reformada casa que perteneció a sus padres, en Villa Devoto.

Al llegar a Ezeiza, habano en mano, el Diez habló escuetamente con El Diario de Mariana: "¿Si voy a ir a visitar a Moria a la cárcel? Sí. Creo que se avivaron los paraguayos con ella".

Además, Pampito Perelló, notero del programa de Mariana Fabbiani, le consultó sobre su posible boda con su pareja: "No nos vamos a casar por el momento con Rocío. Que pongan todas las fechas que quieran, nosotros estamos bien así. Estamos más enamorados que nunca, a morir".

Cabe recordar que el propio Maradona había anunciado en Intrusos que en diciembre se casaría con Oliva. Por ahora, no suenan las campanas de boda.