ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona y su reacción cuando le preguntaron por su casamiento con Rocío Oliva: "Que pongan todas las fechas que quieran, nosotros estamos bien así"

El Diez arribó a Ezeiza junto a su novia para pasar las fiestas en nuestro país. Además, dijo que irá a Paraguay a ver a Moria Casán. Video.

21 de diciembre 2015, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona (55) ya está en Buenos Aires junto a Rocío Oliva (25) para pasar las Fiestas en familia, en la reformada casa que perteneció a sus padres, en Villa Devoto.

Al llegar a Ezeiza, habano en mano, el Diez habló escuetamente con El Diario de Mariana: "¿Si voy a ir a visitar a Moria a la cárcel? Sí. Creo que se avivaron los paraguayos con ella".

Además, Pampito Perelló, notero del programa de Mariana Fabbiani, le consultó sobre su posible boda con su pareja: "No nos vamos a casar por el momento con Rocío. Que pongan todas las fechas que quieran, nosotros estamos bien así. Estamos más enamorados que nunca, a morir".

Cabe recordar que el propio Maradona había anunciado en Intrusos que en diciembre se casaría con Oliva. Por ahora, no suenan las campanas de boda.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit