ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona y su reacción cuando le preguntaron por su casamiento con Rocío Oliva: "Que pongan todas las fechas que quieran, nosotros estamos bien así"

El Diez arribó a Ezeiza junto a su novia para pasar las fiestas en nuestro país. Además, dijo que irá a Paraguay a ver a Moria Casán. Video.

21 de diciembre 2015, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona (55) ya está en Buenos Aires junto a Rocío Oliva (25) para pasar las Fiestas en familia, en la reformada casa que perteneció a sus padres, en Villa Devoto.

Al llegar a Ezeiza, habano en mano, el Diez habló escuetamente con El Diario de Mariana: "¿Si voy a ir a visitar a Moria a la cárcel? Sí. Creo que se avivaron los paraguayos con ella".

Además, Pampito Perelló, notero del programa de Mariana Fabbiani, le consultó sobre su posible boda con su pareja: "No nos vamos a casar por el momento con Rocío. Que pongan todas las fechas que quieran, nosotros estamos bien así. Estamos más enamorados que nunca, a morir".

Cabe recordar que el propio Maradona había anunciado en Intrusos que en diciembre se casaría con Oliva. Por ahora, no suenan las campanas de boda.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo. Credito: Captura
¿NACIÓ UN AMOR?

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit