ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona habló tras ver a don Diego: "La vida de mi viejo pende de un hilo, les pido que recen por él"

El crack adelantó su viaje a la Argentina para poder estar con su papá, quien se encuentra internado en estado crítico. Su palabra.

02 de junio 2015, 22:40hs
Seguinos en Google

Luego de que este martes 2 de junio se diera a conocer la noticia sobre la internación de don Diego en el sanatorio Los Arcos de Palermo, debido a un cuadro grave de problemas pulmonares y cardíacos, su hijo Diego Maradona adelantó su viaje al país para poder acompañarlo en medio de su cuadro tan crítico. 

Ante la cantidad de periodistas que se encontraban en el lugar esperándolo, el crack se tomó unos minutos para dialogar con ellos y hacerles un pedido muy especial a los televidentes: "No voy a aceptar ninguna pregunta de nadie. Les quiero agradecer por esta vigilia que están haciendo por mi viejo. Lo acabo de ver. Tengo mucha confianza en Dios, mucha confianza en Francisquito. Sé que el viejo, con la ayuda de Dios y de Francisco, va a salir y lo demás lo hablaremos otro día", destacó.

"Les quería agradecer nada más, y les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo. El que me quiere, y el que no me quiere que rece igual, porque está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo. La verdad es que también les quiero agradecer a los doctores que lo cuidan, lo miman…  no por ser el padre de Maradona porque hay 20 en Terapia Intensiva, pero realmente me voy, no contento porque a nadie le gusta tener al padre como él está, pero si me voy tranquilo porque a la Tota (su mamá) le pedí que me espere para darle un beso y no llegué. Y con mi viejo me dio la satisfacción de verlo bien. No me puede hablar pero le pude besar la mano, los pies, la frente… todo lo que vine pensando en este viaje. Les agradezco muchísimo y les pido a los argentinos que recen por mi viejo. Nada más, gracias", resumió. 

Esta es la tercera internación en un año de Don Diego. En mayo se internó por diez días a raíz de una infección urinaria y, en octubre de 2014, fue atendido por otra afección.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Diego MaradonaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit