ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona habló tras ver a don Diego: "La vida de mi viejo pende de un hilo, les pido que recen por él"

El crack adelantó su viaje a la Argentina para poder estar con su papá, quien se encuentra internado en estado crítico. Su palabra.

02 de junio 2015, 22:40hs

Luego de que este martes 2 de junio se diera a conocer la noticia sobre la internación de don Diego en el sanatorio Los Arcos de Palermo, debido a un cuadro grave de problemas pulmonares y cardíacos, su hijo Diego Maradona adelantó su viaje al país para poder acompañarlo en medio de su cuadro tan crítico. 

Ante la cantidad de periodistas que se encontraban en el lugar esperándolo, el crack se tomó unos minutos para dialogar con ellos y hacerles un pedido muy especial a los televidentes: "No voy a aceptar ninguna pregunta de nadie. Les quiero agradecer por esta vigilia que están haciendo por mi viejo. Lo acabo de ver. Tengo mucha confianza en Dios, mucha confianza en Francisquito. Sé que el viejo, con la ayuda de Dios y de Francisco, va a salir y lo demás lo hablaremos otro día", destacó.

"Les quería agradecer nada más, y les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo. El que me quiere, y el que no me quiere que rece igual, porque está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo. La verdad es que también les quiero agradecer a los doctores que lo cuidan, lo miman…  no por ser el padre de Maradona porque hay 20 en Terapia Intensiva, pero realmente me voy, no contento porque a nadie le gusta tener al padre como él está, pero si me voy tranquilo porque a la Tota (su mamá) le pedí que me espere para darle un beso y no llegué. Y con mi viejo me dio la satisfacción de verlo bien. No me puede hablar pero le pude besar la mano, los pies, la frente… todo lo que vine pensando en este viaje. Les agradezco muchísimo y les pido a los argentinos que recen por mi viejo. Nada más, gracias", resumió. 

Esta es la tercera internación en un año de Don Diego. En mayo se internó por diez días a raíz de una infección urinaria y, en octubre de 2014, fue atendido por otra afección.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Diego MaradonaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit