ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona desmintió estar "celoso" de Verónica Ojeda y lanzó un polémico dardo: "Miren lo que tengo al lado... ¡miren si voy a estar celoso! Tendría que ser un bobi"

El Diez lanzó un comentario muy polémico para elogiar a su novia. ¡No aclares que oscurece! ¡El video!

02 de febrero 2017, 16:27hs
Seguinos en Google

La estadía de Diego Maradona (56) en Buenos Aires junto a Rocío Oliva (26) está marcada por el fútbol, deporte que practican de forma mixta y con mucha pericia, aunque el miércoles por la noche el Diez también tuvo tiempo de referirse a Verónica Ojeda (39). En plena pelea judicial con la madre de Dieguito Fernando (3) por las inconclusas visitas al nene, Maradona lanzó una frase con la que halagó a su novia 30 años menor, que resultó un "puñal" a quien fuera su mujer durante ocho años.

En una nota con El Diario de Mariana, Diego se sinceró cuando lo consultaron por su opinión respecto de las fotos de Ojeda con Omar Suárez: "No me molestó para nada, no las vimos nosotros. Pero paren, tiene todo su derecho". Así, el astro se frenó, besó con mucho énfasis a Rocío y luego lanzó su polémico piropo: "Pero miren lo que tengo al lado. Miren si yo voy a estar celoso, tengo que ser un bobi. Yo lo único que quiero, y sigo diciendo, es ver a mi hijo y nada más".

Por otra parte, Oliva también salió a expresarse: "Pueden decir lo que sea que no nos van a separar, nos amamos más cada día, estamos cada vez mejor. Viven diciendo que nos separamos. Hoy nos reímos, quizá antes yo me ponía mal, él se ponía mal. Hoy superamos todas esas cosas". En esa línea, Rocío Oliva también le respondió entre líneas a Verónica Ojeda: "Yo creo que los ataques vienen por desesperación, decir ‘cómo puede ser que ese tipo no esté conmigo y esté con esta piba’, pero ya está. Pasaron muchos años, hay que resignarse. Hay que hacer las cosas bien, como una mujer las debería hacer".

Instantes después de que salió la nota al aire, Ojeda salió por teléfono para apuntar contra Rocío Oliva, reavivando su acérrima enemistad.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Espectáculos

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit