ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona desmintió estar "celoso" de Verónica Ojeda y lanzó un polémico dardo: "Miren lo que tengo al lado... ¡miren si voy a estar celoso! Tendría que ser un bobi"

El Diez lanzó un comentario muy polémico para elogiar a su novia. ¡No aclares que oscurece! ¡El video!

02 de febrero 2017, 16:27hs
Seguinos en Google

La estadía de Diego Maradona (56) en Buenos Aires junto a Rocío Oliva (26) está marcada por el fútbol, deporte que practican de forma mixta y con mucha pericia, aunque el miércoles por la noche el Diez también tuvo tiempo de referirse a Verónica Ojeda (39). En plena pelea judicial con la madre de Dieguito Fernando (3) por las inconclusas visitas al nene, Maradona lanzó una frase con la que halagó a su novia 30 años menor, que resultó un "puñal" a quien fuera su mujer durante ocho años.

En una nota con El Diario de Mariana, Diego se sinceró cuando lo consultaron por su opinión respecto de las fotos de Ojeda con Omar Suárez: "No me molestó para nada, no las vimos nosotros. Pero paren, tiene todo su derecho". Así, el astro se frenó, besó con mucho énfasis a Rocío y luego lanzó su polémico piropo: "Pero miren lo que tengo al lado. Miren si yo voy a estar celoso, tengo que ser un bobi. Yo lo único que quiero, y sigo diciendo, es ver a mi hijo y nada más".

Por otra parte, Oliva también salió a expresarse: "Pueden decir lo que sea que no nos van a separar, nos amamos más cada día, estamos cada vez mejor. Viven diciendo que nos separamos. Hoy nos reímos, quizá antes yo me ponía mal, él se ponía mal. Hoy superamos todas esas cosas". En esa línea, Rocío Oliva también le respondió entre líneas a Verónica Ojeda: "Yo creo que los ataques vienen por desesperación, decir ‘cómo puede ser que ese tipo no esté conmigo y esté con esta piba’, pero ya está. Pasaron muchos años, hay que resignarse. Hay que hacer las cosas bien, como una mujer las debería hacer".

Instantes después de que salió la nota al aire, Ojeda salió por teléfono para apuntar contra Rocío Oliva, reavivando su acérrima enemistad.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit