ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona desmintió estar "celoso" de Verónica Ojeda y lanzó un polémico dardo: "Miren lo que tengo al lado... ¡miren si voy a estar celoso! Tendría que ser un bobi"

El Diez lanzó un comentario muy polémico para elogiar a su novia. ¡No aclares que oscurece! ¡El video!

02 de febrero 2017, 16:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estadía de Diego Maradona (56) en Buenos Aires junto a Rocío Oliva (26) está marcada por el fútbol, deporte que practican de forma mixta y con mucha pericia, aunque el miércoles por la noche el Diez también tuvo tiempo de referirse a Verónica Ojeda (39). En plena pelea judicial con la madre de Dieguito Fernando (3) por las inconclusas visitas al nene, Maradona lanzó una frase con la que halagó a su novia 30 años menor, que resultó un "puñal" a quien fuera su mujer durante ocho años.

En una nota con El Diario de Mariana, Diego se sinceró cuando lo consultaron por su opinión respecto de las fotos de Ojeda con Omar Suárez: "No me molestó para nada, no las vimos nosotros. Pero paren, tiene todo su derecho". Así, el astro se frenó, besó con mucho énfasis a Rocío y luego lanzó su polémico piropo: "Pero miren lo que tengo al lado. Miren si yo voy a estar celoso, tengo que ser un bobi. Yo lo único que quiero, y sigo diciendo, es ver a mi hijo y nada más".

Por otra parte, Oliva también salió a expresarse: "Pueden decir lo que sea que no nos van a separar, nos amamos más cada día, estamos cada vez mejor. Viven diciendo que nos separamos. Hoy nos reímos, quizá antes yo me ponía mal, él se ponía mal. Hoy superamos todas esas cosas". En esa línea, Rocío Oliva también le respondió entre líneas a Verónica Ojeda: "Yo creo que los ataques vienen por desesperación, decir ‘cómo puede ser que ese tipo no esté conmigo y esté con esta piba’, pero ya está. Pasaron muchos años, hay que resignarse. Hay que hacer las cosas bien, como una mujer las debería hacer".

Instantes después de que salió la nota al aire, Ojeda salió por teléfono para apuntar contra Rocío Oliva, reavivando su acérrima enemistad.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Wanda y Zaira Nara (Foto: redes sociales).
LAZO ÚNICO

La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).
CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
  • La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”
  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit