ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona desmintió estar "celoso" de Verónica Ojeda y lanzó un polémico dardo: "Miren lo que tengo al lado... ¡miren si voy a estar celoso! Tendría que ser un bobi"

El Diez lanzó un comentario muy polémico para elogiar a su novia. ¡No aclares que oscurece! ¡El video!

02 de febrero 2017, 16:27hs
Seguinos en Google

La estadía de Diego Maradona (56) en Buenos Aires junto a Rocío Oliva (26) está marcada por el fútbol, deporte que practican de forma mixta y con mucha pericia, aunque el miércoles por la noche el Diez también tuvo tiempo de referirse a Verónica Ojeda (39). En plena pelea judicial con la madre de Dieguito Fernando (3) por las inconclusas visitas al nene, Maradona lanzó una frase con la que halagó a su novia 30 años menor, que resultó un "puñal" a quien fuera su mujer durante ocho años.

En una nota con El Diario de Mariana, Diego se sinceró cuando lo consultaron por su opinión respecto de las fotos de Ojeda con Omar Suárez: "No me molestó para nada, no las vimos nosotros. Pero paren, tiene todo su derecho". Así, el astro se frenó, besó con mucho énfasis a Rocío y luego lanzó su polémico piropo: "Pero miren lo que tengo al lado. Miren si yo voy a estar celoso, tengo que ser un bobi. Yo lo único que quiero, y sigo diciendo, es ver a mi hijo y nada más".

Por otra parte, Oliva también salió a expresarse: "Pueden decir lo que sea que no nos van a separar, nos amamos más cada día, estamos cada vez mejor. Viven diciendo que nos separamos. Hoy nos reímos, quizá antes yo me ponía mal, él se ponía mal. Hoy superamos todas esas cosas". En esa línea, Rocío Oliva también le respondió entre líneas a Verónica Ojeda: "Yo creo que los ataques vienen por desesperación, decir ‘cómo puede ser que ese tipo no esté conmigo y esté con esta piba’, pero ya está. Pasaron muchos años, hay que resignarse. Hay que hacer las cosas bien, como una mujer las debería hacer".

Instantes después de que salió la nota al aire, Ojeda salió por teléfono para apuntar contra Rocío Oliva, reavivando su acérrima enemistad.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit