Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mar Tarres se mostró furiosa con el mercado de la moda: "Nos quieren encasillar en medidas más chiquititas"

La influencer se mostró muy molesta en La jaula de la moda con los talles que imponen los fabricantes y sostuvo que no son reales.

Mar Tarres la emprendió contra las empresas textiles por los talles que imponen

Tras el escándalo por la portada de la revista Caras en la que tildaron a la princesa Amalia de Holanda como 'plus size', Mar Tarres pidió a través de sus redes sociales que la publicación haga una tapa con modelos de talles grandes. En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la influencer la emprendió además contra las empresas textiles, acusándolas de encasillar a las personas en "medidas más chiquititas".

"No puede ser que en Argentina la mujer promedio que no encaja dentro de lo que es 'talle único' ya pasa a ser gorda", explicó la modelo. "Así estamos traumando a toda la sociedad con la gordura, haciéndoles creer a una persona que pesa 60 kilos que es gorda. No, no es gorda, es el mercado 'de miércoles' que tenemos que cada vez nos quieren encasillar en medidas más chiquititas", agregó.

Tarres también explico que hay una realidad de fondo, que ella conoce como empresaria textil. "Los fabricantes, cuanto más chicos saquen los talles, más prendas sacan de un metro de tela. A las industrias les conviene vender talles más chicos porque es más rentable", concluyó.