ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarres se mostró furiosa con el mercado de la moda: "Nos quieren encasillar en medidas más chiquititas"

La influencer se mostró muy molesta en La jaula de la moda con los talles que imponen los fabricantes y sostuvo que no son reales.

28 de julio 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Mar Tarres la emprendió contra las empresas textiles por los talles que imponen
Seguinos en Google

Tras el escándalo por la portada de la revista Caras en la que tildaron a la princesa Amalia de Holanda como 'plus size', Mar Tarres pidió a través de sus redes sociales que la publicación haga una tapa con modelos de talles grandes. En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la influencer la emprendió además contra las empresas textiles, acusándolas de encasillar a las personas en "medidas más chiquititas".

"No puede ser que en Argentina la mujer promedio que no encaja dentro de lo que es 'talle único' ya pasa a ser gorda", explicó la modelo. "Así estamos traumando a toda la sociedad con la gordura, haciéndoles creer a una persona que pesa 60 kilos que es gorda. No, no es gorda, es el mercado 'de miércoles' que tenemos que cada vez nos quieren encasillar en medidas más chiquititas", agregó.

Tarres también explico que hay una realidad de fondo, que ella conoce como empresaria textil. "Los fabricantes, cuanto más chicos saquen los talles, más prendas sacan de un metro de tela. A las industrias les conviene vender talles más chicos porque es más rentable", concluyó.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit