ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarres se mostró furiosa con el mercado de la moda: "Nos quieren encasillar en medidas más chiquititas"

La influencer se mostró muy molesta en La jaula de la moda con los talles que imponen los fabricantes y sostuvo que no son reales.

28 de julio 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Mar Tarres la emprendió contra las empresas textiles por los talles que imponen
Seguinos en Google

Tras el escándalo por la portada de la revista Caras en la que tildaron a la princesa Amalia de Holanda como 'plus size', Mar Tarres pidió a través de sus redes sociales que la publicación haga una tapa con modelos de talles grandes. En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la influencer la emprendió además contra las empresas textiles, acusándolas de encasillar a las personas en "medidas más chiquititas".

"No puede ser que en Argentina la mujer promedio que no encaja dentro de lo que es 'talle único' ya pasa a ser gorda", explicó la modelo. "Así estamos traumando a toda la sociedad con la gordura, haciéndoles creer a una persona que pesa 60 kilos que es gorda. No, no es gorda, es el mercado 'de miércoles' que tenemos que cada vez nos quieren encasillar en medidas más chiquititas", agregó.

Tarres también explico que hay una realidad de fondo, que ella conoce como empresaria textil. "Los fabricantes, cuanto más chicos saquen los talles, más prendas sacan de un metro de tela. A las industrias les conviene vender talles más chicos porque es más rentable", concluyó.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit