ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarres se mostró furiosa con el mercado de la moda: "Nos quieren encasillar en medidas más chiquititas"

La influencer se mostró muy molesta en La jaula de la moda con los talles que imponen los fabricantes y sostuvo que no son reales.

28 de julio 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Mar Tarres la emprendió contra las empresas textiles por los talles que imponen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo por la portada de la revista Caras en la que tildaron a la princesa Amalia de Holanda como 'plus size', Mar Tarres pidió a través de sus redes sociales que la publicación haga una tapa con modelos de talles grandes. En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la influencer la emprendió además contra las empresas textiles, acusándolas de encasillar a las personas en "medidas más chiquititas".

"No puede ser que en Argentina la mujer promedio que no encaja dentro de lo que es 'talle único' ya pasa a ser gorda", explicó la modelo. "Así estamos traumando a toda la sociedad con la gordura, haciéndoles creer a una persona que pesa 60 kilos que es gorda. No, no es gorda, es el mercado 'de miércoles' que tenemos que cada vez nos quieren encasillar en medidas más chiquititas", agregó.

Tarres también explico que hay una realidad de fondo, que ella conoce como empresaria textil. "Los fabricantes, cuanto más chicos saquen los talles, más prendas sacan de un metro de tela. A las industrias les conviene vender talles más chicos porque es más rentable", concluyó.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit