ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarres se mostró furiosa con el mercado de la moda: "Nos quieren encasillar en medidas más chiquititas"

La influencer se mostró muy molesta en La jaula de la moda con los talles que imponen los fabricantes y sostuvo que no son reales.

28 de julio 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Mar Tarres la emprendió contra las empresas textiles por los talles que imponen
Seguinos en Google

Tras el escándalo por la portada de la revista Caras en la que tildaron a la princesa Amalia de Holanda como 'plus size', Mar Tarres pidió a través de sus redes sociales que la publicación haga una tapa con modelos de talles grandes. En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la influencer la emprendió además contra las empresas textiles, acusándolas de encasillar a las personas en "medidas más chiquititas".

"No puede ser que en Argentina la mujer promedio que no encaja dentro de lo que es 'talle único' ya pasa a ser gorda", explicó la modelo. "Así estamos traumando a toda la sociedad con la gordura, haciéndoles creer a una persona que pesa 60 kilos que es gorda. No, no es gorda, es el mercado 'de miércoles' que tenemos que cada vez nos quieren encasillar en medidas más chiquititas", agregó.

Tarres también explico que hay una realidad de fondo, que ella conoce como empresaria textil. "Los fabricantes, cuanto más chicos saquen los talles, más prendas sacan de un metro de tela. A las industrias les conviene vender talles más chicos porque es más rentable", concluyó.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit