ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés le contestó sin filtro a Morena Rial tras su fuerte crítica: "Me rogaba para que hiciéramos una tienda; es una chanta"

La participante de La Academia desmintió a la hija de Jorge Rial y le aclaró que no hace "apología de la gordura".

24 de junio 2021, 22:40hs
Mar Tarrés le contestó sin filtro a Morena Rial tras su fuerte crítica.
Mar Tarrés le contestó sin filtro a Morena Rial tras su fuerte crítica.
Seguinos en Google

Sin vueltas y con la sinceridad que la caracteriza, Morena Rial charló con LAM (eltrece) y fulminó a Mar Tarrés. Además de acusar a la participante de La Academia (eltrece) de hacer "apología de la gordura", contó que tiempo atrás habían quedado en comenzar un proyecto juntas. Sin embargo, la joven no pudo concretarlo porque no estaba bien de salud pero que igualmente no le llamaba la atención.

Muy enojada, Mar le contestó con todo y aclaró que en realidad More le habría insistido para tener juntas un proyecto de indumentaria. Además, la trató de "chanta". "Con respecto a la tienda, ella fue la que me buscó. Tengo los mensajes hasta el día de hoy guardados, me rogaba para que lo hiciéramos. Me pareció una chanta. Me dijo que ponga toda la plata. Tenía que poner la ropa, el local, pagar los sueldos", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y dio más detalles sobre el supuesto acuerdo comercial que le habría propuesto Morena: "Yo tenía que poner toda la inversión y me salió con que su abogado le dijo que la mitad de la facturación era para ella. Si yo estoy poniendo todo, vos podés llevarte un porcentaje de la ganancia, no de la facturación. Acá hay que pagar muchísimas cosas, no es solamente comprar la mercadería".

"Con respecto a la tienda, ella fue la que me buscó. Tengo los mensajes hasta el día de hoy guardados, me rogaba para que lo hiciéramos. Me pareció una chanta"

En esa misma línea, sumó que en aquel entonces se comunicó con Jorge Rial para contarle la situación y reveló la advertencia que le habría hecho el conductor. "Hablé con Jorge, con su papá, era un momento donde ella estaba mal. Yo le dije que parara de hablar de su papá. Le mandé un mensaje a Jorge y me dijo que no se iba a hacer cargo de ninguna cagada que se mandara su hija... Ella tenía 19 años en ese momento. Ella no tiene idea del negocio. Contabilidad se la llevó a marzo, yo pasé por la Universidad", dijo, picante.

Además, aprovechó su descargo para aclarar que no hace "apología de la gordura". "La gente que me sigue sabe que no hacemos apología de la obesidad, trabajamos para aceptar la diversidad de los cuerpos... No decimos que está bien ser gordo. No está informada esta chica", sentenció, fastidiosa.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Morena RialMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit