ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés le contestó sin filtro a Morena Rial tras su fuerte crítica: "Me rogaba para que hiciéramos una tienda; es una chanta"

La participante de La Academia desmintió a la hija de Jorge Rial y le aclaró que no hace "apología de la gordura".

24 de junio 2021, 22:40hs
Mar Tarrés le contestó sin filtro a Morena Rial tras su fuerte crítica.
Mar Tarrés le contestó sin filtro a Morena Rial tras su fuerte crítica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin vueltas y con la sinceridad que la caracteriza, Morena Rial charló con LAM (eltrece) y fulminó a Mar Tarrés. Además de acusar a la participante de La Academia (eltrece) de hacer "apología de la gordura", contó que tiempo atrás habían quedado en comenzar un proyecto juntas. Sin embargo, la joven no pudo concretarlo porque no estaba bien de salud pero que igualmente no le llamaba la atención.

Muy enojada, Mar le contestó con todo y aclaró que en realidad More le habría insistido para tener juntas un proyecto de indumentaria. Además, la trató de "chanta". "Con respecto a la tienda, ella fue la que me buscó. Tengo los mensajes hasta el día de hoy guardados, me rogaba para que lo hiciéramos. Me pareció una chanta. Me dijo que ponga toda la plata. Tenía que poner la ropa, el local, pagar los sueldos", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y dio más detalles sobre el supuesto acuerdo comercial que le habría propuesto Morena: "Yo tenía que poner toda la inversión y me salió con que su abogado le dijo que la mitad de la facturación era para ella. Si yo estoy poniendo todo, vos podés llevarte un porcentaje de la ganancia, no de la facturación. Acá hay que pagar muchísimas cosas, no es solamente comprar la mercadería".

"Con respecto a la tienda, ella fue la que me buscó. Tengo los mensajes hasta el día de hoy guardados, me rogaba para que lo hiciéramos. Me pareció una chanta"

En esa misma línea, sumó que en aquel entonces se comunicó con Jorge Rial para contarle la situación y reveló la advertencia que le habría hecho el conductor. "Hablé con Jorge, con su papá, era un momento donde ella estaba mal. Yo le dije que parara de hablar de su papá. Le mandé un mensaje a Jorge y me dijo que no se iba a hacer cargo de ninguna cagada que se mandara su hija... Ella tenía 19 años en ese momento. Ella no tiene idea del negocio. Contabilidad se la llevó a marzo, yo pasé por la Universidad", dijo, picante.

Además, aprovechó su descargo para aclarar que no hace "apología de la gordura". "La gente que me sigue sabe que no hacemos apología de la obesidad, trabajamos para aceptar la diversidad de los cuerpos... No decimos que está bien ser gordo. No está informada esta chica", sentenció, fastidiosa.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Morena RialMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit