ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés le contestó sin filtro a Morena Rial tras su fuerte crítica: "Me rogaba para que hiciéramos una tienda; es una chanta"

La participante de La Academia desmintió a la hija de Jorge Rial y le aclaró que no hace "apología de la gordura".

24 de junio 2021, 22:40hs
Mar Tarrés le contestó sin filtro a Morena Rial tras su fuerte crítica.
Mar Tarrés le contestó sin filtro a Morena Rial tras su fuerte crítica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin vueltas y con la sinceridad que la caracteriza, Morena Rial charló con LAM (eltrece) y fulminó a Mar Tarrés. Además de acusar a la participante de La Academia (eltrece) de hacer "apología de la gordura", contó que tiempo atrás habían quedado en comenzar un proyecto juntas. Sin embargo, la joven no pudo concretarlo porque no estaba bien de salud pero que igualmente no le llamaba la atención.

Muy enojada, Mar le contestó con todo y aclaró que en realidad More le habría insistido para tener juntas un proyecto de indumentaria. Además, la trató de "chanta". "Con respecto a la tienda, ella fue la que me buscó. Tengo los mensajes hasta el día de hoy guardados, me rogaba para que lo hiciéramos. Me pareció una chanta. Me dijo que ponga toda la plata. Tenía que poner la ropa, el local, pagar los sueldos", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y dio más detalles sobre el supuesto acuerdo comercial que le habría propuesto Morena: "Yo tenía que poner toda la inversión y me salió con que su abogado le dijo que la mitad de la facturación era para ella. Si yo estoy poniendo todo, vos podés llevarte un porcentaje de la ganancia, no de la facturación. Acá hay que pagar muchísimas cosas, no es solamente comprar la mercadería".

"Con respecto a la tienda, ella fue la que me buscó. Tengo los mensajes hasta el día de hoy guardados, me rogaba para que lo hiciéramos. Me pareció una chanta"

En esa misma línea, sumó que en aquel entonces se comunicó con Jorge Rial para contarle la situación y reveló la advertencia que le habría hecho el conductor. "Hablé con Jorge, con su papá, era un momento donde ella estaba mal. Yo le dije que parara de hablar de su papá. Le mandé un mensaje a Jorge y me dijo que no se iba a hacer cargo de ninguna cagada que se mandara su hija... Ella tenía 19 años en ese momento. Ella no tiene idea del negocio. Contabilidad se la llevó a marzo, yo pasé por la Universidad", dijo, picante.

Además, aprovechó su descargo para aclarar que no hace "apología de la gordura". "La gente que me sigue sabe que no hacemos apología de la obesidad, trabajamos para aceptar la diversidad de los cuerpos... No decimos que está bien ser gordo. No está informada esta chica", sentenció, fastidiosa.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Morena RialMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
SU PALABRA

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores
MIRÁ

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud
SU PALABRA

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
  • Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores
  • El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud
  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit