ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Urcera imitó a Nicole Neumann y sus exigencias a pura ironía: "Comida vegana por favor y no hacer fila"

El piloto de automovilismo sorprendió a la modelo al parodiarla en medio de sus vacaciones.

19 de julio 2022, 11:38hs
Manu Urcera sorprendió a Nicole Neumann al parodiarla en una supuesta llamada de trabajo

Nicole Neumann compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram que tiene como protagonista a Manu Urcera, quien dio que hablar al imitarla y revelar las exigencias de su novia durante sus vacaciones al Sur, a donde viajaron para esquiar con las tres hijas de la top.

“Quiero escuchar mis exigencias…”, le dijo la modelo a su novio, quien bromeó: “Estoy practicando para cuando lleguemos a sacar los pases, voy a decir ‘Sí, hola, ¿cómo están? Soy el novio de Nicole. No le gusta hacer fila”.

“Me podrán dar los pases gratis y no hacer fila por favor, que en la pista no quede nadie con ella. No al maltrato animal, no quiero ver ningún perro atado a un trineo. Comida vegana, por favor…”, continuó el piloto de automovilismo con la parodia de la top.

"No al maltrato animal, no quiero ver ningún perro atado a un trineo. Comida vegana, por favor…"

En la grabación se la puede ver a Nicole a pura risa con Urcera ante la simulación de las peticiones de la modelo: “Después no quiere esperar para estacionar y que haga calor, de 20 a 25 grados, ¿puede ser? ¡Le gusta esquiar en manga corta!”.

NICOLE NEUMANN CONTÓ CÓMO ES MANU URCERA CON SUS HIJAS

En diálogo con Catalina Dlugi, Nicole Nuemann contó cómo es Manu Urcera con las hijas que tuvo con Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna.

“Manu les da todo. Él es lo más y le encanta ir de vacaciones con ellas, y cuando no vienen las extraña”, aseguró la modelo al programa radial.

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit