ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Yanina Latorre reveló que la gente le grita cuando la ve en la calle: "Me dicen 'metete adentro'"

La panelista de LAM dijo que tiene miedo por Dora, ante la propagación del coronavirus, y la señora contó la reacción de sus vecinos.

19 de marzo 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Dora, la mamá de Yanina Latorre: "La gente me ve en la calle y me dice que no salga"
Seguinos en Google

Atenta a la pandemia del coronavirus y los números de infectados que crece en la Argentina, Yanina Latorre se manifestó muy preocupada por su mamá, Dora Caamaño, quien pertenece al grupo de mayor riesgo porque tiene 80 años y sufre hipertensión.

"Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar porque ustedes saben que mi mamá es lo único en la vida que me importa", dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Por las declaraciones que hizo Yanina, salí a la calle por una cosa urgente y desde la vereda, desde los negocios, la gente me decía 'Dora metete adentro'".

Veinticuatro horas después, su madre salió al aire en el programa y, desdramatizando la problemática, reveló los consejos que le da la gente, luego de que su hija hiciera público su estado de alerta por ella.

Antes de darle la palabra a Dora, Yanina la saludó y anticipó: "Mi mamá es la terquedad. Ayer terminó saliendo a la calle y la gente le decía 'metete adentro'".

Acto seguido, Caamaño respondió: "Ayer, por las declaraciones que hizo Yanina, salí a la calle por una cosa urgente, tenía que pagar el teléfono, y desde la vereda de enfrente, desde los negocios, la gente me decía 'Dora metete adentro'".

"Estás obsesionada con salir. Ayer apareciste en casa. Dieguito se puso a llorar. 'Te vas a morir por el coronavirus'", acusó Yanina.

Indignada por la exposición a la que se somete su madre, Latorre agregó: "Estás obsesionada con salir en la calle. Ayer apareciste en casa. Dieguito se puso a llorar. 'Te vas a morir por el coronavirus', le decía. Apareció en casa caminando. No toma más el colectivo".

Sin manifestarse alterada por la situación, Dora agregó risueña: “Ahora todo lo hago caminado. Y bueno, voy a confesar algo: a la tarde me voy a dar una vueltita por el Rosedal (de Palermo)”.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit