ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Yanina Latorre reveló que la gente le grita cuando la ve en la calle: "Me dicen 'metete adentro'"

La panelista de LAM dijo que tiene miedo por Dora, ante la propagación del coronavirus, y la señora contó la reacción de sus vecinos.

19 de marzo 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Dora, la mamá de Yanina Latorre: "La gente me ve en la calle y me dice que no salga"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atenta a la pandemia del coronavirus y los números de infectados que crece en la Argentina, Yanina Latorre se manifestó muy preocupada por su mamá, Dora Caamaño, quien pertenece al grupo de mayor riesgo porque tiene 80 años y sufre hipertensión.

"Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar porque ustedes saben que mi mamá es lo único en la vida que me importa", dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Por las declaraciones que hizo Yanina, salí a la calle por una cosa urgente y desde la vereda, desde los negocios, la gente me decía 'Dora metete adentro'".

Veinticuatro horas después, su madre salió al aire en el programa y, desdramatizando la problemática, reveló los consejos que le da la gente, luego de que su hija hiciera público su estado de alerta por ella.

Antes de darle la palabra a Dora, Yanina la saludó y anticipó: "Mi mamá es la terquedad. Ayer terminó saliendo a la calle y la gente le decía 'metete adentro'".

Acto seguido, Caamaño respondió: "Ayer, por las declaraciones que hizo Yanina, salí a la calle por una cosa urgente, tenía que pagar el teléfono, y desde la vereda de enfrente, desde los negocios, la gente me decía 'Dora metete adentro'".

"Estás obsesionada con salir. Ayer apareciste en casa. Dieguito se puso a llorar. 'Te vas a morir por el coronavirus'", acusó Yanina.

Indignada por la exposición a la que se somete su madre, Latorre agregó: "Estás obsesionada con salir en la calle. Ayer apareciste en casa. Dieguito se puso a llorar. 'Te vas a morir por el coronavirus', le decía. Apareció en casa caminando. No toma más el colectivo".

Sin manifestarse alterada por la situación, Dora agregó risueña: “Ahora todo lo hago caminado. Y bueno, voy a confesar algo: a la tarde me voy a dar una vueltita por el Rosedal (de Palermo)”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit