ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Yanina Latorre reveló que la gente le grita cuando la ve en la calle: "Me dicen 'metete adentro'"

La panelista de LAM dijo que tiene miedo por Dora, ante la propagación del coronavirus, y la señora contó la reacción de sus vecinos.

19 de marzo 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Dora, la mamá de Yanina Latorre: "La gente me ve en la calle y me dice que no salga"

Atenta a la pandemia del coronavirus y los números de infectados que crece en la Argentina, Yanina Latorre se manifestó muy preocupada por su mamá, Dora Caamaño, quien pertenece al grupo de mayor riesgo porque tiene 80 años y sufre hipertensión.

"Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar porque ustedes saben que mi mamá es lo único en la vida que me importa", dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Por las declaraciones que hizo Yanina, salí a la calle por una cosa urgente y desde la vereda, desde los negocios, la gente me decía 'Dora metete adentro'".

Veinticuatro horas después, su madre salió al aire en el programa y, desdramatizando la problemática, reveló los consejos que le da la gente, luego de que su hija hiciera público su estado de alerta por ella.

Antes de darle la palabra a Dora, Yanina la saludó y anticipó: "Mi mamá es la terquedad. Ayer terminó saliendo a la calle y la gente le decía 'metete adentro'".

Acto seguido, Caamaño respondió: "Ayer, por las declaraciones que hizo Yanina, salí a la calle por una cosa urgente, tenía que pagar el teléfono, y desde la vereda de enfrente, desde los negocios, la gente me decía 'Dora metete adentro'".

"Estás obsesionada con salir. Ayer apareciste en casa. Dieguito se puso a llorar. 'Te vas a morir por el coronavirus'", acusó Yanina.

Indignada por la exposición a la que se somete su madre, Latorre agregó: "Estás obsesionada con salir en la calle. Ayer apareciste en casa. Dieguito se puso a llorar. 'Te vas a morir por el coronavirus', le decía. Apareció en casa caminando. No toma más el colectivo".

Sin manifestarse alterada por la situación, Dora agregó risueña: “Ahora todo lo hago caminado. Y bueno, voy a confesar algo: a la tarde me voy a dar una vueltita por el Rosedal (de Palermo)”.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit