ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy

03 de enero 2018, 14:52hs
El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy
El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy
Seguinos en Google

El ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy, que incluirá filmes de grandes autores como George Cukor, Blake Edwards, Howard Hawks y Manuel Romero, se llevará a cabo durante enero en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), como una forma de celebrar la edición del libro Amar como en el cine, un feliz recorrido genérico.

Escrito por las periodistas María Fernanda Mugica y Natalia Trzenko, el libro se aboca a indagar sobre la historia de la comedia en el cine, recorriendo algunos de sus hitos fundamentales, y como una forma de festejar su reciente edición, Malba Cine (Avenida Figueroa Alcorta 3415) proyectará varias comedias románticas de todas las épocas y de todo el mundo.

Todos los jueves, viernes, sábados y domingos de enero se verán películas como La rubia del camino, de Manuel Romero, Lo que sucedió aquélla noche, de Frank Capra, Ayuno de amor, de Howard Hawks, Ligeramente embarazada, de Judd Apatow, y La bella tirana, de Alexander Hall.

También se verán El padre de la novia, de George Cukor, Quiero decirte que te amo, de Rob Reiner, Lecho de rosas, de Gregory La Cava, Ayuno de amor, de Howard Hawks, Una Eva y dos Adanes, de Billy Wilder, Un romance peligroso, de Steven Soderbergh, y Un sombrero de paja de Italia, de René Clair.

El ciclo incluirá también varios filmes del argentino Carlos Shlieper como Cuando besa mi marido, Arroz con leche, Cosas de mujer y Esposa último modelo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit