ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy

03 de enero 2018, 14:52hs
El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy
El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy
Seguinos en Google

El ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy, que incluirá filmes de grandes autores como George Cukor, Blake Edwards, Howard Hawks y Manuel Romero, se llevará a cabo durante enero en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), como una forma de celebrar la edición del libro Amar como en el cine, un feliz recorrido genérico.

Escrito por las periodistas María Fernanda Mugica y Natalia Trzenko, el libro se aboca a indagar sobre la historia de la comedia en el cine, recorriendo algunos de sus hitos fundamentales, y como una forma de festejar su reciente edición, Malba Cine (Avenida Figueroa Alcorta 3415) proyectará varias comedias románticas de todas las épocas y de todo el mundo.

Todos los jueves, viernes, sábados y domingos de enero se verán películas como La rubia del camino, de Manuel Romero, Lo que sucedió aquélla noche, de Frank Capra, Ayuno de amor, de Howard Hawks, Ligeramente embarazada, de Judd Apatow, y La bella tirana, de Alexander Hall.

También se verán El padre de la novia, de George Cukor, Quiero decirte que te amo, de Rob Reiner, Lecho de rosas, de Gregory La Cava, Ayuno de amor, de Howard Hawks, Una Eva y dos Adanes, de Billy Wilder, Un romance peligroso, de Steven Soderbergh, y Un sombrero de paja de Italia, de René Clair.

El ciclo incluirá también varios filmes del argentino Carlos Shlieper como Cuando besa mi marido, Arroz con leche, Cosas de mujer y Esposa último modelo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit