ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy

03 de enero 2018, 14:52hs
El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy
El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy
Seguinos en Google

El ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy, que incluirá filmes de grandes autores como George Cukor, Blake Edwards, Howard Hawks y Manuel Romero, se llevará a cabo durante enero en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), como una forma de celebrar la edición del libro Amar como en el cine, un feliz recorrido genérico.

Escrito por las periodistas María Fernanda Mugica y Natalia Trzenko, el libro se aboca a indagar sobre la historia de la comedia en el cine, recorriendo algunos de sus hitos fundamentales, y como una forma de festejar su reciente edición, Malba Cine (Avenida Figueroa Alcorta 3415) proyectará varias comedias románticas de todas las épocas y de todo el mundo.

Todos los jueves, viernes, sábados y domingos de enero se verán películas como La rubia del camino, de Manuel Romero, Lo que sucedió aquélla noche, de Frank Capra, Ayuno de amor, de Howard Hawks, Ligeramente embarazada, de Judd Apatow, y La bella tirana, de Alexander Hall.

También se verán El padre de la novia, de George Cukor, Quiero decirte que te amo, de Rob Reiner, Lecho de rosas, de Gregory La Cava, Ayuno de amor, de Howard Hawks, Una Eva y dos Adanes, de Billy Wilder, Un romance peligroso, de Steven Soderbergh, y Un sombrero de paja de Italia, de René Clair.

El ciclo incluirá también varios filmes del argentino Carlos Shlieper como Cuando besa mi marido, Arroz con leche, Cosas de mujer y Esposa último modelo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Más notas sobre Espectáculos

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: eltrece.
HUBO MEJORÍAS

Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Enzo y una elección para toda la vida
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y una elección para toda la vida

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud
  • Enzo y una elección para toda la vida
  • Empezar el día - Programa del 29/12/2025 ¿CUÁLES FUERON LOS ESCÁNDALOS DEL AÑO?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit