ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy

03 de enero 2018, 14:52hs
El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy
El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy
Seguinos en Google

El ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy, que incluirá filmes de grandes autores como George Cukor, Blake Edwards, Howard Hawks y Manuel Romero, se llevará a cabo durante enero en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), como una forma de celebrar la edición del libro Amar como en el cine, un feliz recorrido genérico.

Escrito por las periodistas María Fernanda Mugica y Natalia Trzenko, el libro se aboca a indagar sobre la historia de la comedia en el cine, recorriendo algunos de sus hitos fundamentales, y como una forma de festejar su reciente edición, Malba Cine (Avenida Figueroa Alcorta 3415) proyectará varias comedias románticas de todas las épocas y de todo el mundo.

Todos los jueves, viernes, sábados y domingos de enero se verán películas como La rubia del camino, de Manuel Romero, Lo que sucedió aquélla noche, de Frank Capra, Ayuno de amor, de Howard Hawks, Ligeramente embarazada, de Judd Apatow, y La bella tirana, de Alexander Hall.

También se verán El padre de la novia, de George Cukor, Quiero decirte que te amo, de Rob Reiner, Lecho de rosas, de Gregory La Cava, Ayuno de amor, de Howard Hawks, Una Eva y dos Adanes, de Billy Wilder, Un romance peligroso, de Steven Soderbergh, y Un sombrero de paja de Italia, de René Clair.

El ciclo incluirá también varios filmes del argentino Carlos Shlieper como Cuando besa mi marido, Arroz con leche, Cosas de mujer y Esposa último modelo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit