ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy

03 de enero 2018, 14:52hs
El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy
El Malba proyectará durante enero el ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy
Seguinos en Google

El ciclo de cine Comedias románticas de ayer y de hoy, que incluirá filmes de grandes autores como George Cukor, Blake Edwards, Howard Hawks y Manuel Romero, se llevará a cabo durante enero en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), como una forma de celebrar la edición del libro Amar como en el cine, un feliz recorrido genérico.

Escrito por las periodistas María Fernanda Mugica y Natalia Trzenko, el libro se aboca a indagar sobre la historia de la comedia en el cine, recorriendo algunos de sus hitos fundamentales, y como una forma de festejar su reciente edición, Malba Cine (Avenida Figueroa Alcorta 3415) proyectará varias comedias románticas de todas las épocas y de todo el mundo.

Todos los jueves, viernes, sábados y domingos de enero se verán películas como La rubia del camino, de Manuel Romero, Lo que sucedió aquélla noche, de Frank Capra, Ayuno de amor, de Howard Hawks, Ligeramente embarazada, de Judd Apatow, y La bella tirana, de Alexander Hall.

También se verán El padre de la novia, de George Cukor, Quiero decirte que te amo, de Rob Reiner, Lecho de rosas, de Gregory La Cava, Ayuno de amor, de Howard Hawks, Una Eva y dos Adanes, de Billy Wilder, Un romance peligroso, de Steven Soderbergh, y Un sombrero de paja de Italia, de René Clair.

El ciclo incluirá también varios filmes del argentino Carlos Shlieper como Cuando besa mi marido, Arroz con leche, Cosas de mujer y Esposa último modelo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit