ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento del Pelado López tras sufrir un robo junto a su esposa: "Fue una situación horrible"

El conductor relató la terrible experiencia que vivió junto Nella Ghorghor mientras esperaban un pedido de comida.

22 de agosto 2020, 13:18hs
El mal momento del Pelado López tras ser asaltado junto a su esposa Nella Ghorghor (Foto: Web)

Un hecho de inseguridad tocó de cerca a Guillermo “El Pelado” López tras sufrir un robo junto a su esposa, Nella Ghorghor, mientras esperaban un pedido de comida.

El conductor fue el encargado de dar detalles de este terrible episodio que vivió junto a Nella: “Estábamos con mi esposa esperando que nos traigan una comida, con el auto parado, estacionado y la ventanilla baja, me distraje con el celular y en ese momento me robaron”, relató el Pelado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Estábamos con mi esposa esperando que nos traigan una comida, con el auto parado, estacionado y la ventanilla baja, me distraje con el celular y en ese momento me robaron”.

Sobre el delincuente, remarcó: “Era un hombre que se tapó la mano con una bolsa, nunca sabremos si estaba armado no. Le dimos plata, que por suerte la teníamos porque nunca se sabe. Pero fue una situación horrible, horrible. Pasamos de una situación linda, esperando la comida a algo tan horrible”.

Y agregó: “Yo paso mucho tiempo en Pinamar, donde no existen los motochorros, ni los robos así. Ya veces vuelvo a Capital y estoy con otros reflejos”.

"Yo lo que creo es si uno está alerta a las situaciones de inseguridad, toma los recaudos necesarios y se cuida, no hace falta más".

“Lo que creo es si uno está alerta a las situaciones de inseguridad, toma los recaudos necesarios y se cuida, no hace falta más. Hoy me levanté, prendí la tele y lo primero que apareció fue un video de un robo con cuchillo. Así arranqué el día, creo que por eso es muy valioso dar entretenimiento en la tele de hoy”, cerró.

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

ES UN SENTIMIENTO

Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre

SU PALABRA

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

SU VERDAD

Qué dijo Valu Cervantes sobre los rumores que vinculan a Wanda Nara y Enzo Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre
  • Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso
  • Qué dijo Valu Cervantes sobre los rumores que vinculan a Wanda Nara y Enzo Fernández
  • Furioso, el padre de L-Gante reveló qué le dijo a Maxi El Brother

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit