Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano mostró cómo la asaltaron: "Así me robaban el celular y 15 minutos antes casi me roban la cartera"

La conductora publicó la filmación de una cámara de seguridad de Palermo: dos motochorros le sustrajeron su teléfono móvil mientras cenaba con amigas.

Maju Lozano mostró el momento en el que le robaban su celular

Un mal momento vivió Maju Lozano mientras cenaba con amigas. Un hombre le robó su celular mientras comía en Palermo, y a través de Twitter compartió la filmación de seguridad. Pero no fue un hecho aislado.

"Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. 15 minutos antes casi me roban la cartera. ¡Se pone lindo Palermo!".

“Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. 15 minutos antes casi me roban la cartera. ¡Se pone lindo Palermo!”, twitteó la conductora de Todas las tardes, junto al video que muestra el momento en el que una moto con dos ladrones se arrima a la vereda, uno se baja, va hacia la mesa (tapada por un toldo) en la que estaba comiendo la conductora y tras hurtar el celular corre de nuevo hacia la moto, que dobla en la esquina.

"Tuve un fin de semana movido, nada grave. Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. Sufrí un choreo, un hurto. Igual la saqué barata", contó Maju en su programa de el nueve. "El restaurante estaba lleno adentro. Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado. Éramos nosotras y otra mesa de mujeres también”, relató, sobre el episodio de inseguridad que vivió.

"El pibe se acerca a la mesa y pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular. Se sube a una moto que estaba estacionada también al lado nuestro y arranca".

Maju contó que la camarera les había advertido que tuvieran cuidado con sus pertenencias, sin embargo la animadora estaba esperando una llamada. "Cuando me suena el celular, como era una llamada de Paraná, lo saqué del bolso que tenía entre las piernas, porque ya nos habían querido afanar", siguió, y unos minutos después le terminaron robando. "El pibe se acerca a la mesa y pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular. Se sube a una moto que estaba estacionada también al lado nuestro y arranca. Todo fue muy rápido", finalizó Maju Lozano.