ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano mostró cómo la asaltaron: "Así me robaban el celular y 15 minutos antes casi me roban la cartera"

La conductora publicó la filmación de una cámara de seguridad de Palermo: dos motochorros le sustrajeron su teléfono móvil mientras cenaba con amigas.

05 de junio 2018, 20:37hs
Video Placeholder
Maju Lozano mostró el momento en el que le robaban su celular
Seguinos en Google

Un mal momento vivió Maju Lozano mientras cenaba con amigas. Un hombre le robó su celular mientras comía en Palermo, y a través de Twitter compartió la filmación de seguridad. Pero no fue un hecho aislado.

"Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. 15 minutos antes casi me roban la cartera. ¡Se pone lindo Palermo!".

“Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. 15 minutos antes casi me roban la cartera. ¡Se pone lindo Palermo!”, twitteó la conductora de Todas las tardes, junto al video que muestra el momento en el que una moto con dos ladrones se arrima a la vereda, uno se baja, va hacia la mesa (tapada por un toldo) en la que estaba comiendo la conductora y tras hurtar el celular corre de nuevo hacia la moto, que dobla en la esquina.

"Tuve un fin de semana movido, nada grave. Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. Sufrí un choreo, un hurto. Igual la saqué barata", contó Maju en su programa de el nueve. "El restaurante estaba lleno adentro. Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado. Éramos nosotras y otra mesa de mujeres también”, relató, sobre el episodio de inseguridad que vivió.

"El pibe se acerca a la mesa y pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular. Se sube a una moto que estaba estacionada también al lado nuestro y arranca".

Maju contó que la camarera les había advertido que tuvieran cuidado con sus pertenencias, sin embargo la animadora estaba esperando una llamada. "Cuando me suena el celular, como era una llamada de Paraná, lo saqué del bolso que tenía entre las piernas, porque ya nos habían querido afanar", siguió, y unos minutos después le terminaron robando. "El pibe se acerca a la mesa y pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular. Se sube a una moto que estaba estacionada también al lado nuestro y arranca. Todo fue muy rápido", finalizó Maju Lozano.

Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. 15 minutos antes casi me roban la cartera
Se pone lindo Palermo!! pic.twitter.com/9WZl5HQSlh

— Maju (@soymajulozano) June 2, 2018

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit