ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano mostró cómo la asaltaron: "Así me robaban el celular y 15 minutos antes casi me roban la cartera"

La conductora publicó la filmación de una cámara de seguridad de Palermo: dos motochorros le sustrajeron su teléfono móvil mientras cenaba con amigas.

05 de junio 2018, 20:37hs
Video Placeholder
Maju Lozano mostró el momento en el que le robaban su celular
Seguinos en Google

Un mal momento vivió Maju Lozano mientras cenaba con amigas. Un hombre le robó su celular mientras comía en Palermo, y a través de Twitter compartió la filmación de seguridad. Pero no fue un hecho aislado.

"Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. 15 minutos antes casi me roban la cartera. ¡Se pone lindo Palermo!".

“Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. 15 minutos antes casi me roban la cartera. ¡Se pone lindo Palermo!”, twitteó la conductora de Todas las tardes, junto al video que muestra el momento en el que una moto con dos ladrones se arrima a la vereda, uno se baja, va hacia la mesa (tapada por un toldo) en la que estaba comiendo la conductora y tras hurtar el celular corre de nuevo hacia la moto, que dobla en la esquina.

"Tuve un fin de semana movido, nada grave. Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. Sufrí un choreo, un hurto. Igual la saqué barata", contó Maju en su programa de el nueve. "El restaurante estaba lleno adentro. Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado. Éramos nosotras y otra mesa de mujeres también”, relató, sobre el episodio de inseguridad que vivió.

"El pibe se acerca a la mesa y pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular. Se sube a una moto que estaba estacionada también al lado nuestro y arranca".

Maju contó que la camarera les había advertido que tuvieran cuidado con sus pertenencias, sin embargo la animadora estaba esperando una llamada. "Cuando me suena el celular, como era una llamada de Paraná, lo saqué del bolso que tenía entre las piernas, porque ya nos habían querido afanar", siguió, y unos minutos después le terminaron robando. "El pibe se acerca a la mesa y pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular. Se sube a una moto que estaba estacionada también al lado nuestro y arranca. Todo fue muy rápido", finalizó Maju Lozano.

Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. 15 minutos antes casi me roban la cartera
Se pone lindo Palermo!! pic.twitter.com/9WZl5HQSlh

— Maju (@soymajulozano) June 2, 2018

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit