ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano apuntó contra sus colegas que están en contra del uso del barbijo en TV: "Yo me cuido para cuidar a los demás"

La conductora remarcó la importancia de usar el tapabocas para disminuir las posibilidades de contagio.

29 de abril 2021, 07:53hs
Maju remarcó la importancia del uso del barbijo en TV.
Maju remarcó la importancia del uso del barbijo en TV.
Seguinos en Google

Maju Lozano opinó de la importancia del uso de barbijos en televisión para disminuir las posibilidades de contagio durante la segunda ola de covid.

“Hay mucha gente que está en contra del uso de barbijo en la TV, piden los transparentes pero esos no se pueden usar por una cuestión de sonido, que se empañan y, además, no sirven como protección”, remarcó en Todas las tardes (El Nueve).

En ese punto, aclaró que cuidarse a uno es también cuidar al otro. "A esta altura, estar juzgando, poniendo en un lugar político a uno y otro, no sirve. Estamos en una pandemia y en una emergencia donde todos nos tenemos que cuidar. Yo me cuido para cuidar a los demás. Estamos todos tratando de ver cómo mierda pasamos este virus, que pase de una vez por todas... ¡Y que lleguen las vacunas! Que es lo que estamos esperando todos”, sentenció, tajante.

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit