ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano apuntó contra sus colegas que están en contra del uso del barbijo en TV: "Yo me cuido para cuidar a los demás"

La conductora remarcó la importancia de usar el tapabocas para disminuir las posibilidades de contagio.

29 de abril 2021, 07:53hs
Maju remarcó la importancia del uso del barbijo en TV.
Maju remarcó la importancia del uso del barbijo en TV.
Seguinos en Google

Maju Lozano opinó de la importancia del uso de barbijos en televisión para disminuir las posibilidades de contagio durante la segunda ola de covid.

“Hay mucha gente que está en contra del uso de barbijo en la TV, piden los transparentes pero esos no se pueden usar por una cuestión de sonido, que se empañan y, además, no sirven como protección”, remarcó en Todas las tardes (El Nueve).

En ese punto, aclaró que cuidarse a uno es también cuidar al otro. "A esta altura, estar juzgando, poniendo en un lugar político a uno y otro, no sirve. Estamos en una pandemia y en una emergencia donde todos nos tenemos que cuidar. Yo me cuido para cuidar a los demás. Estamos todos tratando de ver cómo mierda pasamos este virus, que pase de una vez por todas... ¡Y que lleguen las vacunas! Que es lo que estamos esperando todos”, sentenció, tajante.

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit