ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano apuntó contra sus colegas que están en contra del uso del barbijo en TV: "Yo me cuido para cuidar a los demás"

La conductora remarcó la importancia de usar el tapabocas para disminuir las posibilidades de contagio.

29 de abril 2021, 07:53hs
Maju remarcó la importancia del uso del barbijo en TV.
Maju remarcó la importancia del uso del barbijo en TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maju Lozano opinó de la importancia del uso de barbijos en televisión para disminuir las posibilidades de contagio durante la segunda ola de covid.

“Hay mucha gente que está en contra del uso de barbijo en la TV, piden los transparentes pero esos no se pueden usar por una cuestión de sonido, que se empañan y, además, no sirven como protección”, remarcó en Todas las tardes (El Nueve).

En ese punto, aclaró que cuidarse a uno es también cuidar al otro. "A esta altura, estar juzgando, poniendo en un lugar político a uno y otro, no sirve. Estamos en una pandemia y en una emergencia donde todos nos tenemos que cuidar. Yo me cuido para cuidar a los demás. Estamos todos tratando de ver cómo mierda pasamos este virus, que pase de una vez por todas... ¡Y que lleguen las vacunas! Que es lo que estamos esperando todos”, sentenció, tajante.

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit