ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano apuntó contra sus colegas que están en contra del uso del barbijo en TV: "Yo me cuido para cuidar a los demás"

La conductora remarcó la importancia de usar el tapabocas para disminuir las posibilidades de contagio.

29 de abril 2021, 07:53hs
Maju remarcó la importancia del uso del barbijo en TV.
Maju remarcó la importancia del uso del barbijo en TV.
Seguinos en

Maju Lozano opinó de la importancia del uso de barbijos en televisión para disminuir las posibilidades de contagio durante la segunda ola de covid.

“Hay mucha gente que está en contra del uso de barbijo en la TV, piden los transparentes pero esos no se pueden usar por una cuestión de sonido, que se empañan y, además, no sirven como protección”, remarcó en Todas las tardes (El Nueve).

En ese punto, aclaró que cuidarse a uno es también cuidar al otro. "A esta altura, estar juzgando, poniendo en un lugar político a uno y otro, no sirve. Estamos en una pandemia y en una emergencia donde todos nos tenemos que cuidar. Yo me cuido para cuidar a los demás. Estamos todos tratando de ver cómo mierda pasamos este virus, que pase de una vez por todas... ¡Y que lleguen las vacunas! Que es lo que estamos esperando todos”, sentenció, tajante.

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit