ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano apuntó contra sus colegas que están en contra del uso del barbijo en TV: "Yo me cuido para cuidar a los demás"

La conductora remarcó la importancia de usar el tapabocas para disminuir las posibilidades de contagio.

29 de abril 2021, 07:53hs
Maju remarcó la importancia del uso del barbijo en TV.
Maju remarcó la importancia del uso del barbijo en TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maju Lozano opinó de la importancia del uso de barbijos en televisión para disminuir las posibilidades de contagio durante la segunda ola de covid.

“Hay mucha gente que está en contra del uso de barbijo en la TV, piden los transparentes pero esos no se pueden usar por una cuestión de sonido, que se empañan y, además, no sirven como protección”, remarcó en Todas las tardes (El Nueve).

En ese punto, aclaró que cuidarse a uno es también cuidar al otro. "A esta altura, estar juzgando, poniendo en un lugar político a uno y otro, no sirve. Estamos en una pandemia y en una emergencia donde todos nos tenemos que cuidar. Yo me cuido para cuidar a los demás. Estamos todos tratando de ver cómo mierda pasamos este virus, que pase de una vez por todas... ¡Y que lleguen las vacunas! Que es lo que estamos esperando todos”, sentenció, tajante.

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit