Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino contó la tremenda estafa que sufrió con un conocido que le prometió "poner a laburar" los ahorros de su vida

La periodista habló del engaño del que fue víctima y que la llevó a perder una alta suma de dinero.

La periodista contó que el año pasado cayó en la trampa de un estafador profesional.
La periodista contó que el año pasado cayó en la trampa de un estafador profesional.

El año pasado, a Majo Martino le tocó atravesar una dura situación: cayó en la trampa de un estafador y perdió una alta suma de dinero que había ahorrado luego años de trabajo. 

"Confié en la persona equivocada. Le di dinero porque me dijo que lo iba a invertir en acciones, que lo iba a poner a laburar. Pero, finalmente, resultó ser un estafador profesional", le contó la periodista a la revista Pronto e indicó que esta persona era el novio de una de sus amigas.

Majo Martino contó la tremenda estafa que sufrió con un conocido que le prometió "poner a laburar" los ahorros de su vida

Majo reveló que al mes de entregarle la plata se dio cuenta de que había sido víctima de un engaño: "Para ese entonces él me tenía que devolver mi dinero con los intereses que había generado y eso no ocurrió". 

"Me empezó a bicicletear, me decía que le había salido mal el negocio y esto no era así porque me enteré que nunca había puesto mi plata a trabajar. Fue un momento horrible el que viví", siguió Martino. Y señaló que el caso hoy por hoy está en manos de Fernando Burlando

"Me empezó a bicicletear, me decía que le había salido mal el negocio y me enteré que nunca había puesto mi plata a trabajar".

Martino reveló que, después de lo ocurrido, la empezaron a llamar muchas personas que, como ella, habían caído en la trampa de este hombre. Actualmente, el estafador está "desaparecido". "Por momentos aparece y por otros se esfuma. 'Confiá en mí que te voy a devolver todo', me dijo hace un tiempo. ¿Qué puedo hacer más que insultarlo? Ya probé con todas las estrategias", aseguró. 

"Me va devolviendo la plata de a puchitos. Muy poquito, cosa de tenerme calmada".

"Me va devolviendo la plata de a puchitos. Muy poquito, cosa de tenerme calmada. O me dice: 'Tal día te lo devuelvo' y después llega ese día y no lo hace", contó Majo, que aclaró que nunca había pasado por una situación así y que espera que se resuelva pronto porque la tiene "muy mal".

Por el momento, la periodista aguarda que termine la feria judicial de verano y que la causa avace. "Hay un papel firmado por el estafador y va a tener que hacerse cargo", sentenció.