ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata habló de la denuncia a Pablo Rago por violación: "No me sale desconfiar; hay que creer"

La actriz, que trabajó con el actor en 100 días para enamorarse, se sorprendió al escuchar el testimonio de la víctima pero aclaró que le cree.

12 de febrero 2020, 09:16hs
Maite remarcó que cree en el testimonio de la víctima.
Maite remarcó que cree en el testimonio de la víctima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Erika Basile, a fines de 2019, denunció a Pablo Rago por violación, las distintas reacciones por parte de sus compañeros no se hicieron esperar. Y ahora, Maite Lanata, que trabajó con él en 100 días para enamorarse (Telefe) opinó al respecto.

En diálogo con Radio Mitre, contó que habló con Nancy Dupláa, quien compartió la novela con ambos, acerca de la denuncia que le hicieron a Rago. "Mi experiencia con Pablo fue buena, pero eso es independiente. Con él estuvo todo increíble y no tiene nada que ver con el caso. Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro, por suerte", afirmó.

"Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro, por suerte".

Aunque la denuncia la "sorprendió", aclaró: "No me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay, son números en los que hay que creer”.

Además de ponerse del lado de la víctima, contó que a medida que va creciendo la "sorprenden los abusos que hay en ámbitos laborales". 

"No me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay, son números en los que hay que creer”.

A diferencia del caso de Thelma Fardín (que denunció a Juan Darthés por violación), que le pareció "increíble", remarcó que en el de Rago "nunca hubo una confesión de nadie". Y aclaró: "La chica que lo denunció no está en el colectivo (de Actrices Argentinas).

Si sufris, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, comunicate todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Maite LanataPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Hay un Mardel para cada uno
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un Mardel para cada uno

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
  • Hay un Mardel para cada uno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit