ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata habló de la denuncia a Pablo Rago por violación: "No me sale desconfiar; hay que creer"

La actriz, que trabajó con el actor en 100 días para enamorarse, se sorprendió al escuchar el testimonio de la víctima pero aclaró que le cree.

12 de febrero 2020, 09:16hs
Maite remarcó que cree en el testimonio de la víctima.
Maite remarcó que cree en el testimonio de la víctima.
Seguinos en Google

Cuando Erika Basile, a fines de 2019, denunció a Pablo Rago por violación, las distintas reacciones por parte de sus compañeros no se hicieron esperar. Y ahora, Maite Lanata, que trabajó con él en 100 días para enamorarse (Telefe) opinó al respecto.

En diálogo con Radio Mitre, contó que habló con Nancy Dupláa, quien compartió la novela con ambos, acerca de la denuncia que le hicieron a Rago. "Mi experiencia con Pablo fue buena, pero eso es independiente. Con él estuvo todo increíble y no tiene nada que ver con el caso. Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro, por suerte", afirmó.

"Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro, por suerte".

Aunque la denuncia la "sorprendió", aclaró: "No me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay, son números en los que hay que creer”.

Además de ponerse del lado de la víctima, contó que a medida que va creciendo la "sorprenden los abusos que hay en ámbitos laborales". 

"No me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay, son números en los que hay que creer”.

A diferencia del caso de Thelma Fardín (que denunció a Juan Darthés por violación), que le pareció "increíble", remarcó que en el de Rago "nunca hubo una confesión de nadie". Y aclaró: "La chica que lo denunció no está en el colectivo (de Actrices Argentinas).

Si sufris, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, comunicate todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Maite LanataPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit