ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata habló de la denuncia a Pablo Rago por violación: "No me sale desconfiar; hay que creer"

La actriz, que trabajó con el actor en 100 días para enamorarse, se sorprendió al escuchar el testimonio de la víctima pero aclaró que le cree.

12 de febrero 2020, 09:16hs
Maite remarcó que cree en el testimonio de la víctima.
Maite remarcó que cree en el testimonio de la víctima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Erika Basile, a fines de 2019, denunció a Pablo Rago por violación, las distintas reacciones por parte de sus compañeros no se hicieron esperar. Y ahora, Maite Lanata, que trabajó con él en 100 días para enamorarse (Telefe) opinó al respecto.

En diálogo con Radio Mitre, contó que habló con Nancy Dupláa, quien compartió la novela con ambos, acerca de la denuncia que le hicieron a Rago. "Mi experiencia con Pablo fue buena, pero eso es independiente. Con él estuvo todo increíble y no tiene nada que ver con el caso. Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro, por suerte", afirmó.

"Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro, por suerte".

Aunque la denuncia la "sorprendió", aclaró: "No me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay, son números en los que hay que creer”.

Además de ponerse del lado de la víctima, contó que a medida que va creciendo la "sorprenden los abusos que hay en ámbitos laborales". 

"No me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay, son números en los que hay que creer”.

A diferencia del caso de Thelma Fardín (que denunció a Juan Darthés por violación), que le pareció "increíble", remarcó que en el de Rago "nunca hubo una confesión de nadie". Y aclaró: "La chica que lo denunció no está en el colectivo (de Actrices Argentinas).

Si sufris, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, comunicate todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Maite LanataPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau con Ciudad.
HASTA SIEMPRE

Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Por Fernando Gatti
Marcela Ortíz con Raúl Taibo (Foto: captura América TV)

Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”
  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit