ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata habló de la denuncia a Pablo Rago por violación: "No me sale desconfiar; hay que creer"

La actriz, que trabajó con el actor en 100 días para enamorarse, se sorprendió al escuchar el testimonio de la víctima pero aclaró que le cree.

12 de febrero 2020, 09:16hs
Maite remarcó que cree en el testimonio de la víctima.
Maite remarcó que cree en el testimonio de la víctima.
Seguinos en Google

Cuando Erika Basile, a fines de 2019, denunció a Pablo Rago por violación, las distintas reacciones por parte de sus compañeros no se hicieron esperar. Y ahora, Maite Lanata, que trabajó con él en 100 días para enamorarse (Telefe) opinó al respecto.

En diálogo con Radio Mitre, contó que habló con Nancy Dupláa, quien compartió la novela con ambos, acerca de la denuncia que le hicieron a Rago. "Mi experiencia con Pablo fue buena, pero eso es independiente. Con él estuvo todo increíble y no tiene nada que ver con el caso. Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro, por suerte", afirmó.

"Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro, por suerte".

Aunque la denuncia la "sorprendió", aclaró: "No me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay, son números en los que hay que creer”.

Además de ponerse del lado de la víctima, contó que a medida que va creciendo la "sorprenden los abusos que hay en ámbitos laborales". 

"No me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay, son números en los que hay que creer”.

A diferencia del caso de Thelma Fardín (que denunció a Juan Darthés por violación), que le pareció "increíble", remarcó que en el de Rago "nunca hubo una confesión de nadie". Y aclaró: "La chica que lo denunció no está en el colectivo (de Actrices Argentinas).

Si sufris, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, comunicate todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Maite LanataPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit