ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Karina La Princesita quebró en llanto y Flor de la Ve la consoló en vivo

Mónica Cuello se emocionó en Intrusos al recordar su fuerte pasado como víctima de violencia de género.

22 de septiembre 2022, 17:13hs
Video Placeholder
La mamá de Karina la Princesita se quebró en llanto en Intrusos
Seguinos en Google

El relato de la mamá de Karina la Princesita sobre su fuerte historia de vida no solo conmovió a Flor de la Ve, sino que también la propia Mónica Cuello se quebró en llanto al finalizar el programa.

"El día que supe que estaba embarazada de Kari para mí fue lo más grandioso que me pasó en la vida. Fue lo único mío. La primera vez que sentí que tenía algo mío. ¿Entendés?", exclamó la mujer en medio de un mar de lágrimas en pleno estudio de Intrusos.

Y al darse cuenta de su llanto de orgullo tras la mención a su nieta, Sol Cirkaluk (15), Mónica se disculpó abochornada: "Perdón. Yo siempre lloro".

Sin embargo, Flor de la ve se levantó del escritorio para abrazar, contener y felicitar por su valentía a la madre de Karina la Princeita.

LA MADRE DE KARINA LA PRINCESITA CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ SU DURA HISTORIA DE VIDA

El año pasado, Mónica Cuello había contado en Los Ángeles de la Mañana que su esposo la apuntaba con un revolver delante de Karina la Princesita y su hermano Ezequiel, y que también el violento le pegaba piñas y la pateaba en el piso.

De ahí que en Intrusos resumiera: "Hay tantas cosas por las que yo he pasado… Yo siempre siento que hay algo al lado mío que me sacó".

Al final, la madre de Karina la Princesita reveló la clave para superar la violencia de su esposo y sacar adelante su familia: "Yo no podía mirar hacia atrás, tenía que ir adelante con mis hijos, nada más. Era lo único que tenía y lo único que me importaba".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mónica CuelloKarina La PrincesitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit