Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La madre de Karina La Princesita quebró en llanto y Flor de la Ve la consoló en vivo

Mónica Cuello se emocionó en Intrusos al recordar su fuerte pasado como víctima de violencia de género.

La mamá de Karina la Princesita se quebró en llanto en Intrusos

El relato de la mamá de Karina la Princesita sobre su fuerte historia de vida no solo conmovió a Flor de la Ve, sino que también la propia Mónica Cuello se quebró en llanto al finalizar el programa.

"El día que supe que estaba embarazada de Kari para mí fue lo más grandioso que me pasó en la vida. Fue lo único mío. La primera vez que sentí que tenía algo mío. ¿Entendés?", exclamó la mujer en medio de un mar de lágrimas en pleno estudio de Intrusos.

Y al darse cuenta de su llanto de orgullo tras la mención a su nieta, Sol Cirkaluk (15), Mónica se disculpó abochornada: "Perdón. Yo siempre lloro".

Sin embargo, Flor de la ve se levantó del escritorio para abrazar, contener y felicitar por su valentía a la madre de Karina la Princeita.

LA MADRE DE KARINA LA PRINCESITA CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ SU DURA HISTORIA DE VIDA

El año pasado, Mónica Cuello había contado en Los Ángeles de la Mañana que su esposo la apuntaba con un revolver delante de Karina la Princesita y su hermano Ezequiel, y que también el violento le pegaba piñas y la pateaba en el piso.

De ahí que en Intrusos resumiera: "Hay tantas cosas por las que yo he pasado… Yo siempre siento que hay algo al lado mío que me sacó".

Al final, la madre de Karina la Princesita reveló la clave para superar la violencia de su esposo y sacar adelante su familia: "Yo no podía mirar hacia atrás, tenía que ir adelante con mis hijos, nada más. Era lo único que tenía y lo único que me importaba".