ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Karina La Princesita quebró en llanto y Flor de la Ve la consoló en vivo

Mónica Cuello se emocionó en Intrusos al recordar su fuerte pasado como víctima de violencia de género.

22 de septiembre 2022, 17:13hs
Video Placeholder
La mamá de Karina la Princesita se quebró en llanto en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El relato de la mamá de Karina la Princesita sobre su fuerte historia de vida no solo conmovió a Flor de la Ve, sino que también la propia Mónica Cuello se quebró en llanto al finalizar el programa.

"El día que supe que estaba embarazada de Kari para mí fue lo más grandioso que me pasó en la vida. Fue lo único mío. La primera vez que sentí que tenía algo mío. ¿Entendés?", exclamó la mujer en medio de un mar de lágrimas en pleno estudio de Intrusos.

Y al darse cuenta de su llanto de orgullo tras la mención a su nieta, Sol Cirkaluk (15), Mónica se disculpó abochornada: "Perdón. Yo siempre lloro".

Sin embargo, Flor de la ve se levantó del escritorio para abrazar, contener y felicitar por su valentía a la madre de Karina la Princeita.

LA MADRE DE KARINA LA PRINCESITA CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ SU DURA HISTORIA DE VIDA

El año pasado, Mónica Cuello había contado en Los Ángeles de la Mañana que su esposo la apuntaba con un revolver delante de Karina la Princesita y su hermano Ezequiel, y que también el violento le pegaba piñas y la pateaba en el piso.

De ahí que en Intrusos resumiera: "Hay tantas cosas por las que yo he pasado… Yo siempre siento que hay algo al lado mío que me sacó".

Al final, la madre de Karina la Princesita reveló la clave para superar la violencia de su esposo y sacar adelante su familia: "Yo no podía mirar hacia atrás, tenía que ir adelante con mis hijos, nada más. Era lo único que tenía y lo único que me importaba".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mónica CuelloKarina La PrincesitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit