ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Karina La Princesita quebró en llanto y Flor de la Ve la consoló en vivo

Mónica Cuello se emocionó en Intrusos al recordar su fuerte pasado como víctima de violencia de género.

22 de septiembre 2022, 17:13hs
Video Placeholder
La mamá de Karina la Princesita se quebró en llanto en Intrusos
Seguinos en Google

El relato de la mamá de Karina la Princesita sobre su fuerte historia de vida no solo conmovió a Flor de la Ve, sino que también la propia Mónica Cuello se quebró en llanto al finalizar el programa.

"El día que supe que estaba embarazada de Kari para mí fue lo más grandioso que me pasó en la vida. Fue lo único mío. La primera vez que sentí que tenía algo mío. ¿Entendés?", exclamó la mujer en medio de un mar de lágrimas en pleno estudio de Intrusos.

Y al darse cuenta de su llanto de orgullo tras la mención a su nieta, Sol Cirkaluk (15), Mónica se disculpó abochornada: "Perdón. Yo siempre lloro".

Sin embargo, Flor de la ve se levantó del escritorio para abrazar, contener y felicitar por su valentía a la madre de Karina la Princeita.

LA MADRE DE KARINA LA PRINCESITA CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ SU DURA HISTORIA DE VIDA

El año pasado, Mónica Cuello había contado en Los Ángeles de la Mañana que su esposo la apuntaba con un revolver delante de Karina la Princesita y su hermano Ezequiel, y que también el violento le pegaba piñas y la pateaba en el piso.

De ahí que en Intrusos resumiera: "Hay tantas cosas por las que yo he pasado… Yo siempre siento que hay algo al lado mío que me sacó".

Al final, la madre de Karina la Princesita reveló la clave para superar la violencia de su esposo y sacar adelante su familia: "Yo no podía mirar hacia atrás, tenía que ir adelante con mis hijos, nada más. Era lo único que tenía y lo único que me importaba".

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mónica CuelloKarina La PrincesitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit