ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Vicuña da batalla legal a la China: "Puso tres abogados por la cuota alimentaria y la división de bienes"

Paula Varela contó que Isabel Luco Morandé habría tomado las riendas por los bienes de Benjamín Vicuña.

06 de diciembre 2021, 17:05hs
Video Placeholder
Paula Varela dijo en Intrusos que la madre de Benjamín Vicuña puso tres abogados para batallar contra China Suárez
Seguinos en Google

La relación de China Suárez con la madre de Benjamín Vicuña nunca habría sido buena, y habría empeorado de forma sustancial luego la ruptura de la pareja y el escandaloso affaire de la actriz con Mauro Icardi que provocó la furia de Wanda Nara.

"En esta suerte de división de bienes, porque no llegaron a casarse, pero tienen dos niños en común, la madre de Benjamín ya tomó cartas en el asunto con tres abogados para armar bien todo el tema de la división, la casa, cuál será la cuota alimentaria que le dará para los niños", afirmó Paula Varela en Intrusos.

Luego, la conductora enfatizó que Isabel Luco Morandé "está odiada con la China" y precisó: "Nunca le terminó de caer bien. Pasa que en chile son muy conservadores, la madre de Benjamín es extremadamente conservadora y amaba a Pampita".

De todas formas, Paula Varela explicó al final cuál es el sentimiento de la madre de Benjamín Vicuña hacia Magnolia (3) y Amancio (1), sus nietos menores de parte de China Suárez: "Obvio que la señora ama a sus nietos, pero está bastante firme con el tema legal".

LA POLÉMICA CUOTA ALIMENTARIA EN DÓLARES DE VICUÑA A LA CHINA POR MAGNOLIA Y AMANCIO

Hace dos semanas, Paula Varela había blanqueado el malestar de Isabel Luco Morandé con China Suárez: "En la madre de Vicuña todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos (Magnolia y Amancio). Es una cuota en petrodólares".

"Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares", agregó en Intrusos.

En ese marco, Paula Varela aseguró que la madre de Benjamín Vicuña no solo está disgustada con China Suárez, sino preocupada por su hijo, por verlo angustiado: "La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado", concluyó la filosa panelista.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Isabel Luco MorandéChina SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit