Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La madre de Vicuña da batalla legal a la China: "Puso tres abogados por la cuota alimentaria y la división de bienes"

Paula Varela contó que Isabel Luco Morandé habría tomado las riendas por los bienes de Benjamín Vicuña.

Paula Varela dijo en Intrusos que la madre de Benjamín Vicuña puso tres abogados para batallar contra China Suárez

La relación de China Suárez con la madre de Benjamín Vicuña nunca habría sido buena, y habría empeorado de forma sustancial luego la ruptura de la pareja y el escandaloso affaire de la actriz con Mauro Icardi que provocó la furia de Wanda Nara.

"En esta suerte de división de bienes, porque no llegaron a casarse, pero tienen dos niños en común, la madre de Benjamín ya tomó cartas en el asunto con tres abogados para armar bien todo el tema de la división, la casa, cuál será la cuota alimentaria que le dará para los niños", afirmó Paula Varela en Intrusos.

Luego, la conductora enfatizó que Isabel Luco Morandé "está odiada con la China" y precisó: "Nunca le terminó de caer bien. Pasa que en chile son muy conservadores, la madre de Benjamín es extremadamente conservadora y amaba a Pampita".

De todas formas, Paula Varela explicó al final cuál es el sentimiento de la madre de Benjamín Vicuña hacia Magnolia (3) y Amancio (1), sus nietos menores de parte de China Suárez: "Obvio que la señora ama a sus nietos, pero está bastante firme con el tema legal".

LA POLÉMICA CUOTA ALIMENTARIA EN DÓLARES DE VICUÑA A LA CHINA POR MAGNOLIA Y AMANCIO

Hace dos semanas, Paula Varela había blanqueado el malestar de Isabel Luco Morandé con China Suárez: "En la madre de Vicuña todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos (Magnolia y Amancio). Es una cuota en petrodólares".

"Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares", agregó en Intrusos.

En ese marco, Paula Varela aseguró que la madre de Benjamín Vicuña no solo está disgustada con China Suárez, sino preocupada por su hijo, por verlo angustiado: "La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado", concluyó la filosa panelista.