ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, habló sobre el romance de su papá con Rocío Marengo y se postuló al Bailando 2020: "Sería una puerta que se abre"

La hija de Eduardo contó que con la mediática tiene la mejor, pero irrumpió su mamá en plena entrevista y lanzó una filosa frase.

24 de enero 2020, 12:23hs
Macarena se lleva bárbaro con Marengo.
Macarena se lleva bárbaro con Marengo.

Aunque Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, y Rocío Marengo están juntos hace más de cuatro años, recién ahora hicieron público el romance. Especialmente, cuando ella compartió fotos con él y los hijos del empresario fallecido en Disney, disfrutando de tiernos momentos en familia.

El bajo perfil que el clan había cultivado en este último tiempo parece haber llegado a su fin. De hecho, la hija de Eduardo, Macarena, visitó Siempre Show (Ciudad Magazine) y habló sobre el romance de su papá. 

"Yo tengo la mejor con Rocío", contó. Su mamá, la ex de Eduardo, Karina Antoniali, irrumpió en plena entrevista. Estaba detrás de cámara, acompañando a la joven. Al escuchar sus dichos, hizo una aclaración: "Él levantó muchísimo su perfil".

"Cuando estamos juntas, yo no hablo de su papá y ella no me habla de Rocío”.

Y lanzó una picante frase, sugiriendo que su ex le habría sido infiel con Marengo. "Eso no lo sabemos mucho, cuánto tiempo hace (que salen). No lo tengo confirmado. La verdad no lo quiero saber. Él puede hacer su vida. Por algo me separé y por algo lo dejé", agregó.

Además, Karina contó que tiene "un trato" con su hija para evitarse momentos incómodos. "Cuando estamos juntas, yo no hablo de su papá y ella no me habla de Rocío”, sentenció.

"Ahí se aprende mucho y sería una puerta que se abre para mi carrera”.

La joven, que es cantante y ama la música, cambió de tema y comentó que le encantaría estar en el Bailando 2020. "Ahí se aprende mucho y sería una puerta que se abre para mi carrera”, afirmó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Rocío MarengoMacarena Fort

Más notas sobre Espectáculos

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit