ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, habló sobre el romance de su papá con Rocío Marengo y se postuló al Bailando 2020: "Sería una puerta que se abre"

La hija de Eduardo contó que con la mediática tiene la mejor, pero irrumpió su mamá en plena entrevista y lanzó una filosa frase.

24 de enero 2020, 12:23hs
Macarena se lleva bárbaro con Marengo.
Macarena se lleva bárbaro con Marengo.
Seguinos en Google

Aunque Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, y Rocío Marengo están juntos hace más de cuatro años, recién ahora hicieron público el romance. Especialmente, cuando ella compartió fotos con él y los hijos del empresario fallecido en Disney, disfrutando de tiernos momentos en familia.

El bajo perfil que el clan había cultivado en este último tiempo parece haber llegado a su fin. De hecho, la hija de Eduardo, Macarena, visitó Siempre Show (Ciudad Magazine) y habló sobre el romance de su papá. 

"Yo tengo la mejor con Rocío", contó. Su mamá, la ex de Eduardo, Karina Antoniali, irrumpió en plena entrevista. Estaba detrás de cámara, acompañando a la joven. Al escuchar sus dichos, hizo una aclaración: "Él levantó muchísimo su perfil".

"Cuando estamos juntas, yo no hablo de su papá y ella no me habla de Rocío”.

Y lanzó una picante frase, sugiriendo que su ex le habría sido infiel con Marengo. "Eso no lo sabemos mucho, cuánto tiempo hace (que salen). No lo tengo confirmado. La verdad no lo quiero saber. Él puede hacer su vida. Por algo me separé y por algo lo dejé", agregó.

Además, Karina contó que tiene "un trato" con su hija para evitarse momentos incómodos. "Cuando estamos juntas, yo no hablo de su papá y ella no me habla de Rocío”, sentenció.

"Ahí se aprende mucho y sería una puerta que se abre para mi carrera”.

La joven, que es cantante y ama la música, cambió de tema y comentó que le encantaría estar en el Bailando 2020. "Ahí se aprende mucho y sería una puerta que se abre para mi carrera”, afirmó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Rocío MarengoMacarena Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit