ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, habló sobre el romance de su papá con Rocío Marengo y se postuló al Bailando 2020: "Sería una puerta que se abre"

La hija de Eduardo contó que con la mediática tiene la mejor, pero irrumpió su mamá en plena entrevista y lanzó una filosa frase.

24 de enero 2020, 12:23hs
Macarena se lleva bárbaro con Marengo.
Macarena se lleva bárbaro con Marengo.
Seguinos en

Aunque Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, y Rocío Marengo están juntos hace más de cuatro años, recién ahora hicieron público el romance. Especialmente, cuando ella compartió fotos con él y los hijos del empresario fallecido en Disney, disfrutando de tiernos momentos en familia.

El bajo perfil que el clan había cultivado en este último tiempo parece haber llegado a su fin. De hecho, la hija de Eduardo, Macarena, visitó Siempre Show (Ciudad Magazine) y habló sobre el romance de su papá. 

"Yo tengo la mejor con Rocío", contó. Su mamá, la ex de Eduardo, Karina Antoniali, irrumpió en plena entrevista. Estaba detrás de cámara, acompañando a la joven. Al escuchar sus dichos, hizo una aclaración: "Él levantó muchísimo su perfil".

"Cuando estamos juntas, yo no hablo de su papá y ella no me habla de Rocío”.

Y lanzó una picante frase, sugiriendo que su ex le habría sido infiel con Marengo. "Eso no lo sabemos mucho, cuánto tiempo hace (que salen). No lo tengo confirmado. La verdad no lo quiero saber. Él puede hacer su vida. Por algo me separé y por algo lo dejé", agregó.

Además, Karina contó que tiene "un trato" con su hija para evitarse momentos incómodos. "Cuando estamos juntas, yo no hablo de su papá y ella no me habla de Rocío”, sentenció.

"Ahí se aprende mucho y sería una puerta que se abre para mi carrera”.

La joven, que es cantante y ama la música, cambió de tema y comentó que le encantaría estar en el Bailando 2020. "Ahí se aprende mucho y sería una puerta que se abre para mi carrera”, afirmó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Rocío MarengoMacarena Fort

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit