ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, habló sobre el romance de su papá con Rocío Marengo y se postuló al Bailando 2020: "Sería una puerta que se abre"

La hija de Eduardo contó que con la mediática tiene la mejor, pero irrumpió su mamá en plena entrevista y lanzó una filosa frase.

24 de enero 2020, 12:23hs
Macarena se lleva bárbaro con Marengo.
Macarena se lleva bárbaro con Marengo.
Seguinos en

Aunque Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, y Rocío Marengo están juntos hace más de cuatro años, recién ahora hicieron público el romance. Especialmente, cuando ella compartió fotos con él y los hijos del empresario fallecido en Disney, disfrutando de tiernos momentos en familia.

El bajo perfil que el clan había cultivado en este último tiempo parece haber llegado a su fin. De hecho, la hija de Eduardo, Macarena, visitó Siempre Show (Ciudad Magazine) y habló sobre el romance de su papá. 

"Yo tengo la mejor con Rocío", contó. Su mamá, la ex de Eduardo, Karina Antoniali, irrumpió en plena entrevista. Estaba detrás de cámara, acompañando a la joven. Al escuchar sus dichos, hizo una aclaración: "Él levantó muchísimo su perfil".

"Cuando estamos juntas, yo no hablo de su papá y ella no me habla de Rocío”.

Y lanzó una picante frase, sugiriendo que su ex le habría sido infiel con Marengo. "Eso no lo sabemos mucho, cuánto tiempo hace (que salen). No lo tengo confirmado. La verdad no lo quiero saber. Él puede hacer su vida. Por algo me separé y por algo lo dejé", agregó.

Además, Karina contó que tiene "un trato" con su hija para evitarse momentos incómodos. "Cuando estamos juntas, yo no hablo de su papá y ella no me habla de Rocío”, sentenció.

"Ahí se aprende mucho y sería una puerta que se abre para mi carrera”.

La joven, que es cantante y ama la música, cambió de tema y comentó que le encantaría estar en el Bailando 2020. "Ahí se aprende mucho y sería una puerta que se abre para mi carrera”, afirmó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Rocío MarengoMacarena Fort

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit