ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, habló sobre el romance de su papá con Rocío Marengo y se postuló al Bailando 2020: "Sería una puerta que se abre"

La hija de Eduardo contó que con la mediática tiene la mejor, pero irrumpió su mamá en plena entrevista y lanzó una filosa frase.

24 de enero 2020, 12:23hs
Macarena se lleva bárbaro con Marengo.
Macarena se lleva bárbaro con Marengo.
Seguinos en

Aunque Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, y Rocío Marengo están juntos hace más de cuatro años, recién ahora hicieron público el romance. Especialmente, cuando ella compartió fotos con él y los hijos del empresario fallecido en Disney, disfrutando de tiernos momentos en familia.

El bajo perfil que el clan había cultivado en este último tiempo parece haber llegado a su fin. De hecho, la hija de Eduardo, Macarena, visitó Siempre Show (Ciudad Magazine) y habló sobre el romance de su papá. 

"Yo tengo la mejor con Rocío", contó. Su mamá, la ex de Eduardo, Karina Antoniali, irrumpió en plena entrevista. Estaba detrás de cámara, acompañando a la joven. Al escuchar sus dichos, hizo una aclaración: "Él levantó muchísimo su perfil".

"Cuando estamos juntas, yo no hablo de su papá y ella no me habla de Rocío”.

Y lanzó una picante frase, sugiriendo que su ex le habría sido infiel con Marengo. "Eso no lo sabemos mucho, cuánto tiempo hace (que salen). No lo tengo confirmado. La verdad no lo quiero saber. Él puede hacer su vida. Por algo me separé y por algo lo dejé", agregó.

Además, Karina contó que tiene "un trato" con su hija para evitarse momentos incómodos. "Cuando estamos juntas, yo no hablo de su papá y ella no me habla de Rocío”, sentenció.

"Ahí se aprende mucho y sería una puerta que se abre para mi carrera”.

La joven, que es cantante y ama la música, cambió de tema y comentó que le encantaría estar en el Bailando 2020. "Ahí se aprende mucho y sería una puerta que se abre para mi carrera”, afirmó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Rocío MarengoMacarena Fort

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit