ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi, con un pie afuera del Bailando: "Es probable que me opere y eso me saca de la cancha"

La bailarina sufrió una grave lesión y, de pasar por el quirófano, su participación en el programa de Marcelo Tinelli quedaría trunca.

14 de septiembre 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Macarena Rinalidi, con un pie afuera del Bailando

Un día antes de debutar en Bailando 2018 junto a Diego Ramos, Macarena Rinaldi sufrió una fuerte lesión en el hombro, que la dejó afuera de la pista. 

"Me quiero morir porque no puedo bailar. Fui a ver a un especialista y lo de la operación es una posibilidad, es lo que a mí me aseguraría sanarme. También está el camino de la rehabilitación... Si es sólo rehabilitación puedo volver a bailar, pero de 10 posibilidades de que se me salga el hombro, pueden pasar 9. Yo no esperaba esto. Pensé que era algo más sencillo. Tengo un ligamento y un cartílago roto. Yo soy bailarina, mi cuerpo tiene que estar bien”, dijo la bailarina, novia de Fede Hoppe, visiblemente apenada en el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana. 

"Me quiero morir. Fui a ver a un especialista y lo de la operación es una posibilidad. Si hago sólo rehabilitación puedo volver a bailar, pero de 10 posibilidades de que se me salga el hombro, pueden pasar 9".

Con desánimo, Macarena agregó: "No sé qué pensar, ¡lo que esperé este Bailando! Tenía mucha ilusión de bailar con Diego, me sentía que estaba mejor que nunca, afiladísima, y se me escapa en un segundo... Gracias Lourdes por asumir el compromiso de bailar estas galas. Lo más probable es que me opere y la operación me saca de la cancha este año". 

"Si me opero, estoy afuera de la cancha. Tengo un ligamento y un cartílago roto. Yo soy bailarina, mi cuerpo tiene que estar bien".

Atento a sus palabras y con información en su poder, Ángel de Brito acotó: "La producción decidirá si la quieren a Lourdes como titular, con Diego Ramos. O si él quiere seguir". Y la mujer del Chato Prada puso en duda su continuidad fija en el certamen: "Y yo me siento como sapo de otro pozo... Yo tenía otro rol (en el BAR)". 

Leé también

macarena.ts

Tremendo accidente de Macarena Rinaldi en un ensayo del Bailando: "Me duele"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit