ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi, con un pie afuera del Bailando: "Es probable que me opere y eso me saca de la cancha"

La bailarina sufrió una grave lesión y, de pasar por el quirófano, su participación en el programa de Marcelo Tinelli quedaría trunca.

14 de septiembre 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Macarena Rinalidi, con un pie afuera del Bailando
Seguinos en Google

Un día antes de debutar en Bailando 2018 junto a Diego Ramos, Macarena Rinaldi sufrió una fuerte lesión en el hombro, que la dejó afuera de la pista. 

"Me quiero morir porque no puedo bailar. Fui a ver a un especialista y lo de la operación es una posibilidad, es lo que a mí me aseguraría sanarme. También está el camino de la rehabilitación... Si es sólo rehabilitación puedo volver a bailar, pero de 10 posibilidades de que se me salga el hombro, pueden pasar 9. Yo no esperaba esto. Pensé que era algo más sencillo. Tengo un ligamento y un cartílago roto. Yo soy bailarina, mi cuerpo tiene que estar bien”, dijo la bailarina, novia de Fede Hoppe, visiblemente apenada en el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana. 

"Me quiero morir. Fui a ver a un especialista y lo de la operación es una posibilidad. Si hago sólo rehabilitación puedo volver a bailar, pero de 10 posibilidades de que se me salga el hombro, pueden pasar 9".

Con desánimo, Macarena agregó: "No sé qué pensar, ¡lo que esperé este Bailando! Tenía mucha ilusión de bailar con Diego, me sentía que estaba mejor que nunca, afiladísima, y se me escapa en un segundo... Gracias Lourdes por asumir el compromiso de bailar estas galas. Lo más probable es que me opere y la operación me saca de la cancha este año". 

"Si me opero, estoy afuera de la cancha. Tengo un ligamento y un cartílago roto. Yo soy bailarina, mi cuerpo tiene que estar bien".

Atento a sus palabras y con información en su poder, Ángel de Brito acotó: "La producción decidirá si la quieren a Lourdes como titular, con Diego Ramos. O si él quiere seguir". Y la mujer del Chato Prada puso en duda su continuidad fija en el certamen: "Y yo me siento como sapo de otro pozo... Yo tenía otro rol (en el BAR)". 

Leé también

macarena.ts

Tremendo accidente de Macarena Rinaldi en un ensayo del Bailando: "Me duele"

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit