Un día antes de debutar en Bailando 2018 junto a Diego Ramos, Macarena Rinaldi sufrió una fuerte lesión en el hombro, que la dejó afuera de la pista.
"Me quiero morir porque no puedo bailar. Fui a ver a un especialista y lo de la operación es una posibilidad, es lo que a mí me aseguraría sanarme. También está el camino de la rehabilitación... Si es sólo rehabilitación puedo volver a bailar, pero de 10 posibilidades de que se me salga el hombro, pueden pasar 9. Yo no esperaba esto. Pensé que era algo más sencillo. Tengo un ligamento y un cartílago roto. Yo soy bailarina, mi cuerpo tiene que estar bien”, dijo la bailarina, novia de Fede Hoppe, visiblemente apenada en el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana.
"Me quiero morir. Fui a ver a un especialista y lo de la operación es una posibilidad. Si hago sólo rehabilitación puedo volver a bailar, pero de 10 posibilidades de que se me salga el hombro, pueden pasar 9".
Con desánimo, Macarena agregó: "No sé qué pensar, ¡lo que esperé este Bailando! Tenía mucha ilusión de bailar con Diego, me sentía que estaba mejor que nunca, afiladísima, y se me escapa en un segundo... Gracias Lourdes por asumir el compromiso de bailar estas galas. Lo más probable es que me opere y la operación me saca de la cancha este año".
"Si me opero, estoy afuera de la cancha. Tengo un ligamento y un cartílago roto. Yo soy bailarina, mi cuerpo tiene que estar bien".
Atento a sus palabras y con información en su poder, Ángel de Brito acotó: "La producción decidirá si la quieren a Lourdes como titular, con Diego Ramos. O si él quiere seguir". Y la mujer del Chato Prada puso en duda su continuidad fija en el certamen: "Y yo me siento como sapo de otro pozo... Yo tenía otro rol (en el BAR)".