ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi, con un pie afuera del Bailando: "Es probable que me opere y eso me saca de la cancha"

La bailarina sufrió una grave lesión y, de pasar por el quirófano, su participación en el programa de Marcelo Tinelli quedaría trunca.

14 de septiembre 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Macarena Rinalidi, con un pie afuera del Bailando
Seguinos en Google

Un día antes de debutar en Bailando 2018 junto a Diego Ramos, Macarena Rinaldi sufrió una fuerte lesión en el hombro, que la dejó afuera de la pista. 

"Me quiero morir porque no puedo bailar. Fui a ver a un especialista y lo de la operación es una posibilidad, es lo que a mí me aseguraría sanarme. También está el camino de la rehabilitación... Si es sólo rehabilitación puedo volver a bailar, pero de 10 posibilidades de que se me salga el hombro, pueden pasar 9. Yo no esperaba esto. Pensé que era algo más sencillo. Tengo un ligamento y un cartílago roto. Yo soy bailarina, mi cuerpo tiene que estar bien”, dijo la bailarina, novia de Fede Hoppe, visiblemente apenada en el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana. 

"Me quiero morir. Fui a ver a un especialista y lo de la operación es una posibilidad. Si hago sólo rehabilitación puedo volver a bailar, pero de 10 posibilidades de que se me salga el hombro, pueden pasar 9".

Con desánimo, Macarena agregó: "No sé qué pensar, ¡lo que esperé este Bailando! Tenía mucha ilusión de bailar con Diego, me sentía que estaba mejor que nunca, afiladísima, y se me escapa en un segundo... Gracias Lourdes por asumir el compromiso de bailar estas galas. Lo más probable es que me opere y la operación me saca de la cancha este año". 

"Si me opero, estoy afuera de la cancha. Tengo un ligamento y un cartílago roto. Yo soy bailarina, mi cuerpo tiene que estar bien".

Atento a sus palabras y con información en su poder, Ángel de Brito acotó: "La producción decidirá si la quieren a Lourdes como titular, con Diego Ramos. O si él quiere seguir". Y la mujer del Chato Prada puso en duda su continuidad fija en el certamen: "Y yo me siento como sapo de otro pozo... Yo tenía otro rol (en el BAR)". 

Leé también

macarena.ts

Tremendo accidente de Macarena Rinaldi en un ensayo del Bailando: "Me duele"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit