ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi le hizo el aguante a Diego Ramos en el teatro

20 de septiembre 2018, 12:21hs
Macarena Rinaldi le hizo el aguante a Diego Ramos en el teatro
Macarena Rinaldi le hizo el aguante a Diego Ramos en el teatro
Seguinos en Google

Diego Ramos y Maca Rinaldi se anunciaban como una de las parejas más prometedoras de la nueva edición del Bailando, aunque nunca llegaron a bailar juntos en la famosa pista de Showmatch debido a una lesión que sufrió la bailarina días antes del debut. Sin embargo la buena onda no se cortó y se acompañan mutuamente.

Tanto es así, que Maca junto a su coach Barby Majule se acercaron al teatro Maipo a disfrutar de Tommy, la ópera rock de la banda “The Who”, que Ramos dirige y que acaba de debutar hace pocos días, con muy buenas críticas. 

El actor divide su tiempo entre los ensayos del Bailando y su vida personal, pero no descuida su faceta de director y todos los martes planta bandera en la sala teatral, donde presenta su segunda obra en rol de director, después de Falsettos.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Macarena RinaldiDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit