ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mabel Ibáñez volvió a disparar contra Flor de la Ve: "En mi cara no hay mentiras; no me pregunten más por alguien que ya ni me acuerdo que existe"

Tras ser desmentida por la actriz, la mamá del diseñador reafirmó que la artista contrajo una deuda económica con su hijo ¡y fue lapidaria!

12 de abril 2017, 16:32hs
Video Placeholder
Mirá el video.

A tres años de la muerte de Jorge Ibáñez, la madre del diseñador visitó Intrusos y sorprendió con sus duras declaraciones sobre Florencia de la Ve, actriz de la que Mabel dejó en claro que está distanciada sentimentalmente: uno de los motivos habría sido una deuda económica de la artista con el diseñador. 

"Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada", decía Mabel, sin obtener pronta respuesta de De la Ve porque, en ese entonces, se encontraba de vacaciones con su familia. 

"En mi cara no hay mentiras. ¿Yo, careta? ¡No, por favor! Soy anti mentiras y envidias... No me pregunten más por alguien que ya ni me acuerdo que existe", exclamó Mabel.

Sin embargo, el tiempo pasó, Flor regresó al ruedo laboral y negó en el programa de Jorge Rial haber contraído una deuda financiera con su amigo fallecido.  

Al tanto de la desmentida, Mabel volvió a demostrar que es una mujer de mucho carácter y apuntó nuevamente contra Florencia. "En mi cara no hay mentiras. ¿Yo, careta? ¡No, por favor! Soy anti mentiras y envidias... No me pregunten más por alguien que ya ni me acuerdo que existe", exclamó en diálogo con Intrusos, con gesto adusto. 

Consultada por los años de amistad de su hijo con la actriz, Mabel manifestó que jamás se opuso a ese vínculo: "Ella venía a casa porque era amiga de mi hijo. Yo nunca me metí en la vida de mi hijo. Al contrario, lo apoyé siempre", sintetizó, evidenciando su fastidio.

Leé también

El enojo de Mabel Ibáñez con Flor de la Ve: “Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo estaba un poco defraudado”

Mabel Ibáñez, enojadísima con Flor de la Ve: "Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada"

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Mabel IbáñezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @moria_laone
SE VIENE

Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

Foto: prensa
BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

Juana Tinelli y Paula Robles, su mamá.
DURÍSIMO

El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda
  • Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad
  • Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece
  • Álbum Blanco: el homenaje inédito a Silvio Rodríguez que une a las grandes voces de Iberoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit