ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota brilla en Madrid: se sumó a la tercera entrega de Las chicas del cable y fue elegida por Woody Allen para su nuevo film

Súper adaptada al ritmo de vida madrileño, la actriz se anima a nuevos desafíos en su carrera.

11 de septiembre 2019, 12:15hs
España le abrió los brazos a Luz, que brilla en sus nuevos proyectos.
España le abrió los brazos a Luz, que brilla en sus nuevos proyectos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy no existen los límites para Luz Cipriota (34): desde que se lanzó a "probar suerte" en Europa, todo le indica que no podría haber elegido mejor. Apenas llegó a España, fue convocada por Las chicas del cable, serie furor a la que se sumó para su tecera temporada y que fue clave para tomar la decisión de instalarse definitivamente en el Viejo Continente.

¿Y su última conquista personal? Haber sido elegida nada menos que por Woody Allen para ser parte de su nueva película, Rikin's festival, rodada en San Sebastián, donde la joven hizo un casting con muchísimas colegas españolas. "Aunque es una participación muy pequeña, sentí que estaba cumpliendo un sueño", le aseguró a la revista Gente.

Luz Cipriota brilla en Madrid: se sumó a la tercera entrega de Las chicas del cable y fue elegida por Woody Allen para su nuevo film
Luz Cipriota brilla en Madrid: se sumó a la tercera entrega de Las chicas del cable y fue elegida por Woody Allen para su nuevo film

"Cuando llegué a Madrid me enamoré de esta ciudad", aseguró la actriz, que contó que su aventura al otro lado del Atlántico comenzó como un viaje "para conocer". "Apenas terminé El maestro (eltrece) me había salido el pasaporte europeo y tenía ganas de venir a probar suerte acá. No conocía, pero ya estaban empezando a hacer ruido las series españolas". 

Siendo como es, inquieta y lanzada, Luz dice que se animó a empezar de cero en otro lugar y a tomar este desafío con alegría. Pero claro, arancar y dar vuelta su día a día no es nada fácil. "Recién ahora, que estrené la obra teatral Parque Lezama, bajo la dirección de Juan José Campanella, tengo una rutina más organizada", dice. 

"Apenas terminé El maestro (eltrece) me había salido el pasaporte europeo y tenía ganas de venir a probar suerte acá. No conocía, pero ya estaban empezando a hacer ruido las series españolas".

Pero dijo que sus dudas se despejan rápidamente cuando se da cuenta de que está haciendo su camino y las cosas que le gustan. "Entonces, vale la pena arriesgar. Y cuando tengo un hueco, voy a visitarlos", cerró muy contenta.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit