ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota brilla en Madrid: se sumó a la tercera entrega de Las chicas del cable y fue elegida por Woody Allen para su nuevo film

Súper adaptada al ritmo de vida madrileño, la actriz se anima a nuevos desafíos en su carrera.

11 de septiembre 2019, 12:15hs
España le abrió los brazos a Luz, que brilla en sus nuevos proyectos.
España le abrió los brazos a Luz, que brilla en sus nuevos proyectos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy no existen los límites para Luz Cipriota (34): desde que se lanzó a "probar suerte" en Europa, todo le indica que no podría haber elegido mejor. Apenas llegó a España, fue convocada por Las chicas del cable, serie furor a la que se sumó para su tecera temporada y que fue clave para tomar la decisión de instalarse definitivamente en el Viejo Continente.

¿Y su última conquista personal? Haber sido elegida nada menos que por Woody Allen para ser parte de su nueva película, Rikin's festival, rodada en San Sebastián, donde la joven hizo un casting con muchísimas colegas españolas. "Aunque es una participación muy pequeña, sentí que estaba cumpliendo un sueño", le aseguró a la revista Gente.

Luz Cipriota brilla en Madrid: se sumó a la tercera entrega de Las chicas del cable y fue elegida por Woody Allen para su nuevo film
Luz Cipriota brilla en Madrid: se sumó a la tercera entrega de Las chicas del cable y fue elegida por Woody Allen para su nuevo film

"Cuando llegué a Madrid me enamoré de esta ciudad", aseguró la actriz, que contó que su aventura al otro lado del Atlántico comenzó como un viaje "para conocer". "Apenas terminé El maestro (eltrece) me había salido el pasaporte europeo y tenía ganas de venir a probar suerte acá. No conocía, pero ya estaban empezando a hacer ruido las series españolas". 

Siendo como es, inquieta y lanzada, Luz dice que se animó a empezar de cero en otro lugar y a tomar este desafío con alegría. Pero claro, arancar y dar vuelta su día a día no es nada fácil. "Recién ahora, que estrené la obra teatral Parque Lezama, bajo la dirección de Juan José Campanella, tengo una rutina más organizada", dice. 

"Apenas terminé El maestro (eltrece) me había salido el pasaporte europeo y tenía ganas de venir a probar suerte acá. No conocía, pero ya estaban empezando a hacer ruido las series españolas".

Pero dijo que sus dudas se despejan rápidamente cuando se da cuenta de que está haciendo su camino y las cosas que le gustan. "Entonces, vale la pena arriesgar. Y cuando tengo un hueco, voy a visitarlos", cerró muy contenta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit