ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota brilla en Madrid: se sumó a la tercera entrega de Las chicas del cable y fue elegida por Woody Allen para su nuevo film

Súper adaptada al ritmo de vida madrileño, la actriz se anima a nuevos desafíos en su carrera.

11 de septiembre 2019, 12:15hs
España le abrió los brazos a Luz, que brilla en sus nuevos proyectos.
España le abrió los brazos a Luz, que brilla en sus nuevos proyectos.
Seguinos en Google

Hoy no existen los límites para Luz Cipriota (34): desde que se lanzó a "probar suerte" en Europa, todo le indica que no podría haber elegido mejor. Apenas llegó a España, fue convocada por Las chicas del cable, serie furor a la que se sumó para su tecera temporada y que fue clave para tomar la decisión de instalarse definitivamente en el Viejo Continente.

¿Y su última conquista personal? Haber sido elegida nada menos que por Woody Allen para ser parte de su nueva película, Rikin's festival, rodada en San Sebastián, donde la joven hizo un casting con muchísimas colegas españolas. "Aunque es una participación muy pequeña, sentí que estaba cumpliendo un sueño", le aseguró a la revista Gente.

Luz Cipriota brilla en Madrid: se sumó a la tercera entrega de Las chicas del cable y fue elegida por Woody Allen para su nuevo film
Luz Cipriota brilla en Madrid: se sumó a la tercera entrega de Las chicas del cable y fue elegida por Woody Allen para su nuevo film

"Cuando llegué a Madrid me enamoré de esta ciudad", aseguró la actriz, que contó que su aventura al otro lado del Atlántico comenzó como un viaje "para conocer". "Apenas terminé El maestro (eltrece) me había salido el pasaporte europeo y tenía ganas de venir a probar suerte acá. No conocía, pero ya estaban empezando a hacer ruido las series españolas". 

Siendo como es, inquieta y lanzada, Luz dice que se animó a empezar de cero en otro lugar y a tomar este desafío con alegría. Pero claro, arancar y dar vuelta su día a día no es nada fácil. "Recién ahora, que estrené la obra teatral Parque Lezama, bajo la dirección de Juan José Campanella, tengo una rutina más organizada", dice. 

"Apenas terminé El maestro (eltrece) me había salido el pasaporte europeo y tenía ganas de venir a probar suerte acá. No conocía, pero ya estaban empezando a hacer ruido las series españolas".

Pero dijo que sus dudas se despejan rápidamente cuando se da cuenta de que está haciendo su camino y las cosas que le gustan. "Entonces, vale la pena arriesgar. Y cuando tengo un hueco, voy a visitarlos", cerró muy contenta.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Jimena Monteverde sorprendió con una receta irresistible: ojo de bife con puré rústico. Crédito: Instagram
SUPER FACIL

Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit