ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich quiso leerle a Valeria Lynch una réplica de Patricia Sosa ¡y ella se negó!: "No, no, ya está chicos"

El panelista de Intrusos quiso dar a conocer la versión de la artista, pero la invitada puso los puntos. Mirá qué pasó.

16 de octubre 2020, 17:41hs
Video Placeholder
La reacción de Valeria Lynch luego de que Rodrigo Lussich quisiera leerla una réplica de Patricia Sosa: "No, no, ya está chicos"
Seguinos en Google

La pelea de Valeria Lynch con Patricia Sosa sigue sumando capítulos. El quiebre en la amistad que supieron mantener durante varios años parece ya no tener vuelta atrás. Ahora, luego de que la artista diera su versión de los hechos, Rodrigo Lussich quiso leerle un mensaje de su colega con su campana… ¡y le invitada se negó en vivo!

“Valeria, ¿te jode si te leo un mensaje que me manda Patricia o no querés que te lo lea? Vos sos la invitada y te lo pregunto”, intervino el panelista de Intrusos en medio del descargo de Valeria sobre lo sucedido con la polémica en la fecha del streaming de un show que se superpusieron y por el cual la pareja de Oscar Mediavilla decidió reprogramarlo.

Pero Lynch fue contundente con su respuesta: “No, no me leas nada. Chicos, para mí ya fue. No va conmigo el ida y vuelta. Si yo no me metí en su momento, ¿ahora para qué? ¿Vamos a alimentar qué? ¿Para qué?”.

“Yo vendo mis entradas por lo que hago, no necesito el barro, no es mi estilo y nunca lo fue. A lo que mejor si a Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se les ocurre mirar el WhatApp dejarían de hablar. Punto final” sentenció Valeria, dando por finalizado su cruce con la cantante.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Rodrigo LussichValeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit