ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich quiso leerle a Valeria Lynch una réplica de Patricia Sosa ¡y ella se negó!: "No, no, ya está chicos"

El panelista de Intrusos quiso dar a conocer la versión de la artista, pero la invitada puso los puntos. Mirá qué pasó.

16 de octubre 2020, 17:41hs
Video Placeholder
La reacción de Valeria Lynch luego de que Rodrigo Lussich quisiera leerla una réplica de Patricia Sosa: "No, no, ya está chicos"
Seguinos en

La pelea de Valeria Lynch con Patricia Sosa sigue sumando capítulos. El quiebre en la amistad que supieron mantener durante varios años parece ya no tener vuelta atrás. Ahora, luego de que la artista diera su versión de los hechos, Rodrigo Lussich quiso leerle un mensaje de su colega con su campana… ¡y le invitada se negó en vivo!

“Valeria, ¿te jode si te leo un mensaje que me manda Patricia o no querés que te lo lea? Vos sos la invitada y te lo pregunto”, intervino el panelista de Intrusos en medio del descargo de Valeria sobre lo sucedido con la polémica en la fecha del streaming de un show que se superpusieron y por el cual la pareja de Oscar Mediavilla decidió reprogramarlo.

Pero Lynch fue contundente con su respuesta: “No, no me leas nada. Chicos, para mí ya fue. No va conmigo el ida y vuelta. Si yo no me metí en su momento, ¿ahora para qué? ¿Vamos a alimentar qué? ¿Para qué?”.

“Yo vendo mis entradas por lo que hago, no necesito el barro, no es mi estilo y nunca lo fue. A lo que mejor si a Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se les ocurre mirar el WhatApp dejarían de hablar. Punto final” sentenció Valeria, dando por finalizado su cruce con la cantante.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Rodrigo LussichValeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit