ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich quiso leerle a Valeria Lynch una réplica de Patricia Sosa ¡y ella se negó!: "No, no, ya está chicos"

El panelista de Intrusos quiso dar a conocer la versión de la artista, pero la invitada puso los puntos. Mirá qué pasó.

16 de octubre 2020, 17:41hs
Video Placeholder
La reacción de Valeria Lynch luego de que Rodrigo Lussich quisiera leerla una réplica de Patricia Sosa: "No, no, ya está chicos"
Seguinos en Google

La pelea de Valeria Lynch con Patricia Sosa sigue sumando capítulos. El quiebre en la amistad que supieron mantener durante varios años parece ya no tener vuelta atrás. Ahora, luego de que la artista diera su versión de los hechos, Rodrigo Lussich quiso leerle un mensaje de su colega con su campana… ¡y le invitada se negó en vivo!

“Valeria, ¿te jode si te leo un mensaje que me manda Patricia o no querés que te lo lea? Vos sos la invitada y te lo pregunto”, intervino el panelista de Intrusos en medio del descargo de Valeria sobre lo sucedido con la polémica en la fecha del streaming de un show que se superpusieron y por el cual la pareja de Oscar Mediavilla decidió reprogramarlo.

Pero Lynch fue contundente con su respuesta: “No, no me leas nada. Chicos, para mí ya fue. No va conmigo el ida y vuelta. Si yo no me metí en su momento, ¿ahora para qué? ¿Vamos a alimentar qué? ¿Para qué?”.

“Yo vendo mis entradas por lo que hago, no necesito el barro, no es mi estilo y nunca lo fue. A lo que mejor si a Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se les ocurre mirar el WhatApp dejarían de hablar. Punto final” sentenció Valeria, dando por finalizado su cruce con la cantante.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Rodrigo LussichValeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit