ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich quiso leerle a Valeria Lynch una réplica de Patricia Sosa ¡y ella se negó!: "No, no, ya está chicos"

El panelista de Intrusos quiso dar a conocer la versión de la artista, pero la invitada puso los puntos. Mirá qué pasó.

16 de octubre 2020, 17:41hs
Video Placeholder
La reacción de Valeria Lynch luego de que Rodrigo Lussich quisiera leerla una réplica de Patricia Sosa: "No, no, ya está chicos"
Seguinos en Google

La pelea de Valeria Lynch con Patricia Sosa sigue sumando capítulos. El quiebre en la amistad que supieron mantener durante varios años parece ya no tener vuelta atrás. Ahora, luego de que la artista diera su versión de los hechos, Rodrigo Lussich quiso leerle un mensaje de su colega con su campana… ¡y le invitada se negó en vivo!

“Valeria, ¿te jode si te leo un mensaje que me manda Patricia o no querés que te lo lea? Vos sos la invitada y te lo pregunto”, intervino el panelista de Intrusos en medio del descargo de Valeria sobre lo sucedido con la polémica en la fecha del streaming de un show que se superpusieron y por el cual la pareja de Oscar Mediavilla decidió reprogramarlo.

Pero Lynch fue contundente con su respuesta: “No, no me leas nada. Chicos, para mí ya fue. No va conmigo el ida y vuelta. Si yo no me metí en su momento, ¿ahora para qué? ¿Vamos a alimentar qué? ¿Para qué?”.

“Yo vendo mis entradas por lo que hago, no necesito el barro, no es mi estilo y nunca lo fue. A lo que mejor si a Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se les ocurre mirar el WhatApp dejarían de hablar. Punto final” sentenció Valeria, dando por finalizado su cruce con la cantante.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Rodrigo LussichValeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit