ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich quiso leerle a Valeria Lynch una réplica de Patricia Sosa ¡y ella se negó!: "No, no, ya está chicos"

El panelista de Intrusos quiso dar a conocer la versión de la artista, pero la invitada puso los puntos. Mirá qué pasó.

16 de octubre 2020, 17:41hs
Video Placeholder
La reacción de Valeria Lynch luego de que Rodrigo Lussich quisiera leerla una réplica de Patricia Sosa: "No, no, ya está chicos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea de Valeria Lynch con Patricia Sosa sigue sumando capítulos. El quiebre en la amistad que supieron mantener durante varios años parece ya no tener vuelta atrás. Ahora, luego de que la artista diera su versión de los hechos, Rodrigo Lussich quiso leerle un mensaje de su colega con su campana… ¡y le invitada se negó en vivo!

“Valeria, ¿te jode si te leo un mensaje que me manda Patricia o no querés que te lo lea? Vos sos la invitada y te lo pregunto”, intervino el panelista de Intrusos en medio del descargo de Valeria sobre lo sucedido con la polémica en la fecha del streaming de un show que se superpusieron y por el cual la pareja de Oscar Mediavilla decidió reprogramarlo.

Pero Lynch fue contundente con su respuesta: “No, no me leas nada. Chicos, para mí ya fue. No va conmigo el ida y vuelta. Si yo no me metí en su momento, ¿ahora para qué? ¿Vamos a alimentar qué? ¿Para qué?”.

“Yo vendo mis entradas por lo que hago, no necesito el barro, no es mi estilo y nunca lo fue. A lo que mejor si a Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se les ocurre mirar el WhatApp dejarían de hablar. Punto final” sentenció Valeria, dando por finalizado su cruce con la cantante.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Rodrigo LussichValeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit