ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich mostró que Claudia Fontán habría vuelto a levantar comida del piso en MasterChef: "Esa es la esencia de Mastertongo"

En Intrusos mostraron la segunda falta de este tipo que comete la actriz en una semana.

10 de junio 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Lussich fustigó a la producción de MasterChef por no sancionar la segunda falta de Claudia Fontán
Seguinos en Google

La semana pasada el jurado de MasterChef Celebrity 2 le aplicó una severa sanción a Claudia Fontán luego de que la actriz utilizara una mezcla que levantó del piso para terminar una torta, y luego negara haberlo hecho. Este miércoles, los espectadores del reality descubrieron otra falta de similares características de la participante, pero nadie pareció haberlo notado en el estudio y por eso las redes sociales estallaron y Rodrigo Lussich volvió a acusar a la producción de alimentar el “tongo”.

Tras mostrar varias veces el momento en el que la actriz levanta unas mollejas del piso mientras Santiago del Moro habla en primer plano, Lussich apunto fuerte en Intrusos contra el ciclo. “Eso es ‘Mastertongo’. Cuando quieren eliminar a un participante el domingo te muestran las cagadas que se manda antes pero después te falla Alex Caniggia y enseguida tenés que echar a otro”, dijo el periodista.

“No querían mostrar esto. Lo mostraron sin querer y ‘lo que pasó, pasó’. Pero esa es la esencia del ‘Mastertongo'. En este caso cuando expusieron a la Gunda para poder echarla, cosa que no pudieron porque faltó Caniggia”, agregó el conductor de Intrusos. “Ahora le dejaron pasar por alto cuando levantó una molleja del piso. La cámara lo tomó así de refilón, pero fue muy comentado en las redes”, concluyó.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Claudia FontánRodrigo LussichMasterChef Celebrity 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit