ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich mostró que Claudia Fontán habría vuelto a levantar comida del piso en MasterChef: "Esa es la esencia de Mastertongo"

En Intrusos mostraron la segunda falta de este tipo que comete la actriz en una semana.

10 de junio 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Lussich fustigó a la producción de MasterChef por no sancionar la segunda falta de Claudia Fontán
Seguinos en Google

La semana pasada el jurado de MasterChef Celebrity 2 le aplicó una severa sanción a Claudia Fontán luego de que la actriz utilizara una mezcla que levantó del piso para terminar una torta, y luego negara haberlo hecho. Este miércoles, los espectadores del reality descubrieron otra falta de similares características de la participante, pero nadie pareció haberlo notado en el estudio y por eso las redes sociales estallaron y Rodrigo Lussich volvió a acusar a la producción de alimentar el “tongo”.

Tras mostrar varias veces el momento en el que la actriz levanta unas mollejas del piso mientras Santiago del Moro habla en primer plano, Lussich apunto fuerte en Intrusos contra el ciclo. “Eso es ‘Mastertongo’. Cuando quieren eliminar a un participante el domingo te muestran las cagadas que se manda antes pero después te falla Alex Caniggia y enseguida tenés que echar a otro”, dijo el periodista.

“No querían mostrar esto. Lo mostraron sin querer y ‘lo que pasó, pasó’. Pero esa es la esencia del ‘Mastertongo'. En este caso cuando expusieron a la Gunda para poder echarla, cosa que no pudieron porque faltó Caniggia”, agregó el conductor de Intrusos. “Ahora le dejaron pasar por alto cuando levantó una molleja del piso. La cámara lo tomó así de refilón, pero fue muy comentado en las redes”, concluyó.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Claudia FontánRodrigo LussichMasterChef Celebrity 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit