Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich mostró que Claudia Fontán habría vuelto a levantar comida del piso en MasterChef: "Esa es la esencia de Mastertongo"

En Intrusos mostraron la segunda falta de este tipo que comete la actriz en una semana.

Lussich fustigó a la producción de MasterChef por no sancionar la segunda falta de Claudia Fontán

La semana pasada el jurado de MasterChef Celebrity 2 le aplicó una severa sanción a Claudia Fontán luego de que la actriz utilizara una mezcla que levantó del piso para terminar una torta, y luego negara haberlo hecho. Este miércoles, los espectadores del reality descubrieron otra falta de similares características de la participante, pero nadie pareció haberlo notado en el estudio y por eso las redes sociales estallaron y Rodrigo Lussich volvió a acusar a la producción de alimentar el “tongo”.

Tras mostrar varias veces el momento en el que la actriz levanta unas mollejas del piso mientras Santiago del Moro habla en primer plano, Lussich apunto fuerte en Intrusos contra el ciclo. “Eso es ‘Mastertongo’. Cuando quieren eliminar a un participante el domingo te muestran las cagadas que se manda antes pero después te falla Alex Caniggia y enseguida tenés que echar a otro”, dijo el periodista.

“No querían mostrar esto. Lo mostraron sin querer y ‘lo que pasó, pasó’. Pero esa es la esencia del ‘Mastertongo'. En este caso cuando expusieron a la Gunda para poder echarla, cosa que no pudieron porque faltó Caniggia”, agregó el conductor de Intrusos. “Ahora le dejaron pasar por alto cuando levantó una molleja del piso. La cámara lo tomó así de refilón, pero fue muy comentado en las redes”, concluyó.