ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich mostró que Claudia Fontán habría vuelto a levantar comida del piso en MasterChef: "Esa es la esencia de Mastertongo"

En Intrusos mostraron la segunda falta de este tipo que comete la actriz en una semana.

10 de junio 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Lussich fustigó a la producción de MasterChef por no sancionar la segunda falta de Claudia Fontán
Seguinos en Google

La semana pasada el jurado de MasterChef Celebrity 2 le aplicó una severa sanción a Claudia Fontán luego de que la actriz utilizara una mezcla que levantó del piso para terminar una torta, y luego negara haberlo hecho. Este miércoles, los espectadores del reality descubrieron otra falta de similares características de la participante, pero nadie pareció haberlo notado en el estudio y por eso las redes sociales estallaron y Rodrigo Lussich volvió a acusar a la producción de alimentar el “tongo”.

Tras mostrar varias veces el momento en el que la actriz levanta unas mollejas del piso mientras Santiago del Moro habla en primer plano, Lussich apunto fuerte en Intrusos contra el ciclo. “Eso es ‘Mastertongo’. Cuando quieren eliminar a un participante el domingo te muestran las cagadas que se manda antes pero después te falla Alex Caniggia y enseguida tenés que echar a otro”, dijo el periodista.

“No querían mostrar esto. Lo mostraron sin querer y ‘lo que pasó, pasó’. Pero esa es la esencia del ‘Mastertongo'. En este caso cuando expusieron a la Gunda para poder echarla, cosa que no pudieron porque faltó Caniggia”, agregó el conductor de Intrusos. “Ahora le dejaron pasar por alto cuando levantó una molleja del piso. La cámara lo tomó así de refilón, pero fue muy comentado en las redes”, concluyó.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Claudia FontánRodrigo LussichMasterChef Celebrity 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit