ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich mostró que Claudia Fontán habría vuelto a levantar comida del piso en MasterChef: "Esa es la esencia de Mastertongo"

En Intrusos mostraron la segunda falta de este tipo que comete la actriz en una semana.

10 de junio 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Lussich fustigó a la producción de MasterChef por no sancionar la segunda falta de Claudia Fontán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada el jurado de MasterChef Celebrity 2 le aplicó una severa sanción a Claudia Fontán luego de que la actriz utilizara una mezcla que levantó del piso para terminar una torta, y luego negara haberlo hecho. Este miércoles, los espectadores del reality descubrieron otra falta de similares características de la participante, pero nadie pareció haberlo notado en el estudio y por eso las redes sociales estallaron y Rodrigo Lussich volvió a acusar a la producción de alimentar el “tongo”.

Tras mostrar varias veces el momento en el que la actriz levanta unas mollejas del piso mientras Santiago del Moro habla en primer plano, Lussich apunto fuerte en Intrusos contra el ciclo. “Eso es ‘Mastertongo’. Cuando quieren eliminar a un participante el domingo te muestran las cagadas que se manda antes pero después te falla Alex Caniggia y enseguida tenés que echar a otro”, dijo el periodista.

“No querían mostrar esto. Lo mostraron sin querer y ‘lo que pasó, pasó’. Pero esa es la esencia del ‘Mastertongo'. En este caso cuando expusieron a la Gunda para poder echarla, cosa que no pudieron porque faltó Caniggia”, agregó el conductor de Intrusos. “Ahora le dejaron pasar por alto cuando levantó una molleja del piso. La cámara lo tomó así de refilón, pero fue muy comentado en las redes”, concluyó.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Claudia FontánRodrigo LussichMasterChef Celebrity 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo
  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit